Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Parapam223
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 491

FIFA 19: Ultimate Team: Raúl prime intrans

Me tocó hoy en el sobre que regala EA por cumplir los objetivos y vi todas sus stats y una locura lo que me desanimó es que es zurdo   y yo con ellos no meto casi goles ni juego bien por la mania que les tengo en contra, así que estaría bien guardarlo y meterlo en un sbc para los TOTS o que sugerencia sería con el?
Andy15rm26349Hace 4 años1
@Parapam
Mostrar cita
Me tocó hoy en el sobre que regala EA por cumplir los objetivos y vi todas sus stats y una locura lo que me desanimó es que es zurdo y yo con ellos no meto casi goles ni juego bien por la mania que les tengo en contra, así que estaría bien guardarlo y meterlo en un sbc para los TOTS o que sugerencia sería con el?
yo lo probaria, a mi con los zurdos tambien se me da mal, pero raul es de los pocos que me suele ir bien, disparo mucho con su derecha de todas formas, sino pues meterlo para hacer algun icono que te llame mas la atencion, yo seguramente lo acabe usando para abaratar a gullit SBC
Alex1010691191Hace 4 años2
@Parapam ostia que no sabias que raul es zurdo.. Madre mia seguro que gabriel jesus o zaha sabes de sobra cual es su pierna buena.. Que pena, entregale en un sbc de media 83 porque no te le mereces🤦‍♂️
1 VOTO
Parapam223
Expulsado
Hace 4 años3
@Andy15rm a mi los zurdos para nada, una vez jugué un fut Champions con mayoría zurdos y anotaba 1 gol por partido no se me daba y con diestros metía de 4 para arriba jajaja lo más seguro es que lo de en un sbc por un sobre para los tots
Parapam223
Expulsado
Hace 4 años4
@Alex101069 no me gusta el fútbol real solo el de mi país y no sabía que era zurdo, realmente me da igual yo a los jugadores del fifa los veo como personajes de videojuegos jaja y Gabriel Jesús de carnabola me fue bastante bien.
Jaranoso1461Hace 4 años5
@Parapam
Mostrar cita
@Alex101069 no me gusta el fútbol real solo el de mi país y no sabía que era zurdo, realmente me da igual yo a los jugadores del fifa los veo como personajes de videojuegos jaja y Gabriel Jesús de carnabola me fue bastante bien.
Pues claro que sí. Además para conocer hay que tener unos añitos, que por fortuna no tendrás, porque la mayoría de los foreros lo conocerán de oídas pero ni lo vieron jugar. Si encima eres de otro país, es normal que no lo sepas.
Verticalesdecai2520Hace 4 años6
Raúl prime es uno de los mejores delanteros del juego, tiene 4 de pierna mala, pero apenas se notan, delante del portero no suele fallar y tiene una rosca deliciosa. A mi al principio me pasaba lo mismo, no me adaptaba a los zurdos, pero una vez te acostumbras es muy top y aún sigue aguantando el tipo. Yo solo lo cambiaría por un R94, 96, Eusebio o alguna versión especial de CR.
Cokecillo7478Hace 4 años7
@Parapam
Mostrar cita
@Alex101069 no me gusta el fútbol real solo el de mi país y no sabía que era zurdo, realmente me da igual yo a los jugadores del fifa los veo como personajes de videojuegos jaja y Gabriel Jesús de carnabola me fue bastante bien.
a messi no lo conoces no?.. me recuerda a esa gente que dicen"yo aun no nacia".... esa gante tampoco debe saber como se llaman sus papas si aun no nacian.
Parapam223
Expulsado
Hace 4 años8
@Cokecillo a Messi lo conozco por ser argentino, y de fútbol real la verdad muy poco lo que conozco es por el fifa jajaja y a Raúl si lo conocía por lo que fue pero jamás he visto como jugaba o lo que era.
Cokecillo7478Hace 4 años9
@Parapam
Mostrar cita
@Cokecillo a Messi lo conozco por ser argentino, y de fútbol real la verdad muy poco lo que conozco es por el fifa jajaja y a Raúl si lo conocía por lo que fue pero jamás he visto como jugaba o lo que era.
pense que eras argentino por la camiseta de river, mal ejemplo fue jajajja .saludoS!
AGS33230
Expulsado
Hace 4 años10
Es muy bueno con diestra se defiende bien. 
Pruebalo aver k tal te va.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Raúl prime intrans

Hay 10 respuestas en Raúl prime intrans, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL