Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Catslave943
Hace 5 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 410

Qué nota le dan? Mi 3 cuadro pintado

fasdfdsfds

10
13%  (7)
9
17%  (9)
8
43%  (23)
7
15%  (8)
6
4%  (2)
5
4%  (2)
4
0%
3
2%  (1)
2
0%
1
0%
0
2%  (1)
Se han emitido un total de 53 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Qué nota le dan? Mi 3 cuadro pintado
Se lo regalé a mi madre por el día de la madre y me ha costado mucho porque se me da mal pintar con pinceles, esos cabrones que a la que intento hacer un trazo fino se ensanchan haciendo que me cague en la puta, a lo mejor soy yo que pongo mal la mano, yo que sé
foto original
18 VOTOS
Borderlineh337
Expulsado
Hace 5 años1
Me gusta mucho.
Spidercholo32544Hace 5 años2
Esta muy chingon tu cuadro we, no te doy 10 porque no creo en la perfeccion pero le doy uno mas abajo  . Un saludo y que bonito regalo 
----QueMeDa----574Hace 5 años3
Enhorabuena, muy talentoso
Amalthus7212Hace 5 años4
No lo ha pintado mi abuela, ¡UN TRÉH!
Carambanales5290Hace 5 años5
Tres tristes tigres están en un trigal ... Ya sabéis cómo sigue y acaba el trabaluengas .
Kogollin6666
Hace 5 años6
Veo la cara del tigre y pienso, Not bad. Pero luego veo las hojas del fondo y pienso que alguien tenia prisa por acabar el cuadro.


Pero lo voy a dar un 7.
2 VOTOS
Deadpool20995594Hace 5 años7
Que se te da mal pintar? Pues yo lo veo muy conseguido. Cuanto tardaste en acabarlo?
Rak109969Hace 5 años8
Maikisvk11142Hace 5 años9
Logro: nuevo talento desbloqueado!
Andmaster987Hace 5 años10
El tigre esta muy bien pintado pero el fondo es horrendo, te doy un 7.
AlexBrb20072Hace 5 años11
@Kogollin
Mostrar cita
Veo la cara del tigre y pienso, Not bad. Pero luego veo las hojas del fondo y pienso que alguien tenia prisa por acabar el cuadro. Pero lo voy a dar un 7.
Pues yo creo que justo el fondo es lo que dota de personalidad al cuadro Pasa de ser un retrato a una obra personal, a que ese tigre pertenezca a un paisaje distinto. Que seguro que le ha salido así sin querer, pero vaya, un sobresaliente.
1 VOTO
LadyBoy3375Hace 5 años12
Hubiese dejado el fondo menos definido para darle más protagonismo al tigre. En el tigre hubiese molado que tuviera más contraste entre luces y sombras. Para lineas finas usa una paleta (las cosas que usan los niños para moldear plastilina te sirve).

Pero en general not bad. ¡Mola!
1 VOTO
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años13
@Kogollin
Mostrar cita
Veo la cara del tigre y pienso, Not bad. Pero luego veo las hojas del fondo y pienso que alguien tenia prisa por acabar el cuadro. Pero lo voy a dar un 7.
Pues a mi tampocome convence el fondo pero el de la foto era aun mas dificil de hacer asi que digo me invento uno y ale. Y como no me gusts pintar fondos lo hice con prisa. Si.
1 VOTO
Catslave943
Expulsado
Hace 5 años14
@Deadpool2099
Mostrar cita
Que se te da mal pintar? Pues yo lo veo muy conseguido. Cuanto tardaste en acabarlo?
el tigre no tanto como el fondo porque el fondo me lo tenia que inventar. Pero una hora varios dias.
Taijitu1977Hace 5 años15
A pesar de que el fondo de tu cuadro se presencie una diferencia de la foto original he de expresar que es algo de lo cual marca tu propia identidad. Si es verdad que a lo mejor el conjunto, incluso el tigre, para mi gusto le falta perfeccionar ciertos toques para que se salga de ese papel de 2D, pero la paleta de colores me parece acertada y el mismo contraste. El protagonista ha de ser el animal donde lo has conseguido porque está enfocado de una manera que incluso lo demás queda en un segundo plano pero sin llegar a pasar desapercibido.

Me agrada fleje. Mis felicitaciones y más cuando has expuesto que no estás acostumbrado al uso de los pinceles.
EDITADO EL 05-05-2019 / 14:48 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Qué nota le dan? Mi 3 cuadro pintado

Hay 18 respuestas en Qué nota le dan? Mi 3 cuadro pintado, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL