Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Edusoler1020
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 3444

The Division 2: Armas exoticas.....como diablos se crean???

Por favor, a quien pueda ayudarme se lo agradacere, porque para mi ya es desesperante.

Resumen de mi personaje
Mundo 5
ZO 11 categoria 3
Puntuacion de equipo 511
Especializaciones: Todas acabadas
Estacion de Fabricacion: Nivel Supremo de 450-490

Dispongo de 5 diseños para crear en la mesa, comprados en la tienda, pero en todos ellos me falta “Componentes exoticos” que tengo 0, y ahi es donde comienza mi calvario, he buscado un monton de informacion por internet, seguido paso de ejempos de videos, y cuando llego a la situacion exacta, me sale cualquier recompensa menos los componentes exoticos, y da rabia ver un video y que a esa persona le sale lo que yo busco como un loco.
He realizado un monton de veces las misiones principales en mundo 5, invadida y no invadida, en nivel normal, dificil y desafio.......he repetido tantas y tantas veces las misiones, que me estoy volviendo loco, hasta tal punto que he comenzando a ponerle nombre a los NPC que veo, porque me paso tanto tiempo con ellos, que como siga asi, yo creo que por pena no me van ni a disparar dentro de poco......y de la enorme cantidad de veces que he repetido las misiones y matado jefes finales en diferentes misiones, ni una sola vez me ha dado ni un arma ni un componente exotico.
Es tanta la informacion que he buscado, que me sorprende la cantidad de opniones diferentes que existen para lo mismo, unos dicen que en ciertas misiones, otros en otras, pero es que las he probado todas y nada de nada.

Por favor, alguien sabe decirme con certeza, como se consiguen estos componentes, o diseños nuevos para crear armas???......fijaos que lo que mas he leido es que para ciertos componentes, has de despedazar un arma exotica,......pero joder, es que yo no he podido crear ni ina sola, ni tampoco me la han dado como recompensa........lo unico bueno que veo en esto, es que de tanta practica, me paso las misiones en nivel desafio practicamente con una mano....(metaforicamente).....pero que ni sufro a ese nivel.

Por favor, que alguien me explique con informacion verificada, como y donde encontrar pienzas......por lo menos para crear una

Gracias a quien me ayude.
The Division 2 y Armas exoticas the division 2
1 VOTO
Johnykenst16188Hace 4 años1
Los componentes exóticos sólo se pueden conseguir desguazando armas exóticas. La mejor vía es que farmees las exóticas de drop como Peste, Despiadado y Dulces Sueños y las rompas. Cada uno te da dos componentes exóticos y, que yo sepa, no pueden conseguirse de ninguna otra forma. 

Que conste que te he dicho esos tres porque son los más sencillos de conseguir, pero cualquier exótico valdría. No obstante, es preferible romper aquellos que no necesiten de un proceso de farmeo de componentes como son los casos de Libertad de Kendra o Némesis. 

Cuando consigues un exótico, el vendedor de la Base de Operaciones tendrá disponible el diseño de ése exótico para poder mejorarlo al nivel máximo (cada una de estas mejoras te pide un componente exótico). 

Por si te sirve, el exótico que más veces me ha caído ha sido Peste (3 veces) sin apenas farmear (se consigue en la Zonas Oscura). 

Un saludo,
1 VOTO
Edusoler1020Hace 4 años2
Te agradezco muchisimo tu respuesta y tu tiempo, pero ves, me has dado una solucion que parece que es algo logico, pero que a mi no me ha pasado, me refiero a que yo jamas he conseguido una sola arma exotica farmeando, y te prometo que he jugado mucho, y estoy en un punto que si no encuentro alguna Motivación, dejare de jugar, porque no paro de repetir y repetir misiones con el objetivo de encontrarme lo que muchos de vosotros comentais, que os caiga una arma exotica.

Yo solo dispongo del 5 diseños porque un buen dia aparecieron en la tiendo, pero nada mas.

Si reconozco que la ZO la visito poco......la encuentro fustrante.... ya que voy solo, y una cosa es hacer misiones con 4 agentes, y otra muy diferente ir solo por la ZO, a ver si me uno algun clan y acompañado es mas relajante, porque las veces que he entrado, es deprimente, te llegas a sentir mal jugador y todo.
Johnykenst16188Hace 4 años3
@Edusoler imagino que ya lo sabes, pero por si acaso te lo digo. Las armas exóticas de drop en misiones no caen en todas las misiones. 

Por ejemplo, Dulces Sueños (escopeta exótica) es un arma que sólo pueden tirártelo los Jefes de los Parias. Por tanto, significa que sólo puede caer en el Centro de Eventos Potomac, Sede del CCE (la misión justo debajo de la Casa Blanca), Búnker de Emergencia Federal e Isla Roosevelt. 

De la misma forma, Despiadado (rifle exótico) es un arma que sólo pueden tirarte los Jefes de los Hienas en sus respectivas misiones (Hotel Grand Washington, Sede Central Bancaria y su fortaleza cuyo nombre nunca recuerdo (Arena nosequé)). 

Se supone que las posibilidades de que te caiga aumentan conforme sube la dificultad. Por ejemplo, a mi sólo me las han tirado en Desafiante. Una buena forma de farmear exóticos es ir con otros tres jugadores que estén dispuestos a dártelos si les cae a ellos. Para eso están los clanes.

Al ser un juego basado en el RNG, puede ser frustrante repetir algo decenas de veces algo sin conseguir lo que quieres. Paciencia y te acabará saliendo.

Un saludo,
1 VOTO
Huscarle102Hace 4 años4
@Edusoler
Mostrar cita
Te agradezco muchisimo tu respuesta y tu tiempo, pero ves, me has dado una solucion que parece que es algo logico, pero que a mi no me ha pasado, me refiero a que yo jamas he conseguido una sola arma exotica farmeando, y te prometo que he jugado mucho, y estoy en un punto que si no encuentro alguna Motivación, dejare de jugar, porque no paro de repetir y repetir misiones con el objetivo de encontrarme lo que muchos de vosotros comentais, que os caiga una arma exotica. Yo solo dispongo del 5 diseños porque un buen dia aparecieron en la tiendo, pero nada mas. Si reconozco que la ZO la visito poco......la encuentro fustrante.... ya que voy solo, y una cosa es hacer misiones con 4 agentes, y otra muy diferente ir solo por la ZO, a ver si me uno algun clan y acompañado es mas relajante, porque las veces que he entrado, es deprimente, te llegas a sentir mal jugador y todo
Me has conmovido Yo te agrego y si quieres farmeamos en la mision que me digas, si me cae una exotica me comprometo a dartela a cambio tu me ayudaras a optimizar mi farmeo, soltandome todas las piezas que te salgan y tu no quieras(armas pechos rodillas mochilas... Cualquier cosa) Que me dices?
1 VOTO
Edusoler1020Hace 4 años5
@Johnykenst Pues lo he leido, pero es tanta la informacion que he buscado, que leia mucha variedad de informacion y opciones, y es lo que al final haun me acaba fustrando mas..........para que te hagas una idea, he estado jugando 7 misiones en modo desafio precisamente en las mision que mencionas, y con gente que te une la partida, y nada de nada........me he metido un rato en ZO con otra gente que he encontrado, he subido 3 niveles, y tan solo he sacado una porqueria de chaleco, y eso que se han despejado varios sitios emblematicos en desafio.......gracias otra vez por tu ayuda e interes
Edusoler1020Hace 4 años6
@Huscarle Pues te agradezco la ayuda, por mi encantado........si solo con lo que me estas pidiendo, se que alguna cosa estoy haciendo mal, porque por mi ya te puedes quedar todo lo que coja, porque practicamente todo lo vendo, ya que si lo desmotnto, casi siempre me dice que no obtengo materiales. 
Apenas fabrico nada porque lo que creo es dificil que supere el nivel actual de mi equipo 515, menos las armas, que eso no se porque no consigo recalibrar ni una.

A ver si coincidimos, y consigues averigüar que es lo que hago mal, porque en estadisticas me pone que llevo ya 12 dias jugando, y de verdad que llega un punto que fustra........he jugado a muchos juegos estilo RPG, y entiendo su estilo de juego, pero este de verdad, que al no encontrar alguna especie de guia o instrucciones de ayuda, y ver que segun la gente los objetos exoticos es algo normal pero con paciencia, pues de verdad que a mi parecer muchas horas y tiempo llevo ya estancado sin comprender que pasa

El alias de PS4 es  EDU_SOLER   si alguien mas se apunta ya sabe.....gracias por tu ayuda
Mordax7509Hace 4 años7
@Edusoler
Mostrar cita
@Huscarle Pues te agradezco la ayuda, por mi encantado........si solo con lo que me estas pidiendo, se que alguna cosa estoy haciendo mal, porque por mi ya te puedes quedar todo lo que coja, porque practicamente todo lo vendo, ya que si lo desmotnto, casi siempre me dice que no obtengo materiales. Apenas fabrico nada porque lo que creo es dificil que supere el nivel actual de mi equipo 515, menos las armas, que eso no se porque no consigo recalibrar ni una. A ver si coincidimos, y consigues averigüar que es lo que hago mal, porque en estadisticas me pone que llevo ya 12 dias jugando, y de verdad que llega un punto que fustra........he jugado a muchos juegos estilo RPG, y entiendo su estilo de juego, pero este de verdad, que al no encontrar alguna especie de guia o instrucciones de ayuda, y ver que segun la gente los objetos exoticos es algo normal pero con paciencia, pues de verdad que a mi parecer muchas horas y tiempo llevo ya estancado sin comprender que pasa El alias de PS4 es EDU_SOLER si alguien mas se apunta ya sabe.....gracias por tu ayuda
. Mañana te añado y jugamos si quieres con compis del clan que yo estoy igual que tú, no me salen xd.
1 VOTO
GlorfindeI1789Hace 4 años8
@Edusoler
Mostrar cita
@Huscarle Pues te agradezco la ayuda, por mi encantado........si solo con lo que me estas pidiendo, se que alguna cosa estoy haciendo mal, porque por mi ya te puedes quedar todo lo que coja, porque practicamente todo lo vendo, ya que si lo desmotnto, casi siempre me dice que no obtengo materiales. Apenas fabrico nada porque lo que creo es dificil que supere el nivel actual de mi equipo 515, menos las armas, que eso no se porque no consigo recalibrar ni una. A ver si coincidimos, y consigues averigüar que es lo que hago mal, porque en estadisticas me pone que llevo ya 12 dias jugando, y de verdad que llega un punto que fustra........he jugado a muchos juegos estilo RPG, y entiendo su estilo de juego, pero este de verdad, que al no encontrar alguna especie de guia o instrucciones de ayuda, y ver que segun la gente los objetos exoticos es algo normal pero con paciencia, pues de verdad que a mi parecer muchas horas y tiempo llevo ya estancado sin comprender que pasa El alias de PS4 es EDU_SOLER si alguien mas se apunta ya sabe.....gracias por tu ayuda
Avísame por PS4 y te ayudo, soy SirJavinho somos amigos en ps4
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Armas exoticas.....como diablos se crean???

Hay 8 respuestas en Armas exoticas.....como diablos se crean???, del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL