Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
NieR: Automata
NieR: Automata
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NieR: Automata
Por SeLoKo731
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1083

NieR: Automata: Fps horroroso en ps4?

Hola genteee. He pillado el juego ahora por 30 pavos ya que he leido cosas muy buenas de el. La verdad que historia, personajes, etc me está gustando mucho.
El tema gráficos, si, són simplones pero eso me da igual. Pero en ps4 fat, a día de hoy, leo que solo da algún tirón de frames puntual, pero por lo general 60 estables. Eso es cierto? Por que tengo la play hace años, pero me funciona bien y los juegos van todos perfectos. Y este lo tengo digital, pero va a tirones caso todo el rato. Algunas zonaw mas cerradas y tal si va mejor, pero la gran parte del juego pega rascazos todo el rato.  Y se notan una burrada. Vamos, que prefiero 30 fps estables como rocas antes que este framerate de mierda. El juego en si está guapo, pero me parece lamentable que con estos gráficos, vaya así y no se dignen a parchearlo. Mira que las animaciones y sistema de combate es muy bueno. Pero rasca tanto siempre que se carga gastante la gracia.... 

Enserio os va bien a todos la mayor parte del tiempo?
FOB3X8603Hace 4 años1
Lo tengo en mi PS4 FAT en físico, pero no recuerdo todo eso que comentas, aunque si es cierto que el juego de vez en cuando pega unos rascones de sus 60 FPS...pero no de la misma forma que tu comentas.

A mi me pasaba de manera muy puntual..
SeLoKo731Hace 4 años2
@FOB3X
Mostrar cita
Lo tengo en mi PS4 FAT en físico, pero no recuerdo todo eso que comentas, aunque si es cierto que el juego de vez en cuando pega unos rascones de sus 60 FPS...pero no de la misma forma que tu comentas. A mi me pasaba de manera muy puntual..
Pues nose. Yo recorriendo escenarios, por casi todos lados se notan rascadas muy fuertes. No va fluido para nada. Si lo comparas con otros juegos a 60, como nioh, dmc5... Battlefields... Etc, nada que ver. De hecho hay muchos juegos a 30 fps que van mucho mas fluidos. Destiny 2..horizon.. Etc. Dan mas sensacion de fluidez que este a "60".. Manda huevos, siendo tan simple en gráficos. Y a estas alturas ya pasarán de mejorarlo. Dudo que sea mi consola, si otros juegos los tira bien xdd
Responder / Comentar
Subir
Foros > NieR: Automata > Fps horroroso en ps4?

Hay 2 respuestas en Fps horroroso en ps4? , del foro de NieR: Automata. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL