Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro Mordhau
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 318

Mordhau: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Mordhau. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu análisis será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
1 VOTO
Kerberos190249Hace 4 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,5
Laghau??
Te gusto War of the Roses? Chivalry? te gusta el For Honor? pues este no tiene por que gustarte, porque tiene un sistema de combate terriblemente incomodo y torpe y los problemas de conexion hacen que no vaya bien, ni fluido, y que el que tiene mejor conexion te mate cortandote la cabeza cuando tu lo veias a 3 metros de distancia. Este juego coge en principio lo mejor de un Chivalry y lo mejor del War of the Roses, un genial juego que no supieron mantener y actualizar y que acabo cerrando servidores. Tienes combates brutales, con combos, patadas, bloqueos, esquivos, contragolpes, estocadas, etc, pero ademas te permite ver en tercera persona, personalizarte completamente tu mercenario, usar caballos, armas de asedio, etc. En teoria es bueno, y tras un estupido y ridiculo tutorial que intenta ir de graciosillo en principio estas medio preparado para el combate, sobre todo si ya has jugado a juegos asi pero nada mas jugar unas pocas partidas ves que no es asi y que el combate es tosco y muy incomodo. Esta claro que es un concepto de juego diferente a por ejemplo el For Honor donde hay muy pocos heroes jugadores y ese si que esta basado en combos de teclas (izquierda arriba golpe golpe abajo bloquea golpe) y te sale el combo tipo mando de consola, es algo que no me gusta, las batallas campales son geniales y me gusta el hecho de valerte de golpes y bloqueos sin que tengas que targetear al enemigo como For Honor, pero Mordhau lo hace de pena y es simplemente ridiculo. Una enorme decepcion me lleve tras jugar infinitas horas al War of the Roses al que no le hace ni la mas minima sombra. Una bazofia por la que a la hora de jugar solicite el reembolso de mi dinero en Steam. Tal vez por 5€ si lo tendria.
1 VOTO
Sr-bollo6Hace 4 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Interesante
Quizás aprender el manejo de las armas es bastante difícil, pero la jugabilidad es genial, se disfruta al usar cualquier arma: mandoble, escudo y espada, bolas de fuego, trampas, arcos y flechas, hachas arrojadizas.... Todas ellas tienen su truco propio a la hora de emplearlas en combate. La personalización de la clase también es bastante buena, aunque podría profundizar en el futuro. Los gráficos no están mal, teniendo el cuenta el precio actual del juego. Faltan mapas así como modos de juego, eso si, no hay mucha variedad. El juego es divertidisimo!
1 VOTO
LibertyGamerLive1537Hace 4 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,5
Soy Luchador de Bohurt, es divertido pero tiene muchos fallo
PRIMERO DECIR ANTE TODO EL JUEGO ES DIVERTIDO. Pero que sea divertido no quiere decir que automaticamente sea un buen juego, y me explico. Primero comentare cosas tecnicas y luego cosas mas personales. -Graficamente y Tecnicamente es muy del monton, no destaca en absolutamente nada -Sonido casi roza el suspenso, los gritos son unas risas, no estan muy bien hechos, y faltan muchos efectos de choques de espadas y armaduras, da la sensacion que hay como una lista de 5 sonidos que los van mezclando al tun tun -Jugablemente tiene muchisimos errores historicos, no se comporta realmente como deberia, yo he luchado en bohurt, y este juego en ese aspeto deja mucho que desear. ¿puntos fuertes? las customizacion del personaje, pero es un punto fuerte con trampa, ya que debido a ese poco realismo del juego, hace que muchas de las cosas que le pones, realmente no se vean reflejadas en la jugabilidad. Es algo que me molesta mucho, es un juego que tiene estetica realista, que todo el mundo decia que seria el mejor simulador de lucha medieval, pero nada de eso.Tiene muchísimos fallos a nivel de combate que no reflejan para nada como era el combate medieval, por lo tanto eso de "simulador de luchas medievales" como van diciendo por muchos lados es INCORRECTO. Hay una cosa ademas que ya si me molesto mucho, y es las tacticas, el juego es un horror en cuanto a los objetivos que te ponen para atacar y defender, no tienen ningun sentido militar estrategico, son objetivos de muerte como decimos los que sabemos de historia. Con deciros que es IMPOSIBLE de abordar las situaciones a modo de táctica, ni aun jugando con un grupo de HISTORIADORES, como yo lo jugué con varios compañeros, pues ni con un grupo profesional de historiadores, y que sepan de tacticas militares medievales, ni aun así se podría hacer un buen gameplay representando bien la época de esos combates. Y ESTO ES LO QUE MAS ME MOLESTA El juego tiene ademas muchisimo lag, pero esto no lo tengo muy en cuenta ya que se supone que deberian de arreglarlo cuanto antes, SE SUPONE. El juego es Interesante a modo de entretenimiento, pero tambien os digo que es una pena que los videojuegos por lo general simplemente rocen la seriedad, y al final se queden en solo simple entretenimiento para adolescentes. MIS RECOMENDACIONES extraescoleres del juego: Antes de jugar dicho videojuego, os recomendaría que cogierais unos cuantos libros que explique tanto la evolución de la edad media tanto a nivel cultural como demográfico. Si no queréis leer tanto, pues al menos leer unos cuantos libros que tienen mas que ver con la jugabilidad de este juego. Como por ejemplo, libros enfocados mas en el armamento, y tácticas de combate medievales. Seguramente así os vais a estropear algo el juego y le vais a ver muchos fallos, pero seréis mas cultos también o tendreis mas perspectiva del mismo. COMO DIGO, EL JUEGO ES DIVERTIDO, lo podréis disfrutar si os lo tomáis como un chiste de juego de luchas medievales, y hacerte unas risas con amigos, no vale para mucho mas. Yo llevo 14 horas ya, y creo que no le daré muchas mas.
EDITADO EL 08-05-2019 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
CharlyBirrets33Hace 4 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
De lo mejor del genero
Te gusto War of the Roses? Chivalry? For Honor? (Empiezo exactamente igual que otro análisis que he leído), pues este juego te gustara y probablemente mucho mas que los anteriores. War of the Roses fue el mejor del genero bajo mi punto de vista y este juego aunque ya solo sea por que es actual y WR tiene 8 años, es mucho mejor. Lo veo como una mezcla entre War of the Roses y Chivalry, con lo mejor de ambos títulos. Yo hasta la fecha no he tenido ningún problema con la conexión, tengo un lag muy correcto y las cargas entre partida y partida son bastante buenas por no decir excelentes. Un juego muy entretenido, fácil de aprender pero difícil de dominar. Gran personalización de los personajes y buen sistema de equilibrio. Salvo el tema estético, un jugador que lleve 3000 horas no tiene ninguna ventaja sobre uno que lleva 3. (evidentemente, la practica hace al maestro y el novato lo tendrá difícil). Batallas brutales de 32 vs 32. En definitiva, un juego 100% recomendado para la gente que le guste el genero. Pd. El precio lo encuentro muy interesante también.
Thehuntedhunter23Hace 4 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Grandísima optimización de salida
Muy buenas tardes a todos, para empezar me gustaría ser breve. Este juego de salida es el mejor técnica y físicamente respecto a sus competencias, sin lugar a dudas. El proyecto que a iniciado este equipo es maravilloso y el que lo dude que lo pruebe, sinceramente. No soy de escribir críticas, pero me e visto obligado por las pocas que hay y por supuesto inexactas. Ahí lo dejo. Saludos cordiales
La-JTF-Division42Hace 4 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Se avecina un pelotazo
Lo compré ayer y me ha sorprendido gratamente, me reí y divertí lo que quise y eso que estaba jugando sólo, muchos momentos divertidos, y muy bien el tema de las build y compra de armas. Es increíble que un estudio tan pequeño y siendo early vaya tan bien este juego! Ojo que me huele a un pelotazo del tipo pubg en su día, un early, estudio pequeño, algo "nuevo" y sobretodo divertido primera y tercera persona, además con daños y gunplay bastante logrados y realistas.
Escribe tu análisis
Subir
Foros > Mordhau > El análisis de los lectores

Hay 6 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de Mordhau. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL