Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por TheFifaGamer1
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 459

FIFA 19: Ultimate Team: Alguien sabe que va a pasar con el mercado??

Hola, me gustaria saber si los precios van a bajar mucho despues de la salida de los TOTS??? , acabo de vender mi equipo y me gustaria saber si podre hacer uno mejor con lo nuevos precios gracias.
Canxita1335Hace 4 años1
Cuando sale el TOTS completo (Los mejores) el mercado alcanza su punto mínimo... pero para eso faltan como 2 meses.
Seaport02097Hace 4 años2
@Canxita 1 mes 
Canxita1335Hace 4 años3
Si mal no recuerdo es:
Semana 1: TOTS consistente
Semana 2: TOTS Bundesliga (y una liga menor a mitad de semana)
Semana 3: TOTS Ligue 1 (y una liga menor a mitad de semana)
Semana 4: TOTS Calcio (y una liga menor a mitad de semana)
Semana 5: TOTS Santander  (y una liga menor a mitad de semana)
Semana 6: TOTS Premier  (y una liga menor a mitad de semana)
Semana 7: TOTS Silver y Bronce -- esto me lo puedo estar inventando, pero recuerdo en algun momento salieron los años pasados, no recuerdo si fue una semana para ellos
Semana 8: TOTS Gold -- Donde el mercado crashea mal.
Bielsista22309Hace 4 años4
@Canxita
Mostrar cita
Si mal no recuerdo es: Semana 1: TOTS consistente Semana 2: TOTS Bundesliga (y una liga menor a mitad de semana) Semana 3: TOTS Ligue 1 (y una liga menor a mitad de semana) Semana 4: TOTS Calcio (y una liga menor a mitad de semana) Semana 5: TOTS Santander (y una liga menor a mitad de semana) Semana 6: TOTS Premier (y una liga menor a mitad de semana) Semana 7: TOTS Silver y Bronce -- esto me lo puedo estar inventando, pero recuerdo en algun momento salieron los años pasados, no recuerdo si fue una semana para ellos Semana 8: TOTS Gold -- Donde el mercado crashea mal
Los de la Premier salen en un mes y medio??? Que verga, no sabía esto.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años5
La verdad es que evento larguísimo... No sé si aguantaré tanto para recomprar jaja.
Danelotti1204Hace 4 años6
@Llorera yo no pienso vender a mi Williams Carnabola y a Ferdinand 88, son demasiado buenos como para prescindir de sus servicios, prefiero hacer mejor ránking y disfrutarlos que estar rageando en el juego  
Txetxuolme777Hace 4 años7
@Canxita
Mostrar cita
Si mal no recuerdo es: Semana 1: TOTS consistente Semana 2: TOTS Bundesliga (y una liga menor a mitad de semana) Semana 3: TOTS Ligue 1 (y una liga menor a mitad de semana) Semana 4: TOTS Calcio (y una liga menor a mitad de semana) Semana 5: TOTS Santander (y una liga menor a mitad de semana) Semana 6: TOTS Premier (y una liga menor a mitad de semana) Semana 7: TOTS Silver y Bronce -- esto me lo puedo estar inventando, pero recuerdo en algun momento salieron los años pasados, no recuerdo si fue una semana para ellos Semana 8: TOTS Gold -- Donde el mercado crashea mal
No, los primeros tots son los de la premier. Estos son los q salen el día 17.
Juampi99991779Hace 4 años8
La premier es la primer liga en finalizar el 12 de mayo, asi que creo que saldran o el viernes 10 o a mas tardar viernes 17, luego siguen la serie A y la liga española si mal no recuerdo.
Canxita1335Hace 4 años9
Tienen razón, la premier sale primera... pero es un evento de 7-8 semanas

Encontre una guía antigua: https://www.3djuegos.com/foros/tema/45867081/0/guia-toda-la-informacion-sobre-los-tots/
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Alguien sabe que va a pasar con el mercado??

Hay 9 respuestas en Alguien sabe que va a pasar con el mercado?? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL