Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Mountsea91
Hace 5 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 473

FIFA 19: Ultimate Team: Si soy malo ( ayuda )

Hola gente, la verdad es que me cuesta mucho jugar a esto , pero me gusta demasiado. 
Si no tengo muchas habilidades y cuento con un presupuesto de 1.500.000 monedas, que me aconsejan ? que tipo de formación y que tipo de jugadores ? Me defiendo medianamente bien pero me cuesta mucho hacer goles. Hasta ahora de lo que he probado con lo que mejor me va es con jugadores de la Premier.

Gracias por su ayuda.
Riptide229413Hace 5 años1
Este equipo vale ese 1,5 millones que tienes, son jugadores Premier chetados, puedes jugar de muchas maneras y mejorar tus habilidades y cuando juegues verás que estilo de juego te gusta y verás que jugadores te sirven más o menos, con estos jugadores que son muy buenos puedes empezar a jugar en un “modo fácil” son de lo mejor del juego.
Lo pones así para que los extremos tengan química

Luego al minuto 1 lo pones así con 4231 con MCOs

Esta formación es de las mejores, te permite jugar de muchas maneras y explotar tus habilidades y las de tus jugadores, luego ya verás que formación te sirve más, eso es todo, espero haberte ayudado 
1 VOTO
Mountsea91Hace 5 años2
Muchas gracias por tu ayuda, está parecido a lo que estaba armando en Futbin 

NO PUEDO SUBIR LA IMAGEN, PERO ES : 

De Gea
Valencia - Vertonhen - Van Dijk - Robertson    ( Valencia nuevo 88 - Robertson tengo el 86 )
Fabinho - Kante
Eriksen
Firminio - Pogba
Aguero 

Da 100 química y 88 valoración.
Jaranoso1462Hace 5 años3
Me gusta tu tono y te capto. No soy un crack pero si un veterano experimentado, por lo que me arriesgaré a ofrecerte unos consejillos. Toma lo que te parezca y lo demás déjalo correr.

[u]Lo pirmero[/u] que te diría es que evites pensar que eres malo. Simplemente, piensa que hay gente más habilidosa y otros que no lo somos tanto, pero aún así el juego nos engancha, simplemente porque es un videojuego irresisteble para cualquiera al que le guste el fútbol. Igual no eres un portento del mando, pero la gente juega al tenis o al fúlbol sin necesidad de ser tenistas o futbolistas. Simplemente por diversión. Esto es sólo un juego, no un asunto relevante ni crucial de tu vida. Tómatelo como tal y mejorará tu experiencia de juego y satisfacción personal.

[u]Lo segundo[/u] es que, considerando que es un juego y que tu intención no es competir más allá de la simple diversión (que a todos nos gusta ganar de vez en cuando), que te hagas un equipo de jugadores que te gusten y que te digan algo. A mi, por ejemplo, me divierte jugar con muchos equipos distintos (Calcio, Premier, LFP, platas españoles, plata de la liga 1,2,3, alemanes, etc) pero siempre tengo un primer equipo con jugadores españoles, una especie de selección española, aunque eso me plantee dificultades para ciertos puestos como el Sdi o el MCd, pero son dificultades cuya solución forma parte de la diversión tal y como yo lo veo. 

[u]Lo tercero[/u] y último es que juegues mucho a Division Rivals. Juega ahí que es donde le coges el aire a la gente y donde tu listón irá elevándose, aún cuando ni lo percibas. Jugar contra la máquina, en Squad Battles o Temporadas 1 jugador, te estanca porque es siempre lo mismo y te implicas menos. Yo he llegado a quedarme dormido jugando un Squad Battles. Es mejor competir en rivals, de tú a tú con gente de tu nivel, y sin miedo a perder. Sé receptivo y analítico con lo que veas en el otro y aprende de tus errores. Y si ves que vas a bajar de división, pues sigues jugando porque si es tu designio así debe ser. Como si tienes que acabar en 9ª, pues allí tendrás tu espacio para competir y divertirte, ganando unos partidos y perdiendo otros. Cuando mejore tu nivel subes, y si no mejoras o los demás lo hacen más rápido que tú pues permaneces o sigues bajando de división. Es un juego. Sólo eso, y [b]es para divertirse no para agobiarse.[/b]


Saludos cordiales.
1 VOTO
Tatorro1825Hace 5 años4
Como te comentan arriba a veces la cabeza es mas importante que las manos.
Si prefieres una cheto premier por el plus de competitividad el problema vendra si no llegan resultados estaras jodido por perder y por perder con jugadores que no te divierten.
Prueba fornaciones y tacticas, yo llevo un tiempo con la clasica 41212-2 y me pasa al reves que a ti.... parecen partidos de tenis, pero me divierto.
Toca las tacticas si o si porque varia mucho el juego independientemente de la formacion.
Yo de ti despues de elegir formacion busca por internet videos de buenas tacticas para esa formacion
En cuanto a equipo tienes buenas opciones en todas las ligas, mi unica reconendacion es que se equilibrado.
Todo este finde tire por serie A y aun jugando con 6 oros únicos, he notado el plus de esa liga en posiciones tipo mc con los naingolan, matuidi, etc.. no todo es meterle el presupuesto a una estrella.
EDITADO EL 05-05-2019 / 15:11 (EDITADO 1 VEZ)
Mountsea91Hace 5 años5
Gracias a ambos por la dedicación en sus respuestas. De momento estoy en división 7 de  Rivals y si, juego bastante, todas las semanas llego a Élite 1, pero si me he dado cuenta  que me salen mejores partidos cuando juego yo con un equipo de valoración 80, que cuando armo uno de  88. No se si será porque los rivales son más difíciles, o porque al pararme enfrente a otro equipo medio pelo, al no tener muchas  skills es más probable defenderse. 

Gracias nuevamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Si soy malo ( ayuda )

Hay 5 respuestas en Si soy malo ( ayuda ), del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL