Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Maikol23622
Hace 5 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 1348

FIFA 19: Ultimate Team: Busco un delantero que me dé el mismo rendimiento que CR7

Pues lo del tema. Alguien que me recomiende un jugador con características similares al bicho. Uso dos equipos y al segundo equipo me falta ese delantero. Se los agradecería si me pueden ayudar. No importa el presupuesto, si tengo que ahorrar lo hago.
Kikan746Hace 5 años1
Eusebio
2 VOTOS
SackboyPS37983Hace 5 años2
Ibra
1 VOTO
Barrobinho10526Hace 5 años3
Cómprate a CR7 95 UCL 1.450.000 ( el NIF 94 q es el q ya tenes sale 1.150.00 ), así q, por 300.000 monedas más, tenes al mismo jugador y hasta con un poco de mejor rendimiento y lo tenes en ambos equipos.
2 VOTOS
Olbmatrix442Hace 5 años4
Eusebio en cualquier versión.
2 VOTOS
Bluewhite229Hace 5 años5
CR7, solo que en dorsales cámbiale de número. Debería rendirte igual, estoy al 99% seguro.
XerjuancaxD436Hace 5 años6
Heuming son el de la champions o headliner.
1 VOTO
Argemi383Hace 5 años7
@SackboyPS3


Es broma o que? Tengo a Ibra pero rinde cuando quiere y cada dia menos, es un troncazo y su disparo en mi opinión lo han nerfeado siempre va al palo o out
1 VOTO
BorjaValero202725Hace 5 años8
Mbappe fb.
A mi en rendimiento me dio bastante más que Cr7, pero bastante más se queda corto, que expectaculo.
Kikofct662Hace 5 años9
El mas parecido para mi es Raúl prime.
1 VOTO
Javi869666Hace 5 años10
Ibra Flashback
1 VOTO
Asierhernanz107296Hace 5 años11
@Javi86

Y como consigue ese jugador... CR le da mil viueltas ademas que mania con ibra... con este comentario no se que le pretendes aportar al chaval si no se puede fichar en el mercado y su SBC pasó a la historia....

En cuanto al post; Para DC no se que decir mejor que CR... R9 o quizá henry pero esyte je leído que no es mejor que CR nif... Como dicen por ahi mbappe 91 quizá se le acerque, eusebio yo lo veo más pera mco pero vamos que servirá también de DC pq es una bestia
G-Nerone522Hace 5 años12
Eusebio eusebio y eusebio.
Javi869666Hace 5 años13
@Asierhernanz10
Mostrar cita
@Javi86 Y como consigue ese jugador... CR le da mil viueltas ademas que mania con ibra... con este comentario no se que le pretendes aportar al chaval si no se puede fichar en el mercado y su SBC pasó a la historia.... En cuanto al post; Para DC no se que decir mejor que CR... R9 o quizá henry pero esyte je leído que no es mejor que CR nif... Como dicen por ahi mbappe 91 quizá se le acerque, eusebio yo lo veo más pera mco pero vamos que servirá también de DC pq es una bestia
Como lo consigue o como no...no lo se.. En su momento se pudo hacer y posteriormente salio SBC de Flashback asegurado...y tal vez lo tenga y no lo use. Que CR es mejor es tu opinion, la de proplayers y la de quien sea....pero no la mia... Yo he probado a CR cedido y lo compre el otro dia y lo volvi a vender porque a mi no me parece nada del otro mundo....por ejemplo para mi Ibra Flashback es intocable y me parece superior a CR en todo...tanto de DC como MCO... Y similar en ritmo, agilidad, tiro, skills y juego aereo pues me parece Ibra..
EDITADO EL 05-05-2019 / 14:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Jaranoso1462Hace 5 años14
@Maikol23
Mostrar cita
Pues lo del tema. Alguien que me recomiende un jugador con características similares al bicho. Uso dos equipos y al segundo equipo me falta ese delantero. Se los agradecería si me pueden ayudar. No importa el presupuesto, si tengo que ahorrar lo hago
Lo más sencillo es que lo tengas en los dos equipos, que imagino que rotas. Cada vez que cambies le pones una carta de forma física de 1 jugador, que seguro que tendrás miles en el club muertas de risa, y asunto zanjado. Es difícil suplir a un jugador así, y más si ya te has hecho a él y te da lo que quieres.
1 VOTO
Mariokmp84Hace 5 años15
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bn/bnqq.jpg[/img]
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Busco un delantero que me dé el mismo rendimiento que CR7

Hay 34 respuestas en Busco un delantero que me dé el mismo rendimiento que CR7, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL