Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Iherrero201
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1228

FIFA 19: Ultimate Team: Cartas UCL Live

Buenas gente, he vendido mi equipo para los TOTS y estaba pensando en invertir una buena parte... He investigado y he pensado en Pique

Cartas UCL Live

Y en los dos siguientes:





Mi duda es , estás cartas en el caso de que pasen de ronda mejoran 100% no?
Y Tagliafico , si el AJAX pasa, le subirán el dando de precio verdad?
Dimogo519Hace 4 años1
¿Y quién quiere a Piqué, con ese ritmo?
1 VOTO
Txetxuolme777Hace 4 años2
@Iherrero
Mostrar cita
Buenas gente, he vendido mi equipo para los TOTS y estaba pensando en invertir una buena parte... He investigado y he pensado en Pique Y en los dos siguientes: Mi duda es , estás cartas en el caso de que pasen de ronda mejoran 100% no? Y Tagliafico , si el AJAX pasa, le subirán el dando de precio verdad?
Yo no ficharía a ninguno, van a salir los tots y van a bajar todos. Si aún así sigue queriendo, auríer no merece la pena xq como lo eliminen bajará mucho, tagliafico puede sacar tots consistentes y quedarse muy atrás , así q en el único q invertiría sería en pique (yo no lo haría xq iba a bajar seguro)
GonErikEagle17297Hace 4 años3
Lo único seguro es que Piqué va a sacar TOTS, así que el UCL valdrá menos.
Iherrero201Hace 4 años4
@GonErikEagle
Si, pero las semis son el jueves y el viernes salen los TOTS, por cierto como se saben los TOTS que van a sacar?
Kinkos83562Hace 4 años5
Yo no invertiría en ninguno han dado mucho juego hasta ahora, pero con los TOTS a la vuelta de la esquina seguramente todos ellos bajen, incluso aunque suban de media, si se mantienen a ese precio es gracias a la especulación pero en el momento que les eliminen pegarán bajonazo.
Fifero1989114Hace 4 años6
Cómo te dicen esas cartas lo más seguro es que bajen en vez de subir.
PirloForever2422Hace 4 años7
Invertir en las ucl normales que es que casi fijo que sacaran el sbc de la champions para vaciar cuentas antes de los tots.
GonErikEagle17297Hace 4 años8
@Iherrero
Mostrar cita
@GonErikEagle Si, pero las semis son el jueves y el viernes salen los TOTS, por cierto como se saben los TOTS que van a sacar?
Más que saberlo lo presupongo, porque los TOTS son los jugadores que mejor han rendido en cada liga, con el temporadón que ha hecho Piqué no veo posibilidades de que no le pongan.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Cartas UCL Live

Hay 8 respuestas en Cartas UCL Live, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL