Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Skeepy43120
Hace 5 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 556

FIFA 19: Ultimate Team: Bergkamp Prime o Del Piero 90

Quien de los dos rinde mejor de MCO? 
Alguien que los haya probado? 
Quiero dar un salto de calidad en mi equipo, creo que alguno de estos dos marcarian diferencia
He escuchado muchas cosas buenas de ambos, asi que espero su ayuda
Saludos.
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años1
Opinión personal eh, MCO ágil y rápido siempre y para ello mucho mejor Del Piero 90, que es muy completo, tiene un tiro cojonudo y 5 de pierna mala.

MCO tipo Bergkamp, Sócrates... para mi no valen, muy toscos y más con la conexión limitada que solemos tener.
The-Strong87428Hace 5 años2
Del Piero es más rápido y tiene un toque magistral.

Saludos.
Keloke0066Hace 5 años3
Tengo la misma duda, lo único que me echa para atrás de Del Piero es su Fuerza. In game se nota frágil tipo Messi o no? Ustedes que lo han utilizado que recomiendan?
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años4
@Keloke00
Mostrar cita
Tengo la misma duda, lo único que me echa para atrás de Del Piero es su Fuerza. In game se nota frágil tipo Messi o no? Ustedes que lo han utilizado que recomiendan?
Messi es bastante más frágil la verdad, pero es que no se puede tener todo...ágil, rápido y que tenga fuerza jaja. Es depende del tipo de mco que prefieras, Messi para mi abusa muchísimo.
Elcoco11868Hace 5 años5
Yo he tenido a del Piero 92 unos días, a mí no me a ido muy bien, con Dybala me iba igual o mejor, tiene buen tiro colocado pero en mi opinión no tiene mucha potencia. Lo he vendido hace un rato y voy a probar a Ronaldinho 89.
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 5 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Mariobroko318Hace 5 años7
Tengo a del piero de 90 de MC fabibho de 89 de MC y socrates moments de MC y me van súper bien no tengo ninguna queja la verdad. Sobre todo del piero es otro nivel.
Thefrost25417Hace 5 años8
Yo tengo a bergkamp moments y es una maravilla. Brutal de verdad, le ha dado un salto de calidad a mi equipo descomunal. El prime no se como ira pero tampoco creo que se note tanto la diferencia.
Spiderrrboy1596Hace 5 años9
Yo es que creo que a estos niveles de prime o moments, estos jugadores no son toscos para nada, bergkamp moment tiene 85 y 86 de agilidad y equilibrio, mas 99 de compostura que no se muy bien si influye ahi jeje yo tengo a bergkamp prime y tosco no lo veo, y he tenido a messi casi 200 partidos... A mi me hacen elegir entre messi y bergkamp prime y tendria dudas sobre cual elegir la verdad.... Bergkamp me va muy bien de mco...
No meteria en el mismo saco a socrates porque tiene el moments 64 de equilibrio por 86 de bergkamp...joder me acabo de fijar y del piero 90 tiene 73 de equilibrio jeje el tosco es del piero jejeje la clave de del piero son las 5 de pierna mala, eso en fifa es muy importante...
EDITADO EL 05-05-2019 / 00:34 (EDITADO 2 VECES)
TOCADO3466Hace 5 años10
Bergkamp prime no vale la pena por ese precio, el moments si merece la pena.
Verticalesdecai2523Hace 5 años11
El moments es muy muy top. Todo lo que tira es gol.
CristianRG4L936Hace 5 años12
Berkgkamps moments tiene mucha calidad, mucho mas agil de lo que parece, el problema es cuando hay delay.
Spiderrrboy1596Hace 5 años13
@TOCADO pues a mi me encanta bergkamp prime, entre 600k que me costo y los 1,4kk que cuesta el moments, creo que no hay color, vendi a messi, que tambien va muy bien, por mas de lo que me costo bergkamp y me va fenomenal en rendimiento y aparte por quimica encaja con todo, al contrario que messi...
NicoA7467Hace 5 años14
Te recomiendo a Bergkamp Moments, si tenés intransferibles te sale mucho más barato su SBC.
Yo me lo hice hace un tiempo y va espectacular, su pase y tiro son de lo mejor, con motor queda muy agil (+90) y aguanta muy bien los cuerpo a cuerpo por la fuerza que tiene.
Keloke0066Hace 5 años15
Bergkamp Prime es al que me alcanza el presupuesto  tiene mejor tiro que Del Piero?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Bergkamp Prime o Del Piero 90

Hay 16 respuestas en Bergkamp Prime o Del Piero 90, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL