Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Davidjmpc384
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 275

FIFA 19: Ultimate Team: Problema en la portería.

Después de una crisis de juego, de hacer locuras con las monedas y demás tonterías estoy volviendo a recuperar un aceptable nivel de juego, pero tengo un problema enorme en la portería. Nunca, hasta ahora, me había dado la sensación de que pierdo tantos partidos por culpa del portero. Me llegan, no necesariamente tienen ocasiones muy claras, pero el balón acaba dentro.
He probado a Courtois (que hace meses me fue genial y ahora nada), Oblak, Keylor Navas, Ter Stegen... vamos, todo lo top de LaLiga y ahora mismo estoy con Asenjo porque al menos es barato. Llevo 3 porteros diferentes usandos este FC.

Por eso... ¿algún portero que recomienden? ¿Dar una segunda oportunidad a alguno de ellos? Tengo Ramos-Varane en la defensa, si con 7 de química van bien no me importa que sea francés o español de otra liga.
He leído Alisson, Neuer y esos en otros lados, pero claro, por química no me caben. O... ¿Neuer merece tanto la pena como para cambiar a Varane por Boateng o Hummels?

¡Gracias!
CASLALOCURA897Hace 4 años1
Yo estaba como vos hasta que puse a Oblak, ya me olvidé de ese puesto... Que raro que no te haya funcionado, es de lo mas regular que use.
Verticalesdecai2520Hace 4 años2
Prueba a de gea. Cada vez que me enfrento a el es un dolor de cabeza y te hace química con Ramos.
1 VOTO
Daanic97463Hace 4 años3
Pues mira , yo me hice a casillas FB y lo tenía por tenerlo ni lo usaba , lo tenía en el banquillo , usaba a courtois que me parece un cojo , de Gea etc pues dije para que voy a gastar dinero en porteros teniendo este , pues si se come algunas pero hace paradones y encima gratis , me costó 30k el sbc de un jugador de 91 para que voy a gastar en ese puesto teniéndolo a el.
OldGamerZX407Hace 4 años4
Teniendo esa pareja de centrales te sale con 8 de química (según el entrenador) De Gea, Casillas y Lloris.
-De Gea es el mayor dolor de cabeza cuando me lo cruzo, al que le tengo más miedo.
-A mí Lloris 88 me va muy bien y estoy contento con él, aunque me imagino que habrá mejores.
-Tengo Casillas y por química no lo uso, pero por stats debería ir bien. Hay gente a la que le va muy bien.

También te digo una cosa: Los porteros acusan mucho el no estar en forma (por debajo de 96 no lo uses) y quizá pase lo mismo con la química.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Problema en la portería.

Hay 4 respuestas en Problema en la portería., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL