Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 860

Child of Light 2 parece improbable: "no es el tipo de juego que Ubisoft quiere hacer"

[b]Child of Light 2 parece improbable: "no es el tipo de juego que Ubisoft quiere hacer"[/b]
Sin embargo, el éxito de su futura serie de televisión podría motivar el desarrollo de una secuela.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192512/child-of-light-2-parece-improbable-no-es-el-tipo-de-juego/]Leer la noticia: "Child of Light 2 parece improbable: "no es el tipo de juego que Ubisoft quiere hacer""[/url]
Child of Light 2 y Ubisoft
FingolGolfin420
Expulsado
Hace 4 años1
Por mi que saquen otro. Me vino bien para conseguir unos cuantos trofeos rapidos, porque como juego e historia me parecio mediocre, ademas de graficamente deficiente
PcKiller5131Hace 4 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

PatatasAsadas3317Hace 4 años3
@FingolGolfin
Mostrar cita
Por mi que saquen otro. Me vino bien para conseguir unos cuantos trofeos rapidos, porque como juego e historia me parecio mediocre, ademas de graficamente deficiente
Y para qué quieres los trofeos? juegas juegos que no te gustan por los trofeos?. Te vas a colgar de una soga cuando sepas que no sirven para nada.
65 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 4 años4
A mí me dejó algo frío, esperaba más. El apartado artístico era genial y la banda sonora excelente, pero jugablemente no me entretenía y la historia no me gustó.

Aún así una secuela la vería con buenos ojos, podría convencerme bastante más.
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años5
O que hagan un crossover con Paper Mario y Rayman, que Aurora es más encantadora que los Rabbids 
2 VOTOS
Doruhaxorusmon11926Hace 4 años6
@FingolGolfin
Mostrar cita
Por mi que saquen otro. Me vino bien para conseguir unos cuantos trofeos rapidos, porque como juego e historia me parecio mediocre, ademas de graficamente deficiente
No te estarás confundiendo con otro juego?
8 VOTOS
Deviljin249Hace 4 años7
Sí, échale la culpa a los juegos como servicio y no a que el juego es cutre a más no poder.
1 VOTO
SELKU7929Hace 4 años8
"Todo va sobre juegos como servicio".Estas empresas van a lo que da más dinero sin pensar en las consecuencias.Cuando se abarrote la industria de juegos de ese tipo que requieren de tanta dedicación para el jugador habrá juegos del mismo estilo que fracasarán.Lo importante es llegar rápido a hacer ese tipo de juegos porque cuando haya saturación las empresas se moverán a otra cosa.Los juegos como servicio requieren muchas horas y no se compran como si les fuera a dedicar solo 20 horas , la gente se va a comprar uno de esos juegos y del resto pasara , eso no pasa con juegos de un jugador , así que cuando les venga el fracaso deberían replantearse muchas cosas.
3 VOTOS
Susojess2707Hace 4 años9
Los juegos como servicio se están cargando esta industria.

Sólo es cuestión de tiempo.

@Xxsuekilloxx Cargando esta industria para el consumidor me estoy refiriendo.

Para las empresas es lo mejor, evidentemente. De hecho, por qué crees que el formato físico se está extinguiendo, por qué no hay ya manuales de instrucciones, etc.??? Precisamente porque las empresas se quieren gastar lo mínimo en distribución, para ellas lo mejor es que todo sea digital.

Pero para nuestros derechos como consumidores es lo peor. Es más, no tenemos ningún derecho sobre licencias digitales, ya que no tiene soporte físico para poder exigirlo. Así que, si quiebra la empresa de turno, también perdemos lo comprado digitalmente. 

Mismo pasa con los juegos como servicio, cuando la empresa que da soporte ya no esté, perderemos todo lo adquirido, incluso cuando hayamos comprado el juego físicamente, si la mayor parte del contenido nos lo suministran digitalmente.
EDITADO EL 04-05-2019 / 20:46 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
MacGyver-931726Hace 4 años10
Espero que les aprovechen los juegos como servicio porque yo los evito como la peste.
¿No se dan cuenta que no todos queremos juegos largos, llenos de material que casi no se diferencia entre sí, e historias insulsas o incluso inexistentes?
11 VOTOS
Xxsuekilloxx15122Hace 4 años11


@Susojess yo creo que no se están cargando nada,hay mercado para todo y para todos y al final dejan pasta para inversiones en otros proyectos.
EDITADO EL 04-05-2019 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
Vetruvio457Hace 4 años12
Una pena entrar y ver tanta queja de un juego mas pequeño de lo normal para una empresa como Ubisoft y ademas con una realizacion exquisita.
 Apartado grafico excelente, banda sonora cautivadora, un combate por turnos mas entretenido y fluido de lo que se podia esperar de un titulo asi y una historieta simpatica dirigida a los mas pequeños pero tambien disfrutable por mayores que cumple con creces. Luego todo son quejas cuando dicen que no quieren hacer titulos similares.
30 VOTOS
Drimer841721Hace 4 años13
Ubisoft es gilipollas, o no, teniendo en cuenta que ganan más con micropagos en sus juegos...

A mí el primero (y por lo visto único) me gustó mucho, muy entretenido, una historia como de cuento oscuro que no estaba mal la verdad, con una banda sonora de lo mejorcito, su jugabilidad no estaba mal y los combates por turnos me gustaron tambien mucho, a nivel artístico genial.

Y esta gente de mi van a recibir una mierda con los juegos como servicio, comprandolo de segunda mano y cuando haya salido todo el contenido que me interese a un precio tirado por los suelos, tengo paciencia. Pero se tendrían que arruinar con esta política mafiosa.
EDITADO EL 04-05-2019 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
John-Marston-RDR984Hace 4 años14
Hace no mucho Ubisoft combinaba grandes producciones como Assassins Creed o Far Cry con otras más modestas y de calidad como Rayman Origins, Legends, Valiant Hearts, Child of Light, Call of Juárez Gunslinger, etc. ¡Espero que no dejen de hacer este tipo de juegos!

Edit: dicho esto también quiero romper una lanza por Ubisoft. Algunos estarán de acuerdo con lo dicho en el párrafo anterior y sin embargo parece que no nos acordamos de la mierda que se le echaba en esta época, de una manera totalmente injusta y desproporcionada. Para mí Ubisoft era y sigue siendo, por cantidad y por calidad, una de mis compañías favoritas.
EDITADO EL 04-05-2019 / 14:41 (EDITADO 1 VEZ)
21 VOTOS
AlexBrb20072Hace 4 años15
Yo lo jugué en su día y, sinceramente, se quedó a medio gas. La idea era buena, pero se nota que no era la especialidad de Ubisoft, cosa que se puede comprobar también con la paupérrima implementación del RPG en Assassin's Creed.

¿Me compraría una secuela? Seguramente, cuando estuviese casi regalada de precio. Así que no les critico por tomar esta decisión, invertir en formar/contratar empleados para llevar la experiencia RPG a otro nivel puede que no sea la mejor idea para una empresa que no se especializa en ellos, y juegos bonitos 2A/indie los hay a patadas, cualquier juego actualmente puede ocupar el vacío que deja. Estoy seguro de que la mayoría de los que se quejen sobre esto ni lo comprarían si saliera.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Child of Light 2 parece improbable: "no es el tipo de juego que Ubisoft quiere hacer"

Hay 65 respuestas en Child of Light 2 parece improbable: "no es el tipo de juego que Ubisoft quiere hacer", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL