Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por XaVii1996739
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 977

FIFA 19: Ultimate Team: Esto es gol legal?

Pues eso
Atomicpredator22Hace 4 años1
Si, porque parece que se la da el defensa.
Isaakbcn3097Hace 4 años2
NO
Elmanooo227Hace 4 años3
Ese gol no es legal el rechaze viene de su compañero y digo yo después de ver esto queda alguna duda que el juego está manipulado??
1 VOTO
XerjuancaxD436Hace 4 años4
En principio si porque le da al defensa creo pero muchas veces le ha dado el rebote a un defensa rival y me han pitado fuera de juego asique... 
Aerogold178Hace 4 años5
Rebota en el defensa y habilita al delantero, es indirecto pero igual cuenta, cómo cuando rematas al arco y sin querer toca a un jugador tuyo en offside y cobra fuera de juego.
Nahum19853257Hace 4 años6
Para mí si porque aunque esté en fuera de juego el balón viene de un rebote del defensa.
Erpimodani313Hace 4 años7

Ese gol debió ser anulado entonces
TradeoDiario163Hace 4 años8
Lo que no es legal es sacar al portero ahí 
Charliecarlos246Hace 4 años9
Aquí un árbitro federado ...

El gol no es legal puesto que el delantero se favorece de una posición antirreglamentaria, parece que el defensa la toca es verdad pero el reglamento dice que el defensa debe de hacer acto de jugar el balón y habilitar al delantero ya sea pase para atrás o tocándola queriendo jugar la pelota en este caso es un encontronazo y viniendo de un REBoTe esa acción debería estar anulada. El juego interpretaría que como viene del defensa pues habilita pero para nada es así .. que por cierto me gustaría que los asistentes de línea hicieran las cosas bien en el juego porque estos de ea hacen cada cosa tío que flipas ..
1 VOTO
Jontina962940Hace 4 años10
No es para nada legal  pero bueno, es igual que cuando haces una entrada clarísima de roja con el portero pero nunca nunca te la sacan
1 VOTO
Boakill14271Hace 4 años11
¿La cámara es la cooperativa, cierto?
Nikofigoli160Hace 4 años12
Si un defensor intenta cortar un pase a un rival adelantado y la mete en su arco o se la deja a ese rival, ya no se considera que ese atacante interfirió al defensor, y se habilita la acción. 

International board 2013; modificacion del offside.
BadPlayer190144Hace 4 años13
No es legal jajajaja así sea rebote es indirecto, este es un error del fifa de no marcar off sides, yo lo veo ya hace unas semanas y la verdad puedo decir que me ha beneficiado y también me ha jugado en contra jaja.
Elcoco11868Hace 4 años14
No es legal, hay clara intención de jugarla con el jugador mal posicionado lo que pasa que accidentalmente toca en el defensa.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Esto es gol legal?

Hay 14 respuestas en Esto es gol legal?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL