Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 31 / Lecturas: 476

RAGE 2 ya está terminado y listo para su lanzamiento

[b]RAGE 2 ya está terminado y listo para su lanzamiento[/b]
El alocado videojuego de acción en primera persona ya ha ultimado su desarrollo y alcanza el estatus Gold.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192525/rage-2-ya-esta-terminado-y-listo-para-su-lanzamiento/]Leer la noticia: "RAGE 2 ya está terminado y listo para su lanzamiento"[/url]
Rage 2, Avalanche Studios y Id Software
Diegorp13880
Expulsado
Hace 4 años1
Motivo para jugar al primero antes 
EDITADO EL 06-05-2019 / 08:56 (EDITADO 1 VEZ)
HiNRG1009
Expulsado
Hace 4 años2
Ganitas.... Esperando q sea bastante mejor q New dawn...
1 VOTO
SaGee188Hace 4 años3
Ahora viene la noticia "Rage 2 vendrá con un patch de día 1 de 3gb que arregla esto y a aquéllo"
5 VOTOS
Charlie099128Hace 4 años4
Luego sacarán 20 parches....
1 VOTO
Pedrito141851Hace 4 años5
El juego del que mas espero en este flojo año de lanzamientos...
Renwarc467Hace 4 años6
De Rage me hubiera gustado ver un RPG con misiones.
SoulsBlood1440Hace 4 años7
Si las consolas actuales consiguen moverlo a 1080p/60fps en casi su totalidad, suponiendo algunas caídas puntuales, estoy convencido que la siguiente generación nos va a permitir mover los videojuegos a resoluciones más altas sin llegar a los 4k con una tasa constante.

Habrá que ver si los videojuegos de mundo abierto son capaces de conseguir este rendimiento.

Por lo demás, una buena noticia para los amantes de este género.
Kevinista7020Hace 4 años8
@Diegorp1
Mostrar cita
Motivo para jugar al primero antes
Yo me lo compré el otro día en cex a 3 euretes A ver si me lo paso en breves.
BenjaminBarker8475Hace 4 años9
@SoulsBlood
Mostrar cita
Si las consolas actuales consiguen moverlo a 1080p/60fps en casi su totalidad, suponiendo algunas caídas puntuales, estoy convencido que la siguiente generación nos va a permitir mover los videojuegos a resoluciones más altas sin llegar a los 4k con una tasa constante. Habrá que ver si los videojuegos de mundo abierto son capaces de conseguir este rendimiento. Por lo demás, una buena noticia para los amantes de este género.
Si se centran en la resolución 4K, que esta vez si será nativo y no falso como ahora, sí que pueden llegar a los 60 FPS, aunque eso dependerá del estudio. No es lo mismo id Software o Naughty Dog que Ubilol o algunos estudios de Bethesda, que optimizan sus juegos como el culo, pero en general yo creo que si se podrá alcanzar. Ahora, como se centren en la mierda del 8K, que por otro lado no me extrañaría sabiendo que ya hay teles de esas a la venta, se veía venir antes de acabar la generación, mucho me temo que no se van a ver los 60 FPS en casi ningún juego, o al menos espero que hagan como en esta generación con algunos juegos, que den la posibilidad de poner como preferencia el rendimiento a la resolución, que es secundario.
1 VOTO
Fulgor273519Hace 4 años10
Ya tengo pensado pillarmelo, pero justo unos dias despues del lanzamiento ya que voy de viaje dias después, es lo que tiene ser de un pueblo. La verdad es que le tengo muchas ganas, pero hay una cosa que me da un poco de miedo. Los desarrolladores dijeron hace poco que rage 2 no se centraria en la historia, y la verdad espero que algo de historia tenga porque no me gustaría un videojuego en primera persona donde tenga que estar matando enemigos todo el dia casi sin ningún sentido y sin saber un por qué.
2 VOTOS
Joseroman96939Hace 4 años11
Sí duda lo mejor de este mes de mayo 2019.

Denoloco10849Hace 4 años12
Tienen la capacidad mental para ver que un Shooter tiene que ir a 60fps en hardware más potente. Te miro, Destiny 2.
EDITADO EL 06-05-2019 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gygax740Hace 4 años13
Que raro que hagan oficial lo de GOLD a solo una semana para su lanzamiento , lo normal es hacerlo un mes antes. Huele a juego que han terminado deprisa y corriendo y con bugs a tutiplen, made in Bethesda en mundos abiertos
EDITADO EL 06-05-2019 / 10:54 (EDITADO 1 VEZ)
Xineseman25741Hace 4 años14
@Denoloco
Mostrar cita
Grande Bethesda. Tienen la capacidad mental para ver que un Shooter tiene que ir a 60fps en hardware más potente. Te miro, Destiny 2.
Grande id, que es la que decide esto y la que sabe de shooters.
Denoloco10849Hace 4 años15
@Xineseman
Mostrar cita
@Denoloco
Mostrar cita
Grande Bethesda. Tienen la capacidad mental para ver que un Shooter tiene que ir a 60fps en hardware más potente. Te miro, Destiny 2.
Grande id, que es la que decide esto y la que sabe de shooters.
Ah, cierto, tienes razón.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > RAGE 2 ya está terminado y listo para su lanzamiento

Hay 31 respuestas en RAGE 2 ya está terminado y listo para su lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL