Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Hardpooh817649
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 160

FIFA 19: Ultimate Team: Gameplay Vs Delay

Yo creo que las dos cosas que deberían mejorar para el FIFA 20 es el delay y gameplay. Por ejemplo que Papu Gomez carniball tenga mejor precisión de tiros fuera del área que CR7 98, eso es delay o gameplay? Que Mertens le gane en cuerpo a cuerpo a defensas tipo Kompany al igual que Insigne, que Lukaku (DC) arranque desde la media cancha y le gane en velocidad a Best prime para quitarle el balón. Que Benzema rinda bien como MC. Da igual si haces buen centro si el delentero rival es Insigne o CR7 igual va hacer un gol. Que delanteros como G. Jesus, Martial, Griezmann, Arnautovic también rindan muy bien como MC o MCD. Todo lo mencionado anteriormente es problema del gameplay o del delay???

Ustedes que prefieren que arreglen el gameplay o el delay para el FIFA 20? En lo personal prefiero el gameplay, creo que así uno sentiría la diferencia de jugar con quimica al 60 al 100, y los delanteros rindan mejor en esa posición que de MC o MCD, y los jugadores enanos no tendrían que ganar en juego aéreo a DFC altas.
1 VOTO
CristianRG4L936Hace 4 años1
El delay o conexion es el unico problema del fifa, sin delay me divierto con delay sufro jugando.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Gameplay Vs Delay

Hay 1 respuestas en Gameplay Vs Delay , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL