Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa
Por Anselm05
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 67

Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa: Problema banco Pokemon?

Buenas!
Dentro del banco tengo un Onix (por poner un ejemplo). Sin embargo, en la Pokedex no me aparece como capturado. Por qué pasa esto? Sabéis como solucionarlo??

Muchas graaaacias 

Por cierto, mi código de amigo es 5473-2491-5453
EDITADO EL 05-05-2019 / 19:36 (EDITADO 1 VEZ)
Cryptopia576Hace 4 años1
Debes tener los juegos sincronizados en el banco pokemon,de donde sacaste el onix?
Anselm05Hace 4 años2
@Cryptopia
Mostrar cita
Debes tener los juegos sincronizados en el banco pokemon,de donde sacaste el onix?
Pues la cosa es que está sincronizado. Sin embargo, por aquello de tocar cosas puse al onix de nuevo en la caja del juego y al salir y volver entrar al día siguiente ya contaba en la pokedex del banco. No lo acabo de entender mucho...
Cryptopia576Hace 4 años3
Puede ser que no se haya sincronizado en ese momento pero quiero suponer eso,si no es asi... debes tener algun problema con el banco pokemon.
Anselm05Hace 4 años4
@Cryptopia
Mostrar cita
Puede ser que no se haya sincronizado en ese momento pero quiero suponer eso,si no es asi... debes tener algun problema con el banco pokemon
Si ese es el problema, y esa la solución, al final es sencillo pero va a ser un poco palo 😪 Arigatooooo!!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa > Problema banco Pokemon?

Hay 4 respuestas en Problema banco Pokemon?, del foro de Pokémon Rubí Omega / Pokémon Zafiro Alfa. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL