Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Quieressalami505
Hace 4 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 861

FIFA 19: Ultimate Team: Y todavía habrá gente

Y todavía habrá gente queriendo  comprar fifa 20 y luego los misma quejas  porque no va fut
Y servidores caído y EA sin hacer caso ni arreglando.
7 VOTOS
Kdbe2319Hace 4 años1
Yo por eso ya los mandé a la mierda y no volveré a comprar un fifa.
4 VOTOS
Rubelx291Hace 4 años2
Yo lo volveré a comprar el año que viene, me ha dado dinero y entretenimiento este año. Que me jode que todo lo que pasa, tanto hándicap como servidores y errores que tiene desde hace años pero con el dinero que he sacado casi sin hacer nada me renta y espero que me rente el año que viene mucho mas.
1 VOTO
Pepepagadoble107Hace 4 años3
Yo lo decidí hace un tiempo , ocuparé el tiempo en algo más productivo .
1 VOTO
Andy15rm26349Hace 4 años4
Ni que por un fin de semana sin poder jugar te vayas a morir  

A mi divertirme, lo que es divertirme de verdad solo lo hace los primeros meses y con eso me sobra, anda que no comprare juegos que me duran 40 horas y me lo paso genial, el fifa me va a dar mas horas siempre, luego es simplemente no jugarlo cuando ya la gente se sepa todas las mierdas y deje de divertir a uno, pero comprar lo comprare y si algo esta mal hecho pues hay todo el derecho del mundo a quejarse tambien, que en el foro sois demasiado extremistas, si no te gusta algo pues no lo compres y punto... pues no tiene porque ser asi
1 VOTO
Fedex51023Hace 4 años5
@Rubelx
Mostrar cita
Yo lo volveré a comprar el año que viene, me ha dado dinero y entretenimiento este año. Que me jode que todo lo que pasa, tanto hándicap como servidores y errores que tiene desde hace años pero con el dinero que he sacado casi sin hacer nada me renta y espero que me rente el año que viene mucho mas.
Supongo que dinero real verdad? Serás un youtuber o algo de eso?, Si es así todo bien entonces!
Kinkos83562Hace 4 años6
Pues yo lo volveré a comprar y jugar sinceramente FIFA me ha dado muchas más horas de entretenimiento que las cosas malas. Pienso que es algo que puede pasar y EA es el más interesado en que vaya bien. Aquí todos somos técnicos y pensamos que la solución es fácil pero si fuera tan fácil crees que no lo harían?
Antoni0G2275Hace 4 años7
Pues yo lo comprare, no se para que voy a decir que no, es cierto que me cabrea y que es un juego a veces injusto (que jode a todos por igual) pero tambien lo es que de vez en cuando divierte y el tiempo que te da de entretenimiento es bastante alto.
Chuaib3899237Hace 4 años8
@Andy15rm
Luego hablas por el foro llorando y nadie dice nada compi... lamentable que digas eso. Cada uno tiene derecho a jugar todos y cada uno de los fines de semana. Por algo han pagado el p*** juego. Que tu estés conforme con que se rían de ti pues mira. Eres el sujeto perfecto que hace que no cambien nada
1 VOTO
MADXTAR1551Hace 4 años9
Eso de no comprar digo yo todos los años y al final siempre caigo... no hay ningún juego de este deporte que me satisfaga... ya podrían quitarles el monopolio al Pro y al FIFA y sacar un puto juego decente.
Fran23montana1Hace 4 años10
Yo lo que se es que cuando compró un juego es para jugar cuando yo quiera, no cuando a fifa pueda, y el problema es que como saben que con el pes19 no tienen competencia pues les da igual.
Jhon1282596Hace 4 años11
Con lo lamentable que ha sido este fin de semana, las horas de entretenimiento que te da fifa no te las dará ningún juego aún sabiendo que tiene problemas muy evidentes. Por lo que creo que al final de cuentas la inversión está retribuida.
EDITADO EL 06-05-2019 / 01:32 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Kinkos83562Hace 4 años13
Sinceramente no hay ningún juego que por 60 euros te dé tantas horas de vicio como el FIFA lo actualizan y hacen eventos todas las semanas juegas desde Septiembre hasta Junio a diario, creo que sois un poco injustos y demasiado críticos con un juego que cuesta casi nada. Con lo horroroso de este finde aún así merece la pena para mí. Luego cada uno que haga lo que quiera.
Keny8001356Hace 4 años14
Nadie discute que el juego da para cientos y miles de horas...pero el servicio que ofrece esta empresa  a los usuarios es deplorable, como no se repongan bien de la pifia de este finde creo que sera la gota que colma el vaso para muchos.
Bleac43Hace 4 años15
No entiendo su logica, no se dan cuenta que se aprovechan sabiendo que tienen un terrible monopolio en cuando a juego de futbol, y mas sacando el mismo juego agregando alguna que otra cosa y cambiando la jubailidad (que dicha sea de paso la cambian durante el año) por 60 dolares. Estamos pagando 120 dolares por jugar al mismo juego por 2 años, o peor, 240 dolares por jugar al mismo juego por 4 años.
Esto no tiene que ser asi...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Y todavía habrá gente

Hay 18 respuestas en Y todavía habrá gente , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL