Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Olivaw2514
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 620

Star Citizen: Problema actualización 3.5

Buenas, 

Un amigo se a comprado el juego y me a vuelto a llamar la atención, la cuestión es que yo tenía el juego y me quedé en la 3.1, pero al descargarme el juego para la 3.5 SIEMPRE se me instala la versión 3.1 y aunque verifique archivos igual, no se me actualiza 
Se me queda en bucle, descarga manifiesto y así todo el rato.

He probado a borrar completamente el juego de mi ordenador y al descargarlo de nuevo vuelve a descargarme la versión 3.1!!!  Y ya no se que hacer.

Gracias a todos.
Tigrexton1277Hace 4 años1
@Olivaw
Mostrar cita
Buenas, Un amigo se a comprado el juego y me a vuelto a llamar la atención, la cuestión es que yo tenía el juego y me quedé en la 3.1, pero al descargarme el juego para la 3.5 SIEMPRE se me instala la versión 3.1 y aunque verifique archivos igual, no se me actualiza Se me queda en bucle, descarga manifiesto y así todo el rato. He probado a borrar completamente el juego de mi ordenador y al descargarlo de nuevo vuelve a descargarme la versión 3.1!!! Y ya no se que hacer. Gracias a todos
PD: si aun así no funciona, en los foros de spectrum de la web hay posts con los links directos de la ultima versión del launcher. Prueba a borrar el launcher y volverlo a instalar todo de 0. Si aun así no te va, prueba a ahcerlo desde este link. [url]https://robertsspaceindustries.com/promotions/35-Free-Fly[/url] mete el codigo del free flight y seguramente desde ahí te descargue la ultima versión
EDITADO EL 06-05-2019 / 14:49 (EDITADO 1 VEZ)
Guadaka6Hace 4 años2
A mi me pasa lo mismo con la version 3.4.6(creo).
La diferencia es que cuando se decarga si pone 3.5, cuando termina vuelve a mostrarse como la version anterior.
No se si has probado el juego, porque a mi me funciona como si fuese la version correcta sin afectar en nada al juego.
Saludos.
MarioBoss142Hace 4 años3
Aunque ponga otra versión, se os ha descargado la 3.5. Podéis jugar sin problema ninguno.
1 VOTO
Olivaw2514Hace 4 años4
Solucionado,

Hay que borrar las carpetas del launcher en la carpeta de user de nuestro pc, que está a parte de los daros del juego.

Y como dicen aquí, aunque ponga otra versión es la 3.5, es un bug del launcher.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Problema actualización 3.5

Hay 4 respuestas en Problema actualización 3.5, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL