Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por MuroATM166
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1064

FIFA 19: Ultimate Team: Y futchampions que?

Y ahora Futchampions? 

Yo tengo 3 dias para jugarlo, me lo administro como quiera o pueda y EA con sus caidas no me va a dejar ni por lo menos clasificarme a 23 partidos de acabar..
Nahum19853257Hace 4 años1
Pues o alargan la jornada otro día más, o que den un elite 1 general por las molestias.
2 VOTOS
MuroATM166Hace 4 años2
Es que estoy viendo que ni la autoclasificacion nos van a dar por su incompetencia..
Nahum19853257Hace 4 años3
Por lo visto es caída general de EA no solo FIFA.
Beher8746Hace 4 años4
A mi Futchampions me la suda, te están haciendo hasta un favor quitándote esa basura manipulada. A mi lo que me da por saco es no terminar de hacer los retos semanales que solo me quedaba un partido con el MOTM y acababa.
3 VOTOS
Jovenlobo146Hace 4 años5
@Beher ya

Que es eso? Esque estaba leyendo los objetivos semanales y no entendí el q tú mencionas, marcar 5 goles con jugadores hombre del partido??? Como que hombre del partido, o nacionales no recuerdo bien
Fifero9945Hace 4 años6
Este es el unico juego de las decenas que he jugado tomandomelos todos enserio durante años, donde cada vez que hay algun problema de estas caracteristicas no hacen NADA despues por las molestias,pese a ser de los juegos que mas dinero mueve a nuestra costa. No sali el viernes por la noche porque me urgia hacer futchamps y el server no fue en toda la noche. Hoy exactamente lo mismo y me quedan 26 por jugar, cuando hoy deberia estar completando ya mis 30. Y pese a las molestias causadas a mi y a miles de usuarios mas y pese a que no les cuesta NADA dar aunque sea un sobre (que a ellos les sale gratis) a los clientes que le hemos hecho ricos nos van a dar por c*** como siempre. Para ser una compañia tan grande me parece una verguenza increible, y he jugado a juegos bastante mas humildes donde por fallos menores siempre son JUSTOS y daban alguna compensacion equivalente, ya que al fin y al cabo viven de sus usuarios. Nunca me he quejado de ningu  juego en años pero esto ya es pasarse y no tienen ni la decencia de pedir perdon.
3 VOTOS
Grusko816Hace 4 años7
En FIFA Mobile cada vez que ocurre algo así te dan sobres, jugadores o FIFA Points.
Incomprensible que sea la misma empresa y actúen tan diferente según la plataforma del juego.
Fifero9945Hace 4 años8
@Jovenlobo
Mostrar cita
@Beher ya Que es eso? Esque estaba leyendo los objetivos semanales y no entendí el q tú mencionas, marcar 5 goles con jugadores hombre del partido??? Como que hombre del partido, o nacionales no recuerdo bien
Hombre del partido, MOTM en ingles, que son las cartas completamente naranjas.. te exigen una cantidad de goles (no recuerdo cuantos) con alguna de ellas
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Y futchampions que?

Hay 8 respuestas en Y futchampions que?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL