Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Krilllin6673264
Hace 5 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 823

FIFA 19: Ultimate Team: Os deja entrar al fut?

Pues a mí no me va que desastre de compañia.
Michigrin65Hace 5 años1
A mi tampoco
GutiElson211Hace 5 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Arnau0708244Hace 5 años3
Estamos todos igual menuda vergüenza.
Yeraito621Hace 5 años4
Servidores de mierda de EA, battelfield tampoco va.
Alexjandro964342Hace 5 años5
No ..
Jonilomas22120Hace 5 años6
Otra vez lo mismo. Si siguen así deberían extender la jornada nuevamente, que desastre. Encima que después de cada actualización parece que estás jugando otro juego nuevo ahora también los servidores.
GutiElson211Hace 5 años7
Yo me estoy quemando demasiado, entre los putos servidores, lag, handicap, me entran unas ganas terribles de borrar mi club, esto es insoportable, cualquier equipo de medio pelo te pinta la cara, para flipar vamos.
1 VOTO
Vito999591Hace 5 años8
Como que no os deja si yo estoy jugando fut champions xd.
Squirt1264
Expulsado
Hace 5 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

JRM992359Hace 5 años10
Yo he terminado el partido y directamente me ha echado de fut ...Que vergüenza de compañía!!!
CristianRG4L936Hace 5 años11
@JRM992 igual, termine el partido y me saco de ut, probablemente me lo den como perdido
Javi869666Hace 5 años12
@Squirt
Mostrar cita
Segunda vez que se caen los servers durante este finde semana. Como no hablen de arreglar estos problemas el fifa 20 se lo va a comprar su putisima madre. Ya está bien hostia.
@Squirt Hablaran de arreglarlos y de poner server dedicados etc, etc....para que la gente compre el juego.... ....pero luego no haran nada y aun ira peor (exactamente lo que hicieron con Fifa 20)... ...asi que hablen lo que hablen yo no me fiaria....
JRM992359Hace 5 años13
Pues espero que no me lo den Como perdido.. había ganado 2-0 espero que por lo menos respeten eso !!
RickyRCZ106Hace 5 años14
@JRM992
Mostrar cita
Pues espero que no me lo den Como perdido.. había ganado 2-0 espero que por lo menos respeten eso !!
Siento desanimarte pero por experiencia si vas ganando te pone resultado en revisión y nunca se revisa, si vas perdiendo derrota así va esto
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Os deja entrar al fut?

Hay 14 respuestas en Os deja entrar al fut?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL