Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Nassio34
Hace 5 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 318

FIFA 19: Ultimate Team: Equipo PLATA fut champions

Me he montado un equipo plata para jugar este finde (si es que dejan jaja) Estaba harto de hacer siempre entre oro3 oro1 con un equipo bastante bueno. Igual hago oro 1 con un equpo de 1kk como lo hago la semana siguiente co uno de 650k como hao oro tres con uno de 1,2kk. Así que ya que vienen los TOTS todo sea dicho, me he pontado un equipo de plata con el que empecé a jugar ayer. Lo que está claro es que la gente al ver un rquipo de plata se relaja y mucho. Juega más al correcalles y parece que no estan del todo centrados, cosa que beneficia mucho.

De momento voy 4-5 que con un equipo de platas y la conexion que ayer muy bien no iba, no está mal. Es de los fut champions que me lo estoy pasando mejor, porque no me cago en todo si un plata me caga una que es clara ocasion de gol. Si te lo hace sncho future stars o cristiano toty es para tirarte de los pelos.

Es de las veces que mas ganas tengo de retomar este "reto" a ver si puedo hacer oro con un rquipo de platas jeje.
Maikol23622Hace 5 años1
Enhorabuena. Ya nos contarás..
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 5 años2
Me interesa el equipo. Podrías poner una foto? 
Gracias compiii.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Equipo PLATA fut champions

Hay 2 respuestas en Equipo PLATA fut champions, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL