Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por MonoDeFeria99261
Hace 4 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 1316

FIFA 19: Ultimate Team: Y todavía habrá gente... :_( xD

Y todavía habrá gente que con su orgullo y dos huevos dice: "No compraré fifa el año siguiente", y luego en septiembre se lo compran como cada año jajaja

No sé si se creen mejores por decir que no lo van a comprar o algo, y el 95% se lo acaba comprando, dejar de decir la misma historia de siempre!
3 VOTOS
LucasGO5650Hace 4 años1
Yo soy uno de esos, lo admito. No compraria en la vida un FIFA nunca mas, pero es que la competencia es peor. En la edición del año pasado me compre el PES de salida, pero a la semana me aburri y terminé volviendo al FIFA. Lamentablemente, hoy en dia no hay una empresa que quiera romper con el juego este.
Kinkos83562Hace 4 años2
Jaja habrá que apuntar los nombres de todos y ver si en un año siguen por aquí   m
Opo531300Hace 4 años3
Jajjaa siii opino igual,  es muy facil decir no voy a comprar el proximo fifa, pero estoy en el foro de fifa desesperado que arreglen los servidores.... Como alguien a comentado en el otro post, el fifa me cabrea muchas veces podra estar manilado y lo que querais, pero me da mas horas de entretenimiento que cualquier otro juego, asi que seguire comprando fifa 20.
OldGamerZX407Hace 4 años4
Yo creo que el problema no es el juego, el problema es FUT. El juego en sí es una delicia en muchos aspectos. Tiene fallos in-game, claro. No sabéis lo complejo que resulta hacer un juego así. El mayor problema es el modo de juego FUT y todo lo que le rodea... el querer competir, las sospechas de handicap, FUT Champions, el matchmaking, los servidores... Si juegas a los otros modos y/o con los colegas a echar unas partidas en tu casa no se dan la mayoría de cosas de las que se queja la gente. El mayor problema es la parte competitiva y el modo FUT con lo que le supone a EA tener la gente enganchada y tratando de sacarles pasta.

Llevo jugando FIFAs desde el 10. Normalmente compraba en los años pares y/o ni eso. La última vez salté del 16 al 19 por los cambios que le noté (casi todos los estadios de laLiga, los gráficos, regates, licencia Champions, jugabilidad...) y en ese sentido no me ha decepcionado. Pero es la primera vez que juego a FUT y entiendo las quejas que tiene la gente sobre este modo. En los modos Temporadas Online pues.. bueno, alguna vez te pasaba algo raro por lo que podías perder un partido injusto pero también te ocurría alguna vez a favor. Sin embargo en FUT pasan cosas raras.
2 VOTOS
Kdbe2319Hace 4 años5
Yo te afirmo y reafirmo que NO VOLVERÉ A COMPRAR un juego de fifa, es más, hasta la consola de xbox la venderé. 
Si algún día vuelvo a jugar, será entre amigos a partidos rápidos y no más. Me encanta el fútbol y este videojuego ha llegado a un punto donde al menos yo, ya no me divierte jugar. No me sirve de nada tener un equipo de ensueño con las manipulaciones que tiene este juego. No soy ningún pro player para saber todos los glitch y bugs que tiene este juego y aprovecharlos.

Hay demasiadas cosas que se pueden hacer con el tiempo que le he dedicado al videojuego, y en vez de jugar un videojuego, prefiero ir a jugar yo a un campo, salir con los amigos, con la novia, con la familia, que si lo hago, pero tal vez alguna que otra ocasión, he preferido quedarme a jugar fifa y terminar enojado por la mierda de juego que ya es.
2 VOTOS
MADXTAR1551Hace 4 años6
@OldGamerZX
Mostrar cita
YNo sabéis lo complejo que resulta hacer un juego así. El mayor problema es el modo de juego FUT y todo lo que le rodea... el querer competir, las sospechas de handicap, FUT Champions, el matchmaking, los servidores...
Pero si el juego hace años que es un puto COPY/PASTE de un año para otro añadiendo alguna pamplina que en la mayoría de veces es para peor.... ni que cada año hicieran el juego de cero. Aparte, tiene que haber una prevención de riesgos y por supuesto un chequeo en condiciones ya que lo que nos llaga cada año es una puñetera Beta que no llega a estar 100% corregida hasta casi que acaba la temporada, fíjate que aún hay (y habrá) actualizaciones corrigiendo errores... de traca... lo que pasa es lo que ya he comentado en otros post... al no tener una competencia digna se pueden permitir estos lujos de vendernos juegos medio terminados.... cada año. Aunque creo que este año ha sido el peor en ese aspecto.
Kinkos83562Hace 4 años7
No estoy para nada de acuerdo, nos quejamos por todo incluso hasta por las actualizaciones que mejoran el juego, no es un juego incompleto como dicen muchos, es un juego completo que se va mejorando poco a poco y van actualizando y eliminando en su medida los errores, yo compré otros juegos por 60 euros (Street Fighter, Battlefield...) y no he jugado ni disfrutado ni una cuarta para de lo que lo hago con este, es un juegazo, que tiene sus errores?Por supuesto nadie es perfecto pero aún así siempre lo defenderé porque las horas que me hacen pasar pegado a la PS4 no lo hace ningun otro juego y de verdad que si no os gusta o os quejais tanto es sencillo no lo compreis, sera mejor para todos y pasaros al PES veremos lo que tardais en volver, y asi no tedremos que estar aguantando dia si dia tambien, que si servers, que si handicap, que si..., que si...
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Kiros6666144
Hace 4 años9
Yo siempre he dicho que lo comprare si o si y el primer o segundo dia.

A dia de hoy no hay ningun juego que me entretenga las horas que me entretiene Fifa , tiene muchos fallos y unos servers malisimos pero es que no hay ningun juego que me de mas.

De todas formas no juego FC y eso me da un descanso tremendo,cierto que ya no juego como antes,no hay tiempo y muchas veces ni ganas,pero esos dias que tienes 1 horita muerta y te hechas 3 partidillos no tiene precio   
Mariocamba3772Hace 4 años10
Apuntar el mío , yo lo tengo decidido lo dejo , me hago mayor .
1 VOTO
SpartanBull88Hace 4 años11
Por mucho que no querais verlo el delay, handicap y todos esas historias son las que nos hacen engancharnos; si ganaramos el 90% de partidos los mas pros en breves nos cansariamos; pero afrontar una mala racha te quema, pero a la que vuelve ña "suerte" disfrutas como un enano.
Creedme todo esto es intencionado y a las ventas me remito; muchas quejas mucha mierda pero todos pasamos por el aro; y mucha gente a mas, mete fp
Yo lo cogere de salida ya que mas de 1000 partidos x 100€ esta las que amortizado para.mi.
MADXTAR1551Hace 4 años12
@Zevak
Mostrar cita
@MADXTAR
Mostrar cita
@OldGamerZX
Mostrar cita
YNo sabéis lo complejo que resulta hacer un juego así. El mayor problema es el modo de juego FUT y todo lo que le rodea... el querer competir, las sospechas de handicap, FUT Champions, el matchmaking, los servidores...
Pero si el juego hace años que es un puto COPY/PASTE de un año para otro añadiendo alguna pamplina que en la mayoría de veces es para peor.... ni que cada año hicieran el juego de cero. Aparte, tiene que haber una prevención de riesgos y por supuesto un chequeo en condiciones ya que lo que nos llaga cada año es una puñetera Beta que no llega a estar 100% corregida hasta casi que acaba la temporada, fíjate que aún hay (y habrá) actualizaciones corrigiendo errores... de traca... lo que pasa es lo que ya he comentado en otros post... al no tener una competencia digna se pueden permitir estos lujos de vendernos juegos medio terminados.... cada año. Aunque creo que este año ha sido el peor en ese aspecto.
Yo no sé qué cambios esperáis de un año a otro. Una vez elaborado un juego con base en un motor gráfico, lo suyo es añadir retoques. No se elabora en dos días y menos sin los bugs que les acusamos. Yo entiendo las frustraciones que genera porque en ocasiones me pasa a mi. Pero rara vez me veréis llorar en el foro para buscar consuelo. Y los que dicen “jamás lo volveré a comprar”... pocos son los que cumplen esa palabra. Si queréis un juego de fútbol porque os gusta, jugad al modo carrera y no compréis el 20. Si tan infeliz os hace el juego y seguís jugando como si fuese una droga... o sois tontos, masocas o ambas cosas. Yo he jugado juegos que me han quemado de verdad y no los he vuelto a tocar, por mucho que me gustasen en su día.
Yo no espero nada, contestaba al que decía lo complejo que es hacer un juego así, como si cada año lo empezaran de cero. Lo de "hacer infeliz y llorar" es una pamplina, lo que no se puede es ser conformistas y si hay que llenar internet de protestas que se llene en foros, faces, twitter, youtubers, llamando al señor EA a su casa, pegando carteles en las farolas de tu barrio... cualquier cosa con tal de que se enteren que los usuarios se mosquean (aunque se lo pasen por los huevos). Porque nos venden una Beta y nos meten en servidores de mierda, eso es una realidad... luego yo no juego por que me divierta... de hecho yo lo paso mal jugando, yo juego porque es mi vicio, el poder usar mis jugadores históricos como Ronaldiño, Maradona o Butragueño es alqo que me marca la diferencia. También juego porque soy un puto perdedor de la vida, todo un loser (en nivel 5 que estoy encima con un equipazo). Si hubiera un juego de fútbol en condiciones o la heroína y la coca fueran más baratas ni tocaba el juego.... como no es así, me hundo la vida con este juego de mierda que cada año digo que no voy a comprar y por supuesto compraré.
EDITADO EL 06-05-2019 / 12:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
OldGamerZX407Hace 4 años13
@MADXTAR
Mostrar cita
@OldGamerZX
Mostrar cita
YNo sabéis lo complejo que resulta hacer un juego así. El mayor problema es el modo de juego FUT y todo lo que le rodea... el querer competir, las sospechas de handicap, FUT Champions, el matchmaking, los servidores...
Pero si el juego hace años que es un puto COPY/PASTE de un año para otro añadiendo alguna pamplina que en la mayoría de veces es para peor.... ni que cada año hicieran el juego de cero. Aparte, tiene que haber una prevención de riesgos y por supuesto un chequeo en condiciones ya que lo que nos llaga cada año es una puñetera Beta que no llega a estar 100% corregida hasta casi que acaba la temporada, fíjate que aún hay (y habrá) actualizaciones corrigiendo errores... de traca... lo que pasa es lo que ya he comentado en otros post... al no tener una competencia digna se pueden permitir estos lujos de vendernos juegos medio terminados.... cada año. Aunque creo que este año ha sido el peor en ese aspecto.
Hace un par de años me fui a Cuba de vacaciones. Tuve que hacer una espera en el hotel sin poder acceder a mi habitación, así que me fui a la sala de juegos en la que tenía un FIFA 13 o 14 creo... No había color en comparación al 16 que era el que yo tenía en casa en ese momento. Movimientos toscos de los jugadores, desmarques incomprensibles, desajustes defensivos, los jugadores torpes controlando el balón, movimientos muy mecánicos, mecánica de tiro inverosimil... Si tienes una copia de... no sé, el FIFA 14 juega un rato y me cuentas en qué se parece. Pulir esos detalles e irle incorporando más movimientos y habilidades (no skills) a cada jugador es lo que hace que nadie se plantee hacer un juego de fútbol para hacerle la sombra a este (y las licencias). Llevan 10 años de ventaja.
MADXTAR1551Hace 4 años14
Evidente tío, si cada año cambian un poco algo en tres o cuatro años ya habrá variado bastante. Desde lo gráfico a lo técnico... pero que de cero no lo empiezan cada año.
Kvalnir833329Hace 4 años15
@Kinkos83
Mostrar cita
No estoy para nada de acuerdo, nos quejamos por todo incluso hasta por las actualizaciones que mejoran el juego, no es un juego incompleto como dicen muchos, es un juego completo que se va mejorando poco a poco y van actualizando y eliminando en su medida los errores, yo compré otros juegos por 60 euros (Street Fighter, Battlefield...) y no he jugado ni disfrutado ni una cuarta para de lo que lo hago con este, es un juegazo, que tiene sus errores?Por supuesto nadie es perfecto pero aún así siempre lo defenderé porque las horas que me hacen pasar pegado a la PS4 no lo hace ningun otro juego y de verdad que si no os gusta o os quejais tanto es sencillo no lo compreis, sera mejor para todos y pasaros al PES veremos lo que tardais en volver, y asi no tedremos que estar aguantando dia si dia tambien, que si servers, que si handicap, que si..., que si...
Totalmente de acuerdo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Y todavía habrá gente... :_( xD

Hay 21 respuestas en Y todavía habrá gente... :_( xD , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL