|
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
El Spider-Man de Barcelona [Resumen de la semana #6] El Spider-Man de Barcelona [Resumen de la semana #6]
Foro Off Topic y humor
Por Spider-ManBCN253
Hace 1 mes / Respuestas: 12 / Lecturas: 1124

El Spider-Man de Barcelona [Resumen de la semana #6]

Las hazañas de... 

El Spider-Man de Barcelona [Resumen de la semana #6] 

Las cuatro Reglas de Spider-Man Barcelona

-El (Fabuloso) Spider-Man de Barcelona ha nacido para hacer el bien, no entiende de otras cosas.

- El fabuloso Spider-Man no hablará a no ser que sea muy necesario, excepción: el es amigo y vecino de todo el mundo, dirá lo que diga como amigo y vecino! Es amigable y simpático! 

- No revelará su identidad. Pedro Parker quiere el anonimato, y preservar su vida diaria, no quiere que lo que haga influya en sus relaciones, todavía le queda probablemente vida y experiencias que vivir como Pedro Parker, que un ser lo engulla a el y su privacidad entre otras cosas, es lo que más le disgustaría. Pedro Parker hace lo que hace porqué quiere hacerlo, lo hace, lo publica en su diario digital, se olvida, y sigue con su vida. Dos seres distintos, cada uno con sus experiencias. Lo que pasa con Spidey se queda con Spidey.

- Prohibido publicar en el diario digital ayudas hechas a través de un envío por email. Evitar que los demás que necesiten ayuda crean que se hace por eso, y no la pidan. Si es un tema complicado o delicado, aún con el permiso de la persona, prohibido. Excepción: Hazañas como visitar un hospital, y similar: permitido.

Meta de las 100 buenas acciones descartada
No tengo que ayudar a las personas porqué estoy haciendo algo bueno, que es como pensaba, hay que ayudar porqué quieres hacerlo por ella o el, por el bienestar de esa persona, porque te preocupas por esa persona. Me lo he estado tomando como un juego, el bien no se cuenta, se hace desinteresadamente, no para sumar buenas acciones como si de un juego se tratará. Si ayudo a un anciano a cruzar la carretera, es porque me preocupa que se tropiece, que le pase algo malo, por eso tengo que hacerlo. No porqué "ayudarle a cruzar es una buena acción, voy a hacerla" Pensando así es como si no me importará esa persona, lo hago solo porqué se que es algo bueno. Muchos creerán que al fin y al cabo estas ayudando, no pasa nada. Pero si importa, y muchísimo. Es muy diferente. Yo quiero evolucionar como persona, y como lo estaba haciendo, no podría hacerlo nunca. Han cambiado muchas cosas en mi cabeza, hay que profundizar y hacer lo que creemos que pueda hacer un bien aunque sea un poco, una ayuda pequeña, puede ser muy grande. Hay que hacer lo correcto. La justicia es ciega, tiene que serlo, y la mía va a serla. No hay que combatir al malvado y derrotarlo, derrumbarlo...Hay que ayudarle, le ayudas a cambiar de camino, no hay que tratarle como a un malvado, aunque no haya indicios de que no lo sea. Muchos son egoístas, no les importan los demás, y mil cosas, pero esas personas pueden cambiar, será todo lo difícil que sea o no, pero no es imposible. Con eso basta. -Spider-Man bcn Archivos #4 Foto hecha por Silvia Morilla. -Aparte de El Spiderman de Barcelona o Spideybcn, también seré El fabuloso Spider-Man! - Las redes sociales no son necesarias para Spider-Man. No tienen relación alguna con lo que hago. El Spiderman de Barcelona sospecha de una persona Al salir del mcdonalds que entre para pillarme un cono, se lo pedí en un vaso y así me podía quedar y pillar WiFi jejeje, vi dos niños rubios, ojos azules, y blancos, a diferencia del señor que llevaba una super mochila, era moreno, calvo y bajito, no entendía que estaba haciendo al lado de los niños porqué no me encajaba ni pa atras. Me quedé y observe un poco porqué me puse paranoico, a ver si va a ser un pedofilo o algo. Estaban cerrando y me costaba observarlos. Por fortuna creo que era una falsa alarma, era su padre, los había recogido de fútbol imagino y los llevó a comer, no veía a los niños confusos ni nada inusual, estaban tranquilos y con su bebida. Vaya figura el padre, la que me ha liao, la madre debe ser una diosa, para que digan que el amor no es ciego. Desayuninos! 5:34 de la mañana... Spidey reparte desayunos de nuevo. Tengo una piedrecita o algo dentro de un zapato, que molesto. Repartí por la zona, quería ir en metro pero no me dejaron pasar los guardias por ir encapuchado, estaban haciendo su trabajo. Aparte ha pasado alguna que otra cosa graciosa con unas borrachas.
Fuí a pie a Barceloneta, de camino me reconocieron unos borrachos, estuve hablando un poco, uno empezó a curiosear, y desvíaba sus preguntas con humor, me ofreció unas rayas gratis, el tío estaba convencido de que me metía antes de cada hazaña, haha. Cuando llegué me tomé un descanso en la playa. También me comí un desayuno que tenía hambre. 6:49 de la mañana... De vuelta repartí desayunos por Barceloneta, habían bastantes desfavorecidos, se me acabaron los desayunos muy rápido ahí. Me encontré un grupo de chicas llamadas "Supa" o algo así, llevaban skaters, tras hacerme una foto me pidieron mi Instagram, les dije que no necesitaba eso, al final le dije mi web a una, se fueron a verla cuando me preguntaron que estaba haciendo, creían que iba a una fiesta, antes de despedirme le di un "give me five" pero se volteo y no lo vio. Me encontré otros borrachos, eran argentinos y bueno me puse hablar con ellos, hable con ellos, empecé a hablar argentino por cachondeo, uno me preguntó porque lo hacía, si era para limpiar mi aura, y si había hechos cosas en el pasado y quiero redimirlas no se que, le dije que se me ocurrió y ya, no tiene mucho misterio. Desde luego lo mio no da para película. Me ha hecho gracia hablar argentino y que se lo tragaran jajaja. La policía me paró de nuevo, esta vez ni me pensaba identificar ni leches, me iba a pegar un sprint guapo, pero solo querían felicitarme por lo que hacía, bueno, solo era uno, le dije que no era para tanto porque en verdad no lo es, un zumo y tres magdalenas no es ningún manjar, ni te va areglar la vida aunque yo tenga la esperanza de que sí, que por cierto, me olvide de las tarjetas de ánimo, me di cuenta cuando fuí a por el primero. 8:14 de la mañana... Un Saludo de tu amigo y vecino el Spider-Man de Barcelona!
EDITADO EL 04-05-2019 / 23:12 (EDITADO 2 VECES)
30 VOTOS
Rak1010104Hace 1 mes1
Te hicieron la cobra con el give me five e?
2 VOTOS
Telisiono52

Hace 1 mes2
Muy bueno spidey
LordOfNight2096Hace 1 mes3
The amazing racist spiderman.
Crafterlock1404Hace 1 mes4
Mis felicitaciones. Sigues tan fabuloso, asombroso o lo que quieras, como siempre. A ver, te comento, estaba pensando que al igual podrías repartir los desayunos en una bolsa de papel y escribir en ella los mensajes de ánimo. Así queda todo más recogido y no tienes que andar con tarjetas. Es solo una idea.
3 VOTOS
Banditt488Hace 1 mes5
El spiderman de barcelona es racista.
Borderlineh376
Expulsado
Hace 1 mes6
En la barceloneta pasan cosas muy raras. A mí también se me han acercado gente extraña por ahí.
AWin4176Hace 1 mes7
Pues yo creo que tener redes sociales te hace más bien que mal, básicamente porque puedes servir como inspiración. Y las RRSS te ayudan a llegar a más gente, por tanto servir de inspiración a más gente. Y al final es lo mismo que con estos informes, tienes esa necesidad totalmente lógica de difundir tus hazañas. Un saludo.
2 VOTOS
Yanomana48Hace 1 mes8
¡Gracias por hacernos felices! Aún hay personas buenas ^_^
Proper727

Hace 1 mes9
Muy fan tío! Sigue así  
Ultra-Nightmare28493Hace 1 mes10
@spidercholo, haz también resúmenes de la semana
Alfaiger646Hace 1 mes11

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Lamusike15Hace 1 mes12
Sos un grande
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > El Spider-Man de Barcelona [Resumen de la semana #6]

Hay 12 respuestas en El Spider-Man de Barcelona [Resumen de la semana #6] , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 1 mes.