Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por MuroATM166
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 682

FIFA 19: Ultimate Team: Cuanto valdría Marcos Alonso Live?

Cuanto cree que costaria ahora este lateral?? Con 89, yo me lo hice y estoy contentisimo con el 709 partidos y los que le quedan.
Jontina962940Hace 4 años1
200-300k porque es la posición que más flojea en premier.
Jesusmarnav2435Hace 4 años2
A mí me salió chino, siempre le ganan la espalda y ya ni a la banca sale su lugar lo tiene el lateral holandés de futmas.
Kinkos83562Hace 4 años3
A mi me va de lujo, es un pedazo de lateral, fuerte, va bien por arriba, un poco Tosco a la hora de reaccionar pero merece la pena estoy contentisimo, encima tira las faltas de lujo y va bien de cabeza en corners. Para mi lo tiene todo, y si gana la Europa League se llevará dos puntitos mas asi que por el precio que salio mas que un regalo. Con 91 de media podria valer unas 400 K.
AnotherOne575Hace 4 años4
Más de 200k. Ese Alonso es una jodida bestia, cada vez que me lo paso mal. Joder, como me arrepiento de haber preferido hacer a Milinkovic-Savic 
Kikoraton194Hace 4 años5
Yo juego con una 352 y pongo a Alonso de central y es increíblemente bueno . Recomiendo ponerlo en esa posición .
Fifero1989114Hace 4 años6
De lateral no lo veo ...pero tiene que ser un pedazo de central o MCD...
Manowarmetal1016Hace 4 años7
Yo lo estoy probando de MCD y, de momento, es una mala bestia. Lo que me flojeas es a quién pongo de lateral izquierdo, probé con Scharr, pero muy lento. Llamadme loco, voy a probar a pogba de LTI.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Cuanto valdría Marcos Alonso Live?

Hay 7 respuestas en Cuanto valdría Marcos Alonso Live?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL