Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Ronnie854417
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 846

FIFA 19: Ultimate Team: Requisitos sbc tots fifa18

Alguno recuerda lo q pedían??? 
Creo recordar que era un tots mas media 84 puede ser?
Capitansalami995658Hace 4 años1
Casi todos eran medía 83-84 y un tots, en alguno ni pedían tots y en el ultímate 2 tots.
1 VOTO
DubaiFC392Hace 4 años2
Solo en la premier pidieron 84 creo. En los otros 83. Y aparte son medias facil de conseguir considerando q la mayoria se los TOTS son de media muy alta y al pedir 1 TOTS te sube mucho la valoracion.
Alexjandro964342Hace 4 años3
Es decir , es buena hora para invertir en esas medias? 83-84 o no es necesario ya que está muy baratas igualmente las medias?
DubaiFC392Hace 4 años4
@Alexjandro96 supongamos q piden media 83.( siempre y cuando salga el sbc). En el peor de los casos entregas un TOTS de media 86 y con medias 82 llegas a la media 83 q piden. Por ende no tiene sentido invertir mucho en medias. En el mejor de los casos entregas un tots de 88 o mas q seria lo mas normal. El objetivo de EA era q entregues un TOTS y q compres uno si no tenias para entregar. Pero eso puede llegar a cambiar este año, o no, quien sabe..
Boakill14271Hace 4 años5
Quizás este año no "regalen los TOTS" como el año pasado. Porque este año el FUT no muere el 1 de junio por el modo mundial... No se... Quizás vaya diferente...
Impresora3458Hace 4 años6
Aunque pidan poca media, puede que pidan química, en ese caso seria recomendable comprar jugadores con buena liga y nacionalidad.
AGS33230
Expulsado
Hace 4 años7
@Boakill
Mostrar cita
Quizás este año no "regalen los TOTS" como el año pasado. Porque este año el FUT no muere el 1 de junio por el modo mundial... No se... Quizás vaya diferente...
Si han regalado icnos bases y medios no tendria sentido que racaneasen con los tots
1 VOTO
Capitansalami995658Hace 4 años8
Añadir que pedían química 70 mínimo si no recuerdo mal por lo que si repiten los de la ligas importantes suben, buena inversión es pillar los de la segunda división inglesa que si es como el año pasado salen con los consistentes y si pasa como el año pasado se pueden pillar casi a descarte para vender por el doble con el sbc de tots.
EDITADO EL 05-05-2019 / 18:44 (EDITADO 1 VEZ)
Andy15rm26349Hace 4 años9
@Boakill
Mostrar cita
Quizás este año no "regalen los TOTS" como el año pasado. Porque este año el FUT no muere el 1 de junio por el modo mundial... No se... Quizás vaya diferente...
ojala, como vuelvan a regalar tots ya si que esta claro que el FIFA se va a empezar a ir a la mierda en mayo todos los años
1 VOTO
Isaakbcn3097Hace 4 años10
Ahora en un rato hago un post con los requerimientos de cada SBC del año pasado.
KatidisParty2265Hace 4 años11
@Andy15rm yo el juego considero que ya está en la mierda, viendo el mercado de transferencias... hay pocos artículos comparado con enero o febrero.
Isinodsmientmelo590Hace 4 años12
El año pasado el sbc de tot asegurado más caro fue el de la liga Santander ya que estaban Messi y Cristiano y pidieron medía 84 creo recordar  este año que se consige más fácil el dinero dudo que pongan sbcs de medias 83.
Isaakbcn3097Hace 4 años13
Ya tenéis un post que he creado con todos los SBC y sus requisitos.
1 VOTO
Boakill14271Hace 4 años14
@AGS33 no compares, los iconos babys son malisimos todos, solo hay 1 que es mejor que un simple Neymar nif y es Eusebio, los demás son simples jugadores. Gulit 86 no es ni mejor que Goretzka OTW, por poner un ejemplo. Los TOTS es diferente porque en la premier o la liga santander te estan regalando jugadorazos brutales. Yo espero que no regalen nada, o al menos solo los Stuanis, Partey, etc.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años15
Que es un TOTS? Team Of The S...? No tengo idea . Y de lo que entiendo esos Tots no salen en sobres, sino que son SBC, ósea hay que construir uno o varios equipos para obtenerlos? Si alguien me puede explicar, se agradece. Aún soy medio novato en este juego. Gracias.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Requisitos sbc tots fifa18

Hay 17 respuestas en Requisitos sbc tots fifa18, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL