Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19
Por HansGO2424
Hace 4 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 797

FIFA 19: Espero que Fifa 20...

Buenas, no escribo mucho pero si veo el foro siempre. Espero que Fifa 20 trate un poco mejor a las ligas americanas (excepto usa), he notado que al jugar con equipos de liga mexicana, argentina, chilena y colombiana la imagen cambia a un SEPIA Horrible!!! Que lamentablemente hecha a perder la calidad del juego, EA aquí en Sudamérica también existe el HD en transmisión de fútbol y se ven muy bien. Para que se vea bien con estos equipos hay que llevarlos a jugar al Old Trafford😂 (como en otros de Europa) 

Saludos.
ENRGY3935Hace 4 años1
Olvídate,salvo que las ventas de Fifa caigan un 70% , EA seguirá dedicando esfuerzos a UT.
2 VOTOS
Moiro52Hace 4 años2
Totalmente....
2 VOTOS
Shagui84524Hace 4 años3
Es cierto que ese filtro sepia que le ponen a campos sudamericanos es feísimo. No sé en que se han basado para hacer eso.

Pero ya no es sólo eso, el césped en general está muerto. De hecho he tenido que tocar parámetros como contraste, gamma o color desde la aplicación de Nvidia para darle un poco más de realismo. No puede ser que campos de la Premier, en la que creo que se basan para hacer el Gameplay, se vean tan apagados cuando en la realidad lucen un verde muy intenso.

En fin, a ver si se preocupan más por eso y por la jugabilidad en general. Pero eso da para otro tema.
Madridista19812597Hace 4 años4
Este año toca la Bundesliga licenciada al 100% no esperes más. Aunque creo que no es poca cosa, aunque siempre es bueno pedir más.
NacionalUruguaay1118Hace 4 años5
Una jugabilidad REALISTA.

Que mejoren si o si la física de la pelota y la física de lo jugadores.


Que se aleje de la jugabilidad arcade y sea MUCHO más simulador.
1 VOTO
Adilo90437Hace 4 años6
@NacionalUruguaay ahí estoy totalmente de acuerdo contigo, si retocan la jugabilidad que es em lo que Pes le puede ganar.... con la cantidad de estadios y licencias que tiene fifa... sería la ostia
NacionalUruguaay1118Hace 4 años7
@Adilo90 es que la jugabilidad de fifa no es mala, es más arcade, más irreal pero no es mala.
Tiene además muchas mecánicas jugables que están muy buenas como usar el cuerpo manual o agarrar de la camiseta, etc.
Los jugadores reaccionan al instante que tocas el botón.
De hecho tiene menos fallos que la jugabilidad de pes.

Pero ta, la jugabilidad de pes es más realista, es más parecido a un partido real, aunque tiene algunos fallos y falta de mecánicas.
Eso si, es mucho más real controlar a un jugador en pes que en fifa, tácticamente también pes da más variantes.

Por eso pido que fifa 20 se dedique a la jugabilidad, porque en el resto está bastante bien.
Aunque sinceramente no creo que lo haga, tener una jugabilidad más arcade es también lo que le da ganancias, ya que llegas a mucha más gente.
Si hicieran una jugabilidad muy realista mucha gente no compraría el juego porque no pueden hacer súper skills ni todos los partidos golazos, y se aburrirían.
2 VOTOS
Artorias1318Hace 4 años8
@NacionalUruguaay Totalmente de acuerdo. Yo creo también que la jugabilidad se la pone uno. Porque uno puede jugar a correr como un loco (como en ut) o puede jugar más pausado y hacer que el ritmo de juego baje. Lo mismo en los tiros si vos tiras desde 35 metros cada vez que tenes la oportunidad como el juego está roto en este sentido la mayoría de los tiros van a ir al arco. Igual uno puede modificar esto con sliders pero a mí me parece que EA debería hacer una buena jugabilidad así nosotros no tenemos que estar haciendo malabares con los sliders.
Saludos
1 VOTO
Adilo90437Hace 4 años9
Pues esa forma de jugar es de niños pequeños.... porque lo que molaría de verdad es tener una jugabilidad lo mas parecido a la realidad posible... la forma de correr de los jugadores y la forma de moverse por ejemplo sería algo a retocar.
2 VOTOS
NacionalUruguaay1118Hace 4 años10
@Artorias13 si igual eso mejora el offline, pero online sigue igual.

Yo UT no juego, me parece un insulto al fútbol.

Pero divisiones online al juego, y más aya del estilo que quiera darle uno, si jugas contra alguien y más aya de tu manera de jugar te corre 60 metros haciendo skills y te hace un gol pateando de primera de espalda al arco, te dan ganas de romper todo. 

El juego lo venden como un simulador, pero está claro que no es un simulador.
1 VOTO
Speedy1091Hace 4 años11
@NacionalUruguaay
Mostrar cita
@Artorias13 si igual eso mejora el offline, pero online sigue igual. Yo UT no juego, me parece un insulto al fútbol. Pero divisiones online al juego, y más aya del estilo que quiera darle uno, si jugas contra alguien y más aya de tu manera de jugar te corre 60 metros haciendo skills y te hace un gol pateando de primera de espalda al arco, te dan ganas de romper todo. El juego lo venden como un simulador, pero está claro que no es un simulador.
Buenas! Acabo de probar el juego en offline y me llevo sensaciones muy malas. Jugadores con movimientos no reales, pelota con fisicas que parecen globos, pases y ataques rápidos sin lugar a reacción... soy yo o ustedes ven lo mismo? En un partido de champions la maquina me hizo un gol con 5 toques en el area en menos de 4 segundos - En clase mundial. Y los jugadores parecieran que van patinando todo el tiempo. Comparé contra el fifa 17 (que fue el ultimo que tuve) y lo noto más firme a este ultimo, con pases y movimientos mas reales. Configuraste algún slicer para que la jugabilidad sea mas real en offline?
Atari26007628
Expulsado
Hace 4 años12
Esperemos que se animen a trabajar ,,el fifa es lo mismo desde hace ya 10 años ,mejores gráficos y detalles pero la jugabilidad ,y el glicht del gol desde la tercera linea del área rival a tu campo pegado a la banda que tiras y marcas unos golazos tremendo jojojo es tremendo lo falso que es ,,da igual con quien jueges solo importa la velocidad del equipo y el handicap ,,lo del handicap o lo quitan  o no lo compro ,el handicap es simplemente programar como gandules ,llevas 10 patidos ganados seguidos si es que pillas la racha y luego te meten handicap por niveles pero es que ahora es mas tremendo es que vas ganado y te pones a dar dos pases en tu campo y donde sea y los jugadores tardan en repecionar es decir bajan los stats de tus jugadores te pillan todos los rebotes y te meten los goles de centro como si nada ,,,,acabo de jugar un partido y medio ,y 4 goles de centros ,algo que por probabilidades ya comprobé entre otras cosas y hay esta el handicap por ejemplo igual cuando te toca a favor se nota mucho ,te entra todo tus jugadores van mas rápido y te llevas todos los rechaces por que la cpu te mueve tu equipo a favor ,,,,es una basura ,lo malo es que luego te ves a la peña por los foros hablando de fichajes y demás como si fuera el fifa (dentro del canelo del fifa )y todo eso que provoca el fifa macho ,,pero de futbol 0 si vas a jugar al futbol en el fifa no ganas un partido ,,y si ves que no ganas rebotes que tus jugadores tardan en recoger un balón y se alejan ,,huye y apaga el partido .....para pasarlo mal que lo pasen otros.
EDITADO EL 22-05-2019 / 23:30 (EDITADO 1 VEZ)
NacionalUruguaay1118Hace 4 años13
@Speedy10 sliders podes buscar en Google, busca sliders fifa 19 realista.
Igual solo lo mejora, no te creas que soluciona los errores.

El juego sigue siendo más arcade que pes con los fallos que pes tiene.

Yo ni cambie sliders, lo deje como viene, y si noto todo lo que desis.
La física de la pelota y de lo jugadores es muy mediocre.
Los tiros chetados de afuera del área que son muy irreales.
Lo mal que atajan los goleros.

Estas cosas hicieron que me pasara al PES2019 que a pesar de tener varios fallos, tiene una jugabilidad más realista.
Speedy1091Hace 4 años14
@NacionalUruguaay gracias por responder. Y que tal pes en cuanto a online? Yo nada mas juego offline y algun q otro partido de divisiones.
Artorias1318Hace 4 años15
@NacionalUruguaay  Obviamente en el online no cambia porque en el online hay muchos niños que piensan que hacer 6 regates seguidos que ni el mismísimo Ronaldinho podría es futbol y no lo es, entonces te toca enfrentarte con lo que hay y en general hay partidos que realmente son infumables. Por otra parte es verdad que los sliders no cambian mucho pero ayudan un poco y si luego jugas en manual tenes una jugabilidad bastante más realista. Pero también es verdad que la física del balón no es realista, que los jugadores parecen patinar en vez de correr y que hay animaciones que no se las cree ni un ciego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19 > Espero que Fifa 20...

Hay 24 respuestas en Espero que Fifa 20..., del foro de FIFA 19. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL