Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por MAJADAHONDA39127
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1428

Red Dead Redemption 2: ¿de verdad es tan malo el juego?

Explicadme esto.

¿de verdad es tan malo el juego?

no entiendo como este juegazo 10 de 10 ha sido vendido por mucha gente, si fuera por ejemplo fallout 76 vale eso ya si lo entiendo pero esto no lo entiendo.

solo se me ocurre una cosa y es que el 95% de los que vendieron el juego al game   [b][u]son caza platinos[/u][/b] y cuando vieron que el trofeo platino esta muy j o di d o se hartaron y lo vendieron es lo que a mi se me ocurre.

el otro 5% quizas sea de que se pasaron el modo historia y ya no querian jugar mas y lo vendieron.

pero en serio esos que vendieron el juego estan enfermos o que os pasa, que este juegazo lo teneis que tener para toda la vida os t i as, estais mal de la cabeza todo el que venda este tremendo super ultra mega hiper juegazo de 2018.

 yo soy caza platinos pero os juro que tengo el juego en casa todavia y no tengo en mente venderlo hasta que no tenga el 100% de trofeos que eso me falta mucho todavia.

esto se lo comente a artur morgan y se puso triste le hice una foto y la puse en la imagen en miniatura.
EDITADO EL 06-05-2019 / 02:50 (EDITADO 2 VECES)
5 VOTOS
Wal198913863Hace 4 años1
Creo que sólo jugaron el modo historia y lo vendieron. Es un juegazo que da para muchísimas horas y es grandioso en todo.
2 VOTOS
SweetJohnson-Gta1640Hace 4 años2
Pues porque mucha gente lo compró pensando que sería un GTA de vaqueros, supongo...
11 VOTOS
Ndioses1031Hace 4 años3
Por que el online es una mierda. Punto final.
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 4 años4
La gente lo quiere todo masticado y ese es el resultado de no quererlo todo hecho.
3 VOTOS
Antiman3295Hace 4 años5
No saben lo que se han perdido... Es un señor juego.
1 VOTO
MAJADAHONDA39127Hace 4 años6
@Ndioses
Mostrar cita
Por que el online es una mierda. Punto final
cuando pongan el modo libre amistoso ya si que me gustara el online.
2mundiales2498Hace 4 años7
Opino igual,  este juego es como gta san andreas tienes que quedartelo aunque sea de recuerdo. Pero igual esos son juegos que los compró game para poner en alquiler, pero como no los alquilan los ponen a la venta.
1 VOTO
Ndioses1031Hace 4 años8
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
@Ndioses
Mostrar cita
Por que el online es una mierda. Punto final
cuando pongan el modo libre amistoso ya si que me gustara el online.
El problema es que la forma de ganar dinero es en actividades. No como en GTA que se gana dinero en el modo libre
Catadordelimones10Hace 4 años9
Por muy juegazo que sea (que lo es), una vez te pasas la campaña y las secundarias que te gustan, ¿Para que lo quieres?. El juego ya lleva el tiempo suficiente en el mercado como para haberte pasado la campaña y al tener un online pesimo, pues la gente lo vende y asi recupera unas pelas para comprarse otro juego. No hay ningun drama en ello, hay a quien le gusta coleccionar los juegos y hay quien prefiere vederlos para no desembolsar tanto dinero en el siguiente.
1 VOTO
GLENNQUAGMIRE1845Hace 4 años10
El juego lleva unas 22-23 millones de ventas en pocos meses, es totalmente normal que haya muchos de segunda mano si sus ventas de nuevo son muy elevadas. Puede haber de todo, gente que no le haya gustado, que se pasan la historia y ya, gente que vende siempre el juego tras pasarselo...

¿Crees que game compraría esos juegos si supiese que no tiene demanda?
2 VOTOS
CristianBW57Hace 4 años11
Jajaja de verdad crees que eso que se ve es una suma mínimamente importante para como este juego a vendido? Ni aunquela imagen fuera triplicada seria una miseria al lado de las ventas de el juego, realmente en dinero y personas es una suma insignificante. Claro que habrá gente no coleccionista que se lo juega y lo vende, claro que habrá gente que no le haya gustado y habrá gente que nos flipo y guardamos la versión que tengamos. Yo de echo tengo la coleccionista y la deluxe, además de llevaros y varías pingadas mas, sin contar que tebgo el puzzle colocao y me compre la ps4pro de oa versión del juego solo por jugarlo, asi que si, no te preocupes no es importante, piensa que hay de todo 
Darkfish16277Hace 4 años12
Lo que he escuchado de la gente, la cual no es fan del original o que no han comprado el 1, es que lo dejan al tiempo porque les parece lento y aburrido, que le falta más dinamismo, que tiene malas mecánicas, que el manejo de las armas y disparo les parece tosco.

En mi caso, todavía no puedo opinar porque solo le jugué la misión 1 el año pasado y quedó abandonado por otros títulos hasta que vuelva a este.
Jfp3008882Hace 4 años13
Hola buenas el juego es una pasada y el online tambien  pero me gustaria encontrar gente española mi nick es antivirusNORD32.
Cuatroraps873Hace 4 años14
Madre mía menudos amantes de los videojuegos nene, si te terminas un juego pues lo coleccionas o juegas de aquí 5 años, vender una vez completado me parece absurdo y menos este tipo de juegos tipo sanbox  con las miles de cosas a hacer.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > ¿de verdad es tan malo el juego?

Hay 14 respuestas en ¿de verdad es tan malo el juego?, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL