Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Altairyezioxd227
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 2339

FIFA 19: Ultimate Team: No vendas la piel del oso antes de cazarlo

No vendas la piel del oso antes de cazarlo 







EDITADO EL 04-05-2019 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
Javi2923565Hace 4 años1
Cuando veo esta clase de temas pienso que sí bien te da cierto placer haberle ganado en la última jugada a alguien que pensó que te mando a callar en lo que el pensó que era la última ....
Sos exactamente igual que el, digamos rápidamente, el te manda a callar y vos le abris un tema en el foro.
Hay diferencia ?
Más de lo mismo.
24 VOTOS
Iherrero201Hace 4 años2
@Javi292
Jjajajjaja que grande! 
1 VOTO
Altairyezioxd227Hace 4 años3
@Javi292
Mostrar cita
Cuando veo esta clase de temas pienso que sí bien te da cierto placer haberle ganado en la última jugada a alguien que pensó que te mando a callar en lo que el pensó que era la última .... Sos exactamente igual que el, digamos rápidamente, el te manda a callar y vos le abris un tema en el foro. Hay diferencia ? Más de lo mismo
Tenía que probar de su misma medicina
PUS124467Hace 4 años4
Los 2 son lamentables
7 VOTOS
Zeuz7801536Hace 4 años5
Bien hecho ,a mí me ha pasado que el típico partido que parece un set de tenis viene un pardillo a mandar callar en el +85 y acabo metiéndole dos en el añadido para ganarlo .Por supuesto mandar callar + Keep Calm + todas las repeticiones restantes que me queden es su premio a entregar.
2 VOTOS
Broly8863Hace 4 años6
0-4 perdiendo en el minuto 50 desde el segundo gol mandando callar al final cambiando tácticas y aleación Le e ganado 5-4 un placer de la vida y por supuesto sus mensajitos para acabarle de rematar.
1 VOTO
Jaranoso1461Hace 4 años7
@Broly88
Mostrar cita
0-4 perdiendo en el minuto 50 desde el segundo gol mandando callar al final cambiando tácticas y aleación Le e ganado 5-4 un placer de la vida y por supuesto sus mensajitos para acabarle de rematar
No te lo reprocho, pero cinco celebraciones L1+R1 te habrían hecho más grande que esos "mensajitos".
3 VOTOS
EMilonRoP34Hace 4 años8
Probablemente ni haya sido intencionado mandarte a callar, puede parecerlo por el minuto pero es que la celebración predeterminada de goretzka es mandar a callar (a lo mejor ha sido intencionado pero lo de goretzka es bueno saberlo)
1 VOTO
Francasla1196Hace 4 años9
No te mando a callar,  te metió un tol con goretza  y al meter un gol con ese jugador su celebración  es esa, osea la hace solo el jugador, no hace falta tocar nada, cómpralo y mete un gol con el, lo hace solo. Saludos.
3 VOTOS
Ghostface123678Hace 4 años10
Por qué hay gente que te manda a callar cuando vos no les dejas las repeticiones y jugas en "buena ley"? Nunca entendí eso, no se cual es la gracia. Y no hablo de jugadores que tengan de manera predeterminada ese festejo, sino de los que te corren toda la cancha haciendo esa celebración bastante molesta. En mi caso me motiva mucho más para ganar pero nunca entendí cual es la gracia cuando no hay razón aparte, claro está.
Jaranoso1461Hace 4 años11
Juega todo tipo de gente. Para algunos las celebraciones son un plus de diversión y forman parte del espectáculo, otros las dejan correr simplemente para tomarse un respiro y planificarse, y para algunos es una oportunidad para enojar al oponente pero, en todos los casos, el principal responsable y dueño del impacto de estas siempre eres tú. Tanto si las realizas como si las recibes. 

Ah, yno olvidéis que también juegan niños. De hecho no es más que un juego.
1 VOTO
Juampi99991779Hace 4 años12
Las celebraciones comenzaron a molestar en demasia desde que se instalo fut champions me parece y tambien en el que los scripts del juego benefician a uno u otro jugador, ni hablemos de la mierda de conexion del juego. Como dijo un usuario el problema esta en uno mismo como tomarse estas celebraciones,al fin y al cabo es un juego.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > No vendas la piel del oso antes de cazarlo

Hay 12 respuestas en No vendas la piel del oso antes de cazarlo , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL