Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Carlitos14zgz313
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 523

FIFA 19: Ultimate Team: Os funciona?? O se han vuelto a caer...

Os deja jugar?? Me sale todo el rato se a perdido la conexión...
Okz2337Hace 4 años1
Ami tamponco me conecta.
Miranda07721146Hace 4 años2
A este ritmo van a tener que aumentar la jornada toda la semana. En el hilo único ya comentan que no va....
Danielcocorico55Hace 4 años3
Fuerte mierda, la gente tiene cosas que haces los fines de semana y está gente le da igual, encima que ya es corta la jornada, los servidores ayer, caídos y hoy también 😔
Danielcocorico55Hace 4 años4
Fuerte mierda, la gente tiene cosas que haces los fines de semana y está gente le da igual, encima que ya es corta la jornada, los servidores ayer, caídos y hoy también 😔
Alecarraro2037Hace 4 años5
Pues yo prefiero que no vaya,a que vaya como ayer,dios santo la diferencia de jugar con un inglés,francés o alemán,es jugar con una desventaja que no veas,como no tengas suerte y te toque alguien novato,es muy difícil ganar.
De verdad este juego tiene todos los requisitos,hándicap,delay, conexión,ludopatía,etc etc jajajajaja.
1 VOTO
EJGP797Hace 4 años6
Vaya mierda no me va otra vez yo que me despierto con ganas de echar unos partidos y nada vaya mierda y lo malo es que tampoco va Apex que es de EA también   ahora que hago!!!  
KingRyan222450Hace 4 años7
@EJGP7
Mostrar cita
Vaya mierda no me va otra vez yo que me despierto con ganas de echar unos partidos y nada vaya mierda y lo malo es que tampoco va Apex que es de EA también ahora que hago!!!
juega fornite
1 VOTO
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Os funciona?? O se han vuelto a caer...

Hay 7 respuestas en Os funciona?? O se han vuelto a caer... , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL