Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Deportes

Responder / Comentar
Foro Deportes
Por DemonK1857
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 588

Problemas con los ejercicios de espalda

Siempre que tengo que hacer dominadas o tirones con la polea se me distribuye mal la carga y se me va por alguna razon a los triceps.

He comprobado el recorrido que hago ybtodo parece estar bien.

A alguien se le ocurre por que puede ser eso o tiene sugerencias?
1 VOTO
Magafurios94Hace 4 años1
Como consejos que me han dado a mi, quiza puedes cometer el error de subir,o inclinar hacia delante los hombros en lugar de dejarlos relajados en su postura,no sacar pecho,(para la mayoria de ejercicios incluso en espalda es importante) o incluso no colocar bien las escapulas,con esto me refiero en funcion del ejercicio que hay que a sacarlas hacia atras, juntarlas o hacer fuerza para que acabemos haciendo fuerza con otro musculo.
1 VOTO
BenjaminBarker8475Hace 4 años2
Lo de los tirones en polea supongo que te referirás al pullover en polea. Que parte de la carga se te vayan a los tríceps es totalmente normal. Ese ejercicio es una extensión del hombro y la cabeza larga del tríceps es un extensor del hombro. Por tanto es inevitable que algo se te active el triceps.

Yo me preocuparía más por el punto desde el que partes la fase concéntrica, es decir, fase en la que contraes el músculo. Debes subir lo máximo posible para que el músculo se pre estire lo más que puedas, aparte de realizar la retracción escapular.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Deportes > Problemas con los ejercicios de espalda

Hay 2 respuestas en Problemas con los ejercicios de espalda, del foro de Deportes. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL