Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por CRistian7128270
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 279

FIFA 19: Ultimate Team: Consulta sobre sbc de icono

Buenas amigos, mi consulta es sobre los sbc icono.
El caso es que tengo muchísimos jugadores intransferibles y creo que podría hacer el sbc de Eusebio gastando muy pocas monedas pero es que me agota mentalmente hacer los sbc, sabéis si hay alguna página o aplicación que metiendo los jugadores que tengo me de combinaciones para poder hacerlo.
Oslau110Hace 4 años1
En futbin
1 VOTO
AnotherOne575Hace 4 años2
Futhead, Futwiz o Futbin.
Yo iría a Futbin porque la mayoria de las veces tiene las soluciones mas baratas.
1 VOTO
CRistian7128270Hace 4 años3
No me refiero a esa que ya están hechas sino a los jugadores que ya tengo de recompensas, objetivos, etc.
Me refiero a poder poner poner tengo tal tal y tal y te hagan combinaciones con esos jugadores.
SoEasy9039Hace 4 años4
@CRistian7128
Mostrar cita
No me refiero a esa que ya están hechas sino a los jugadores que ya tengo de recompensas, objetivos, etc. Me refiero a poder poner poner tengo tal tal y tal y te hagan combinaciones con esos jugadores
Lo que dices no existe como tal, tendrás que comerte la cabeza tú mismo para poder hacerlo jaja
1 VOTO
CRistian7128270Hace 4 años5
@SoEasy90 pufff me has matao jajaja
OldGamerZX407Hace 4 años6
@SoEasy90
Mostrar cita
@CRistian7128
Mostrar cita
No me refiero a esa que ya están hechas sino a los jugadores que ya tengo de recompensas, objetivos, etc. Me refiero a poder poner poner tengo tal tal y tal y te hagan combinaciones con esos jugadores
Lo que dices no existe como tal, tendrás que comerte la cabeza tú mismo para poder hacerlo jaja
Si importas tú club en futbin y lo analizas te dice los SBCs que puedes hacer con tus jugadores. Al menos con los básicos, avanzados y de liga te los hace si tienes al menos tres jugadores que te valgan para el SBC. Para los de icono sinceramente no sé si lo hace.
CRistian7128270Hace 4 años7
@OldGamerZX estaba mirando eso que has comentado, es seguro?ya más que nada por si acaso tengo algún jugador de esos que valen bastante y que no te lo imaginas porque respecto a lo de hacer las combinaciones no vi nada
EDITADO EL 05-05-2019 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
OldGamerZX407Hace 4 años8
@CRistian7128 Sí, no hay problema con eso. Al menos yo no lo he tenido
1 VOTO
Berto501478Hace 4 años9
@CRistian7128

Si, es seguro.
1 VOTO
CRistian7128270Hace 4 años10
@OldGamerZX @Berto501 gracias a los dos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Consulta sobre sbc de icono

Hay 10 respuestas en Consulta sobre sbc de icono, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL