Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Days Gone
Por Carlospatri21125
Hace 5 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 2586

Days Gone: Opinión tras terminar el juego

Que decir...ya he terminado la historia principal y es maravilloso..no diría que es un juego de 10 pero mi puntuación tras tantas horas y las que me quedan , le daría un 9 fácilmente....
El final magnífico.
3 VOTOS
Freddy85537
Expulsado
Hace 5 años1
Como se nota que la gente empieza a finalizar el juego, hoy en game había 3 a 35e...hasta que lo vea por 20e no lo compro en físico y en digital ya no se me pasa por la cabeza que después queda en la biblioteca dando risa  
MELE394Hace 5 años2
Jajajaja, es un poco raro que game lo venda a 35 cuando lo compra a 40.
8 VOTOS
JC-922430Hace 5 años3
Aquí el amigo encuentra unas ofertas que ni en los dias de oro del corte ingles. Dinos donde compras macho  
5 VOTOS
Coquemacu118Hace 5 años4
Que pena como es el ser humano.
Werop231027Hace 5 años5
@Freddy85
Mostrar cita
Como se nota que la gente empieza a finalizar el juego, hoy en game había 3 a 35e...hasta que lo vea por 20e no lo compro en físico y en digital ya no se me pasa por la cabeza que después queda en la biblioteca dando risa
donde?, En el Game estás seguro? Como te dicen arriba los compran por 40€, los venden perdiendo 5€ o como va?
Pelayorv8872021Hace 5 años6
@Werop23
Mostrar cita
@Freddy85
Mostrar cita
Como se nota que la gente empieza a finalizar el juego, hoy en game había 3 a 35e...hasta que lo vea por 20e no lo compro en físico y en digital ya no se me pasa por la cabeza que después queda en la biblioteca dando risa
donde?, En el Game estás seguro? Como te dicen arriba los compran por 40€, los venden perdiendo 5€ o como va?
No le deis bola al chaval. Lleva desde que se anunció el juego dando la vara. Yo al principio me lo creí y hasta Le ayudaba con sus dudas pero ya dejo claro que o bien se aburre o es que esta cogiendo el gusto a trollear. Porque solo hay que ver sus últimos comentarios con este juego. Eso si luego se te ocurre decir algo malo del fallout 76 y preparate que se te echa encima cual inquisidor furioso.
3 VOTOS
Coquemacu118Hace 5 años7
Lo que le pasa que no tiene ni un duro y le Jode no poder pillárselo.
3 VOTOS
Carlospatri21125Hace 5 años8
@Coquemacu jajajaja pero asi
Huscarle102Hace 5 años9
@Freddy85
Mostrar cita
Como se nota que la gente empieza a finalizar el juego, hoy en game había 3 a 35e...hasta que lo vea por 20e no lo compro en físico y en digital ya no se me pasa por la cabeza que después queda en la biblioteca dando risa
Entonces el gta tiene que estar a 10 centimos
Pelayorv8872021Hace 5 años10
@Coquemacu
Mostrar cita
Lo que le pasa que no tiene ni un duro y le Jode no poder pillárselo
Imagínate si no tiene un duro que según el le roba la WiFi al vecino y todo. Un personaje de cuidado vaya
Joakinnn3379Hace 5 años11
A mí me regalaron este juego en el super con un paquete de 1/4 kg de chopped... Anda que    
RBunFoX5056Hace 5 años12
@Carlospatri21 Yo ya me he pasado el juego, llevo 2 dias haciendo lo que me quedaba como buscar articulos y registros que me dejé mas lo de las hordas.

El final me dejó un poco seco, pero con ganas de pillarme el dlc que implementará la historia del juego.
Carlospatri21125Hace 5 años13
@RBunFoXu se ha confirmado que habrá DLC??? 

Ami la verdad [spoiler="Spoiler"] el final del científico me dejó un poco loco , me gustaría saber si terminarán bien los seres humanos o morirán todos finalmente [/spoiler]
MELE394Hace 5 años14
A mi hay dos cosas que no me gustaron sobre el final y que creo que podrían haber aclarado mejor.
[spoiler="Spoiler"]
Desde el principio hablan de ir al norte, entiendo que al encontrar a Sarah cambiasen los planes, pero me hubiera gustado alguna mención al respecto ya que incluso en unos de los campamentos hay una muchacha que te compra las orejas con la que Deacon comenta el tema para que ella los acompañe también.
Y por otro lado, cuando Sarah y Deacon intentan escapar del fuerte lo hacen para ir a investigar el virus, y al final no sabemos nada más sobre esto pero nos dejan el mundo libre para deambular como queramos y queda un tanto raro.[/spoiler]
Dalport1Hace 4 años15
Una pregunta, alguien sabe dónde se encuentra Sarah tras terminar el juego? En una mision endgame me ha parecido entender que está en el campamento de Iron Mike pero no la encuentro.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Days Gone > Opinión tras terminar el juego

Hay 17 respuestas en Opinión tras terminar el juego , del foro de Days Gone. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL