Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Stiiiffler934
Hace 4 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 760

FIFA 19: Ultimate Team: Creeis que esto pueda hacer que el año que viene pongan servers aqui?

Ojala todas estas caidas sirvan para algo, que nos pongan servidores para España...
Mariobroko318Hace 4 años1
Jajajajjaaa que risa, si esta comunidad sigue gastando el FP no pondrás una caca jajaja.
3 VOTOS
Javi869666Hace 4 años2
Suerte y sigue soñando...

Antes de la salida del 19 dijeron que iban a poner servidores dedicados y a mejorar la conexion....

....la gente se compro el juego....

....la realidad = todo mentira y va peor.....
2 VOTOS
Fecrey149Hace 4 años3
Convengamos que esto no está pasando solo en España... se cayó en todos lados,  
Jarudi87Hace 4 años4
Los servidores también estan caidos en Argentina ,es en todos los países.
Beher8746Hace 4 años5
Quitando los que llevamos más de 4-5 FIFAS a la espalda y estamos en 3DJUEGOS o Forocoches puedes ver que la comunidad española está plagada de chavales de 8, 10, 12, 14 años que siguen a los youtubers. Una comunidad muy manipulable que si su youtuber favorito juega Fut Champions, pues ellos también. Que si hay delay, pues juegan igual porque su youtuber saca cartas rojas. Que si el juego está manipulado pues "qué cojo", "manco", "lloros", "palos", pero ahí están jugando finde tras finde. Es muy complicado que esta comunidad se pueda movilizar.
2 VOTOS
Mayorista10252Hace 4 años6
Como si me ponen el servidor en casa, a mi no me estafan más
Que no puede ser que el 17 con un adsl de mierda me fuese mejor que el 19 con fibra.
EDITADO EL 05-05-2019 / 22:42 (EDITADO 1 VEZ)
Stiiiffler934Hace 4 años7
@Beher
Mostrar cita
Quitando los que llevamos más de 4-5 FIFAS a la espalda y estamos en 3DJUEGOS o Forocoches puedes ver que la comunidad española está plagada de chavales de 8, 10, 12, 14 años que siguen a los youtubers. Una comunidad muy manipulable que si su youtuber favorito juega Fut Champions, pues ellos también. Que si hay delay, pues juegan igual porque su youtuber saca cartas rojas. Que si el juego está manipulado pues "qué cojo", "manco", "lloros", "palos", pero ahí están jugando finde tras finde. Es muy complicado que esta comunidad se pueda movilizar.
Que clave seria que un par de Youtubers hicieran jna huelga y que todos los siguiéramos...un finde sin la comunidad española jugando Fut Champions... no seria increible?
1 VOTO
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Beher8746Hace 4 años9
@Stiiiffler
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
Quitando los que llevamos más de 4-5 FIFAS a la espalda y estamos en 3DJUEGOS o Forocoches puedes ver que la comunidad española está plagada de chavales de 8, 10, 12, 14 años que siguen a los youtubers. Una comunidad muy manipulable que si su youtuber favorito juega Fut Champions, pues ellos también. Que si hay delay, pues juegan igual porque su youtuber saca cartas rojas. Que si el juego está manipulado pues "qué cojo", "manco", "lloros", "palos", pero ahí están jugando finde tras finde. Es muy complicado que esta comunidad se pueda movilizar.
Que clave seria que un par de Youtubers hicieran jna huelga y que todos los siguiéramos...un finde sin la comunidad española jugando Fut Champions... no seria increible?
Solo hay uno que lo ha hecho. Pero al resto se la suda la comunidad, solo les importa la pasta que se meten al final de mes. Y es así, a esa gente se la suda que sus suscriptores jueguen a disgusto. No moverán jamás un dedo por ellos, y la forma sería haciendo boicot.
4 VOTOS
Stiiiffler934Hace 4 años10
@Zevak
Mostrar cita
@Stiiiffler
Mostrar cita
@Beher
Mostrar cita
Quitando los que llevamos más de 4-5 FIFAS a la espalda y estamos en 3DJUEGOS o Forocoches puedes ver que la comunidad española está plagada de chavales de 8, 10, 12, 14 años que siguen a los youtubers. Una comunidad muy manipulable que si su youtuber favorito juega Fut Champions, pues ellos también. Que si hay delay, pues juegan igual porque su youtuber saca cartas rojas. Que si el juego está manipulado pues "qué cojo", "manco", "lloros", "palos", pero ahí están jugando finde tras finde. Es muy complicado que esta comunidad se pueda movilizar.
Que clave seria que un par de Youtubers hicieran jna huelga y que todos los siguiéramos...un finde sin la comunidad española jugando Fut Champions... no seria increible?
Pero si es tan fácil como que la gente no compre el juego jamás he visto a una comunidad tan masoquista
Si, pero es que somos subnormales, por que voy a dejar de comprarme el juego si se aue el 98% se lo van a seguir comprsndo... y asi pensara todo el mundo y aqui seguimos. Lo que pasa es que a toda la juventud que jugamos ps4,xbox etc, nos encanta el fútbol, por ende necesitamos un juego de futbol, y con un pes destronado.. lo unico que nos queda es fifa...
Mariobroko318Hace 4 años11
@Zevak porq tengo que dejar de comprar un juego que me gusta porq los de arriba parezcan chimpancés... si tu pagas un servicio no suyo seria que ese servicio fuera lo mejor posible no? Mira en otros países como si va súper bien... lo suyo seris como dice el compañero de arriba que 2 o 3 Youtubers hagan una huelga y movilicen todos los seguidores que tienen, y veras que rápido arreglan la cuestión ... lo que pasa esq igual no convienen que lo hagan por tema dinero, pienso yo.
1 VOTO
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 05-05-2019 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Mglmlg943535Hace 4 años13
Yo tengo la pequeña esperanza de que con la entrada de la ps5 mejore la cosa, para el año que viene ni se me pasa por la cabeza.. aun asi quien sabe si para ese momento ya habre dejado el fifa porque entre el peor gameplay desde que juego a esto y la cagada tras cagada que hacen no dan muchas ganas de seguir jugando ni tomarse esto en serio, la verdad.
Opo531300Hace 4 años14
Haber sin ofender, pero hablais de si los youtuber hacen o no hacen, pero si vosotros ganarais miles de euros por directo o video subido, sinceramente  dejariais de ganar esos miles de euros pok los servidores vayan mal, lo dudo muchisimo, por que a mi me importaria un oimiento si sigo teniendo grandes ingresos por el contenido.
1 VOTO
Javi869666Hace 4 años15
Si la solucion es que un Youtuber haga una huelga....es que no hay solucion

Comunidad de ovejas sin personalidad.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Creeis que esto pueda hacer que el año que viene pongan servers aqui?

Hay 21 respuestas en Creeis que esto pueda hacer que el año que viene pongan servers aqui?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL