Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Gumfish26
Hace 4 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 720

FIFA 19: Ultimate Team: Porque cerrais los temas de los servers?

Me estoy fijabdo y todos los temas que esta abriendo la gente de los servers los estais cerrando...es entendible si se abren 20 cerrar minimo 15,pero cerrais todos.que pasa?no se puede hablar mal de EA aqui?
1 VOTO
Ps3251167Hace 4 años1
Tienes un hilo fijo con chincheta para hablar de eso, es lógico que lo cierren.
Isaakbcn3097Hace 4 años2
Hay un hilo para ponerlo, si todos nos quejásemos a cada instante el foro estaría (aun mas) lleno de temas repetitivos.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años3
Y aún hay gente que no lo entiende...
Squirt1264
Expulsado
Hace 4 años4
@Gumfish
Mostrar cita
Me estoy fijabdo y todos los temas que esta abriendo la gente de los servers los estais cerrando...es entendible si se abren 20 cerrar minimo 15,pero cerrais todos.que pasa?no se puede hablar mal de EA aqui?
Y cuando se habla de pasar monedas o de vender monedas igual. Parece que en el foro hay trabajadores de EA. Cuando aquí tendriamos que ir contra esos malditos delincuentes.
EDITADO EL 05-05-2019 / 20:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años5
@Squirt
Mostrar cita
@Gumfish
Mostrar cita
Me estoy fijabdo y todos los temas que esta abriendo la gente de los servers los estais cerrando...es entendible si se abren 20 cerrar minimo 15,pero cerrais todos.que pasa?no se puede hablar mal de EA aqui?
Y cuando se habla de pasar monedas o de vender monedas igual. Parece que en el foro hay trabajadores de EA. Cuando aquí tendriamos que ir contra esos malditos delincuentes.
Dale una vuelta. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/49374263/0/normas-del-foro-lectura-obligatoria/[/url]
Gumfish26Hace 4 años6
@Llorera si se entiende de hecho ya pongo que se cierren unos cuantos pero no todos,a mi al menos me es mas comodo abrir para leer un post que aparece en actualizados que ur al post de server pasar 40 paginas y buscar añgo que me interese.bonita foto,aupa super depor.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años7
@Gumfish
Mostrar cita
@Llorera si se entiende de hecho ya pongo que se cierren unos cuantos pero no todos,a mi al menos me es mas comodo abrir para leer un post que aparece en actualizados que ur al post de server pasar 40 paginas y buscar añgo que me interese.bonita foto,aupa super depor.
Pero dejar unos pocos no se puede, porque entras en el problema de porque cierras los míos y no estos otros, por eso hay que regirse a unas normas para todos. Forza Depor!
Kikan746Hace 4 años8
Porque este foro es un servidor de ea, no lo han notado ? Transa intereses con dicha compañía, por tanto cierra este tipo de temas.
2 VOTOS
Kelner6Hace 4 años9
Entiendo lo de repetitivos, pero es actual e importante y en el de la chincheta nadie entra.... Creo q sois muy dictatoriales cerrando todos los temas.... igualmente se q este también lo vais a cerrar....
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años10
@Kikan
Mostrar cita
Porque este foro es un servidor de ea, no lo han notado ? Transa intereses con dicha compañía, por tanto cierra este tipo de temas
Jajajajajajajajajajaja estáis fatal en serio.
Kiros6666144
Hace 4 años11
@Gumfish
Mostrar cita
Me estoy fijabdo y todos los temas que esta abriendo la gente de los servers los estais cerrando...es entendible si se abren 20 cerrar minimo 15,pero cerrais todos.que pasa?no se puede hablar mal de EA aqui?
El problema es que cada persona abre un tema de ello,cuando dejo 1 siguen abriendo mas y por que cierro unos si y otros no,pero el mayor problema es que se tapa todo el foro,como esta pasando ahora mismo. Hay uno con chincheta,si no se usa es por que no se quiere por que esta de los primeros. Saludos
EDITADO EL 05-05-2019 / 20:28 (EDITADO 1 VEZ)
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Porque cerrais los temas de los servers?

Hay 11 respuestas en Porque cerrais los temas de los servers?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL