Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Siaira95103
Hace 4 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1000

FIFA 19: Ultimate Team: Clasificacion al proximo

Fifa puso en twitter que los que se anotaron este finde tienen los 2000 puntos para el proximo  
Nikofigoli160Hace 4 años1
Yo ya los tenia asegurados que fifa me de sobres y las monedas de los partidos que me restaban...o los anote como ganados a todos los que tienen partidos.
Keny8001356Hace 4 años2
Dios en serio va a ser esa la compensación??? Despues de todos los inconvenientes que le han causado a los usuarios, eso a mi no me vale para nada en primera te clasificas en 20 minutos si quieres, mas que ya estoy en oro con un monton de partidos sin jugar...que puta vergüenza de compañia, creo que esto ya es la gota que colma el vaso, ojala vayan  a la quiebra y no puedsn volver a hacer una compañia... Estoy harto ya del servicio que ofrecen esta panda de simios a los usuarios, se creen que somos unos monos de zoo y que con un par de cacahuetes ya estamos contento... Esto deberia ser el comienzo de un movimiento por parte de la comunidad para que cambien de una vez las cosas!!
Spiderrrboy1596Hace 4 años3
@Keny800
Mostrar cita
Dios en serio va a ser esa la compensación??? Despues de todos los inconvenientes que le han causado a los usuarios, eso a mi no me vale para nada en primera te clasificas en 20 minutos si quieres, mas que ya estoy en oro con un monton de partidos sin jugar...que puta vergüenza de compañia, creo que esto ya es la gota que colma el vaso, ojala vayan a la quiebra y no puedsn volver a hacer una compañia... Estoy harto ya del servicio que ofrecen esta panda de simios a los usuarios, se creen que somos unos monos de zoo y que con un par de cacahuetes ya estamos contento... Esto deberia ser el comienzo de un movimiento por parte de la comunidad para que cambien de una vez las cosas!!
Vete empezando tu que ya si eso despues te seguimos los demas..
1 VOTO
Safons22Hace 4 años4
@Spiderrrboy eso mismo les dijeron a los Dothraki...
4 VOTOS
Crsiesta766Hace 4 años5
Avisar *abrones haber si os vais a ir sin mi.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años6
@Keny800
Mostrar cita
Dios en serio va a ser esa la compensación??? Despues de todos los inconvenientes que le han causado a los usuarios, eso a mi no me vale para nada en primera te clasificas en 20 minutos si quieres, mas que ya estoy en oro con un monton de partidos sin jugar...que puta vergüenza de compañia, creo que esto ya es la gota que colma el vaso, ojala vayan a la quiebra y no puedsn volver a hacer una compañia... Estoy harto ya del servicio que ofrecen esta panda de simios a los usuarios, se creen que somos unos monos de zoo y que con un par de cacahuetes ya estamos contento... Esto deberia ser el comienzo de un movimiento por parte de la comunidad para que cambien de una vez las cosas!!
Compensación por daños y prejuicios. Estáis fatal...
Reguera14142Hace 4 años7
Pero se pueden jugar hoy no? Hoy si lo habían alargado no?
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años8

Mensaje eliminado a petición del autor.

Juanviha312Hace 4 años9
@Keny800
Esta claro que somos unos monos de zoo y con par de cacahuetes nos contentamos, van cada año a peor y cada año venden mas, asi que hasta que no le salga un simulador de futbol que le haga realmente la competencia o que un año un gran numero de jugadores fieles dejen de adquirir su prosucto seguira igual o peor la cosa
Keny8001356Hace 4 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Davre9Hace 4 años11
@Zevak y vos sos sl dueño de la verdad.
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años12

Mensaje eliminado a petición del autor.

Albgonher380Hace 4 años13
Bastante triste la verdad. Nos dan 2000 puntos q es algo q ya teniamos. Dnd esta el beneficio? Nos dejan sin jugar un finde entero y no te dan nada ni lo alargan. Lo deje el viernes en 19/3 y ahora no puedo jugar mas. Ea me deja sin mi elite y me da 2000 puntos q no valen pa nada. 

Esto es de risa pero bueno yo ya dije en su dia q la culpa es de los usuarios. Nadie kiere irse al pes y nos toca aguantarnos. 

Si todos nos pusieramos de acuerdo y nos fueramos... xo es imposible poner de acuerdo a tanta gente. 

Tenemos lo q nos merecemos y la culpa es NUESTRA.
Alecarraro2037Hace 4 años14
@Zevak tienes que tener en cuenta la adicción jajajajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Clasificacion al proximo

Hay 14 respuestas en Clasificacion al proximo, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL