Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Danitgg74
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 412

FIFA 19: Ultimate Team: Creeis que walker fb merece la pena?

Muy buenas ya que walker esta en los trueques he pensado q por las stats que tiene podría ser bueno. El mes pasado me cogí el icono y me toco laudrup y por eso no se si probar suerte o ir a lo seguro y coger a walker. Vosotros que haríais? Walker de central va bien?
Gracias.
Pandoro8241Hace 4 años1
Solo llevo unos partidos con el después del fut te digo como me ha ido jeje.
Isaakbcn3097Hace 4 años2
Me tocó intransferible y de lateral va bien, pero de central muy malo.
Raulroa8660Hace 4 años3
Personalmente no lo he probado pero por lo que hablan de central no va bien debido a su altura. Donde dicen que va de lujo es de lateral porque aunque queda con 7 de química rinde a la perfección.
El tema sobres es una lotería ya que a todos nos entra el cosquilleo de que nos toque un Eusebio, un Nazario,... Tampoco se que haré. 
AsierP37Hace 4 años4
Esos birthdays han salido muy buenos yo creo que tiene que ir muy bien. . es mi idea cojerlo y poberlo de central.
Cebollino8119Hace 4 años5
@Isaakbcn
Mostrar cita
Me tocó intransferible y de lateral va bien, pero de central muy malo
A mi me toco en un sobre intrans que regalaron al empezar el evento de futbirthday y lo meto siempre de lateral. No lo he probado nunca de DFC. mejor compra otro dfc y usa los trueques para otra cosa.
Tuson861291Hace 4 años6
A mi me salió en una mejora cuando estaban los fb y lo largue en un sbc...de central prefiero a ramos y de lateral prefiero a lala headliner que es titular.
1 VOTO
Danelotti1204Hace 4 años7
Yo tengo al NIF y es buenísimo. Cogeré al que está en trueques para ponerlo de lateral.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Creeis que walker fb merece la pena?

Hay 7 respuestas en Creeis que walker fb merece la pena?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL