Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Francisco-fifa1322
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 439

FIFA 19: Ultimate Team: Distinta jugabilidad entre perfiles?

Comento esto para saber si a alguien más le pasa y por saber opiniones. Resulta que cuando juego en mi perfil la jugabilidad es por decirlo en cierto modo, más pausada, ya sea a la hora de hacer correr a los jugadores, driblar, etc. Pero en el perfil de mi hermano, me pongo a jugar y el juego es totalmente distinto, la velocidad de juego o jugabilidad es mucho más rápida, cosa que no me gusta porque no estoy acostumbrado y porque no se adapta a mi modo de jugar. Aclaro que da igual el modo de juego, en todos es así.  
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Ramontsunami449Hace 4 años2
Yo diría que es la cámara que se utiliza, aunque de la semana pasada a esta a mí me parece otro juego distinto.
2 VOTOS
Kakacr95628Hace 4 años3
A mi me ha pasado, de jugar en mi cuenta q tiene 1300 partidos a jugar en una cuenta nueva cambia un cojon, es una puta vergüenza.
1 VOTO
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años4
@Zevak
Mostrar cita
No debería haber diferencia, pero la verdad, sin verlo yo en directo diría que son cosas tuyas.
Suelo estar de acuerdo contigo pero aquí te equivocas. La velocidad del juego va cambiando y es algo que pasa desde principios de fifa. No hay consistencia simplemente no tiene sentido que en algunos partidos el juego vaya a toda leche y en otros súper lento. Yo no sé si es cosa de la conexión o de la programación del juego pero a mi me pone de mala leche. Hay pro players que ya lo han denunciado o se han quejado al respecto.
EDITADO EL 05-05-2019 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jaranoso1461Hace 4 años5
Efectivamente, la jugabilidad cambia de un día a otro e, incluso, de un partido al siguiente. Ahora van los jugadores que parece que no pesan y responden más rápido que los batones y el el partido siguiente parace que llevan pies de plomo y no tienen cintura. Hay veces que el Squad battles va peor que cualquier modo online, de hecho diría que es el modo de juego que más me molesta en ese sentido.

Simplemente hay que adaptarse a que el juego es así de fluctuable. Creo que el número de jugadores fluctúa por horas, y los servidores no dan la talla. En cualquier caso, otra cosa es la percepción que uno pueda tener de la experiencia de juego, y ahí el tipo de cámara si que influye sutilmente.
1 VOTO
Francisco-fifa1322Hace 4 años6
@Zevak
Mostrar cita
No debería haber diferencia, pero la verdad, sin verlo yo en directo diría que son cosas tuyas.
No son cosas mías porque llevo ya muchos años jugando a fifa y no es la primera vez que pasa, aparte si los posteo por aquí es porque la diferencia de uno a otro perfil es muy notable, yo no gano nada exagerando las cosas.
1 VOTO
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 05-05-2019 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
Jonilomas22120Hace 4 años8
@Ramontsunami la verdad es que para mí también parece otro juego después de la actualización, los jugadores parecen super lentos, tardan una eternidad en girar, en fin... Un desastre
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Distinta jugabilidad entre perfiles?

Hay 8 respuestas en Distinta jugabilidad entre perfiles? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL