Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Django9551
Hace 5 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 1042

SMITE: Problema con el emparejamiento

Hola a todxs!

Tengo un problema (más bien para los 4 jugadores que juegan conmigo) y es que el juego me empareja con gente de entre oro y platino y no tengo ni idea de por qué... Comencé a jugar en febrero del año pasado y lo he retomado ahora después de 7 meses sin jugar. Tengo 1710 de MMR y cuando comencé no tenía ni puta idea del tema táctico y es imposible que llegase a ese nivel, ya que ahora tengo más conocimiento y me revientan...

Cabe destacar que he hecho 4 partidas y las 2 de Mid hemos ganado gracias al team y porque me he podido defender a base de concentración, pero a la hora de escoger me jungla... Me mareo con tanta gente pidiendo buffs mientras el jungla del otro equipo está dando por culo y no puedo ir tan rápido como me gustaría...

En estadísticas me sale que soy bronce 3, no lo entiendo... Será que tengo que hacer 10 partidas antes de que pongan en alguna división, pero con gente tan chetada?

Edito: soy jugador de ps4.
EDITADO EL 05-05-2019 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Problema con el emparejamiento

Hay 0 respuestas en Problema con el emparejamiento , del foro de SMITE. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL