Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Squirt1264
Hace 4 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1005

FIFA 19: Ultimate Team: Por qué la gente se enfada cuando juegas a la posesion?

De locos juego como me gusta a dominar los partidos y a atacar mediante el control del balón tiro hasta tres veces mas que mi rival y me gana 1-0 y me manda a callar y luego me manda un mensaje diciéndome que no tengo nivel que bla bla bla.
En conclusión que molesta que juegues a la puta posesion cuanto daño ha hecho Johan Cruyff.
A mi me la suda que el ultimate team sea un modo arcade donde premia que juegues muy vertical, esto no es un simulador de fútbol pero parece que los niñatos todavía no se han enterado y quieren dar lecciones.
5 VOTOS
Tanatos-10239Hace 4 años1
Hombre si el partido dura 15 minutos y te tiras 10 tocando en tu campo pues aburres a las ovejas.
11 VOTOS
Pantic-96912Hace 4 años2
A mi me molesta más leer parrafadas sin comas .
EDITADO EL 05-05-2019 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Alexjandro964342Hace 4 años3
Una cosa es posesión pero con un sentido es decir queriendo hacer gol y otra cosa es los pesados que cunado está en tu área ya casi vuelve atrás.. y cansa muchísimo , menos mal que hay pocos de esos.
Jhon1282596Hace 4 años4
La gente no se enoja si juegas a la posesión, la gente se enoja si juegas haciendo cambios de orientación sin sentido y devolviendote solo para picar al rival.
Keny8001356Hace 4 años5
Gente que se cree pep guardiola jugando todo el partido a o la posesión en fifa 19, si lo pases no fueran tan asistidos los huevos iban a jugar asi, pero cualquiera puede perder tiempo desde el 80 si quiere o mantener la posesion en el medio campo o la defensa sin mucho sacrificio, deberia ser mucho mas riesgoso jugar con el balon en esas zonas del campo, pero que van a saber unos canadienses de fútbol...
8 VOTOS
PUS124467Hace 4 años6
Porque se creen buenos por jugar así cuando hacen lo mismo que la gente que pierde tiempo en los minutos finales.
Manza2091Hace 4 años7
A veces tambien se molestan conmigo cuando juego a la posesion desde el minuto 80 en el corner.
3 VOTOS
Fedex51023Hace 4 años8
Juegas a posesión si el sentido es ir a meter gol para no irte a tiempos extras y penales en Futchampions, y pierdes tu tiempo y molestando al contrario, de verdad que hay cada tipo...!
Spiderrrboy1596Hace 4 años9
Opino como todos, una cosa es jugar a tocarla pero ir a atacar siempre, y otros que se creen el puto guardiola tocando todo el puto rato, y mil cambios de orientacion de latetal a lateral, esto es un juego y juego para divertirme, como me voy a divertir y no encabronarme si de 15 min que dura el partido tengo la pelota y solo puedo atacar durante 3 min??? Despues ves la eatadisticas e igual tu tiras 2 tiros y el rival 4, con el 70% de posesion el rival, cuando yo con el 55% normalmente tiro mas de 10..... Pues gente asi si pudiese evitar enfrentarme mejor... Son cansinos no, lo siguiente.... Me he llegado a salir con 0 a 0 con gente asi, 15 min de mi vida valen mas que una victoria, afortunadamente son muy pocos, tu y alguno mas pero pocos, la mayoria de gente juega a divertirse y que se divierta el rival tambien...
EDITADO EL 05-05-2019 / 19:26 (EDITADO 1 VEZ)
Riptide229413Hace 4 años10
Yo entiendo que la gente juegue a la posesion, pero no lo comparto, me parece aburrido y molesto, pero el rival puede jugar así si le gusta o se siente cómodo y lo de hacer tiempo al final es lo más normal del mundo, claro que lo entiendo si vas minuto 80’ ganando por un gol, o si el rival tiene mejor equipo o lo que sea, pero ir ganando por más de 1 gol o cuando el rival tiene un equipo inferior es muy molesto o por ejemplo, hace poco en este FC jugué contra un rival que tenía, Cr7, Gullit Prime, Vieira Prime, sehvchenko prime, Henry SuperPrime y cuando me iba ganando en el 60’ con un gol de espaldas de Shevchenko se puso a hacer tiempo, eso me parece desagradable.
Betikoh287Hace 4 años11
Setién, eres tu?
1 VOTO
Olegks1324Hace 4 años12
Cuando veo que el rival se pone a a darse pasecitos todo el rato sin avanzar pienso: "si me mete un gol estoy jodido, si le meto yo está jodido él". Y en efecto, si tienen hándicap a favor y te meten un gol desde 50 metros a la escuadra de casualidad, como suele ocurrir,  salte o tendrás que comprarte otro mando. Viva el FIFA.
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años13

Mensaje eliminado a petición del autor.

4 VOTOS
Raulprsn1483Hace 4 años14
No podria haberlo explicado nadie mejor que zevak. Subrayo sus palabras.
TradeoDiario163Hace 4 años15
Yo a los que juegan a la posesión haciendo pases entre defensas y pases hacia atrás, son mis favoritos, les hago presión alta y están muertos. 
Seguid jugando a ser Guardiola.
EDITADO EL 05-05-2019 / 20:29 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Por qué la gente se enfada cuando juegas a la posesion?

Hay 21 respuestas en Por qué la gente se enfada cuando juegas a la posesion?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL