Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Warzonex1
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 168

Les muestro mi proyecto WARZONE-X

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bn/bnol.jpg[/img]

Hola comunidad les muestro mi proyecto llamado WARZONE-X es desarrollado enteramente con el motor grafico Unreal Engine 4 en un inicio se contemplo como un multiplayer muy al estilo de Quake lll Arena o Unreal Tournament 99 pero después de un tiempo se descarto la idea y tuvo infinidad de cambios. Una de las ideas principales que se mantuvieron hasta el momento era el aprovechar todo lo que pudiera ofrecerse para dicho motor tanto lo libre como lo de pago y moldearlo y adaptarlo al proyecto, actualmente es un juego de tercera persona con estilo cyberpunk pero con toques un poco más caóticos. 

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bn/bnoq.jpg[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bn/bnor.jpg[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bn/bnos.jpg[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bn/bnot.jpg[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bn/bnov.jpg[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bn/bnox.jpg[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bn/bnoy.jpg[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bn/bnoz.jpg[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bn/bnp0.jpg[/img]
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bn/bnp1.jpg[/img]


[b]WARZONE-X[/b][url]https://warzonex.com/[/url] se desarrolla en un futuro lejano en el año 2755, donde las grandes corporaciones han envenenado el planeta y luchan por los pocos recursos que quedan. Un caza recompensas llamado Valkyre lucha contra los líderes de las grandes corporaciones para destruir su tecnología después de haber sido infectada por un virus que casi termina con ella. El juego se centra en una gran ciudad donde ciertas zonas están devastadas por el caos, bases militares armadas hasta los dientes, zonas industriales infestadas de peligros entre muchas cosas mas.

El modo de juego es de mundo abierto pero con un estilo clásico de GTA Vice con un mapa del tamaño de 64x64 kilómetros que combina algo del estilo de los juegos como Gears Of War, pudiendo moverse fuera o dentro de la ciudad en diferentes vehículos, para poder visitar todo tipo de lugares donde Valkyre deberá explorar.

El juego está inspirado en las películas cyberpunk de los años 80 conservando el estilo clásico que poseen las películas de aquella.

Gameplay Alpha

[video]https://www.youtube.com/watch?v=u7wFd4oQVFE&t=7s[/video]
[video]https://www.youtube.com/watch?v=1isb5AI_22c&t=126s[/video]

"Actualmente el juego esta en fase de desarrollo estado [b][/b]alfa." 



[i][/i][b]Características del juego:[/b]

* Mapa de 64x64 kilómetros
* Genero cyberpunk clásico
* Modo de juego de un solo jugador en tercera persona
* Mas de 10 tipos de armas
* Mas de 10 tipos de vehículos
* Mas de 10 tipos de enemigos

Sitios oficiales del proyecto [b]WARZONE-X[/b]

[i]Acá puedes encontrar mas información sobre el proyecto en sus sitios oficiales.[/i]

https://warzonex.com/
https://store.steampowered.com/app/678590/WARZONEX/
https://davidc.com.co/
https://www.indiedb.com/games/warzone-x
https://www.youtube.com/channel/UCD60dY2pH0QWec9BivB__tQ
https://www.facebook.com/Warzone-X-2311425145798067
https://www.facebook.com/DACSoft/
https://steamcommunity.com/groups/warzone-x

WARZONE-X ya lo tengo algo decentemente jugable así que e creado el grupo oficial en steam para que se puedan unir ya que cuando suba la versión Alpha podrán recibir la key directamente, las keys serán limitadas por que algunas serán enviadas magazines y demás, en fin. así podrán ir probando todo lo que valla agregando nuevo darmen sus feedbacks el proyecto pronto estará en Kickstarter y otras plataformas de crowdfunding así que ando pensando en ello, no había publicado nada ya que ando haciéndole SEO a los sitios oficiales, les dejo el link para que se unan salu2 : [url=https://steamcommunity.com/groups/warzone-x]https://steamcommunity.com/groups/warzone-x
[/url]
3 VOTOS
Janhel8771Hace 4 años1
Te cito para que se puedan ver las imágenes, videos y fuente. Pinta bastante bien

@Warzonex
Mostrar cita
Hola comunidad les muestro mi proyecto llamado WARZONE-X es desarrollado enteramente con el motor grafico Unreal Engine 4 en un inicio se contemplo como un multiplayer muy al estilo de Quake lll Arena o Unreal Tournament 99 pero después de un tiempo se descarto la idea y tuvo infinidad de cambios. Una de las ideas principales que se mantuvieron hasta el momento era el aprovechar todo lo que pudiera ofrecerse para dicho motor tanto lo libre como lo de pago y moldearlo y adaptarlo al proyecto, actualmente es un juego de tercera persona con estilo cyberpunk pero con toques un poco más caóticos. [b]WARZONE-X[/b][url]https://warzonex.com/[/url] se desarrolla en un futuro lejano en el año 2755, donde las grandes corporaciones han envenenado el planeta y luchan por los pocos recursos que quedan. Un caza recompensas llamado Valkyre lucha contra los líderes de las grandes corporaciones para destruir su tecnología después de haber sido infectada por un virus que casi termina con ella. El juego se centra en una gran ciudad donde ciertas zonas están devastadas por el caos, bases militares armadas hasta los dientes, zonas industriales infestadas de peligros entre muchas cosas mas. El modo de juego es de mundo abierto pero con un estilo clásico de GTA Vice con un mapa del tamaño de 64x64 kilómetros que combina algo del estilo de los juegos como Gears Of War, pudiendo moverse fuera o dentro de la ciudad en diferentes vehículos, para poder visitar todo tipo de lugares donde Valkyre deberá explorar. El juego está inspirado en las películas cyberpunk de los años 80 conservando el estilo clásico que poseen las películas de aquella. Gameplay Alpha
"Actualmente el juego esta en fase de desarrollo estado [b][/b]alfa." [i][/i][b]Características del juego:[/b] * Mapa de 64x64 kilómetros * Genero cyberpunk clásico * Modo de juego de un solo jugador en tercera persona * Mas de 10 tipos de armas * Mas de 10 tipos de vehículos * Mas de 10 tipos de enemigos Sitios oficiales del proyecto [b]WARZONE-X[/b] [i]Acá puedes encontrar mas información sobre el proyecto en sus sitios oficiales.[/i] https://warzonex.com/ https://store.steampowered.com/app/678590/WARZONEX/ https://davidc.com.co/ https://www.indiedb.com/games/warzone-x https://www.youtube.com/channel/UCD60dY2pH0QWec9BivB__tQ https://www.facebook.com/Warzone-X-2311425145798067 https://www.facebook.com/DACSoft/ https://steamcommunity.com/groups/warzone-x WARZONE-X ya lo tengo algo decentemente jugable así que e creado el grupo oficial en steam para que se puedan unir ya que cuando suba la versión Alpha podrán recibir la key directamente, las keys serán limitadas por que algunas serán enviadas magazines y demás, en fin. así podrán ir probando todo lo que valla agregando nuevo darmen sus feedbacks el proyecto pronto estará en Kickstarter y otras plataformas de crowdfunding así que ando pensando en ello, no había publicado nada ya que ando haciéndole SEO a los sitios oficiales, les dejo el link para que se unan salu2 : [url=https://steamcommunity.com/groups/warzone-x]https://steamcommunity.com/groups/warzone-x [/url]
2 VOTOS
Evangel2257Hace 4 años2
Pues parece que esta chulo...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Les muestro mi proyecto WARZONE-X

Hay 2 respuestas en Les muestro mi proyecto WARZONE-X, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL