Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Juanviha312
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 694

FIFA 19: Ultimate Team: Por fin dinho! Con quien acompañar?

Por fin dinho! Con quien acompañar?
Por fin me termine a ronaldinho despues de unas cuantas semanas de ahorrar, vender cosas y demas, el tema es que ahora tengo 40k monedas y no tengo delantero ya que tuve que vender a mbappe sif para terminar a dinho, que delantero me aconsejais por ese precio para ir tirando hasta que pueda pillarme algo mejor? Da igual la liga o nacionalidad ya que va rodeado de iconos y no tengo problemas con la quimica. Gracias
Berivasa38Hace 4 años1
@Juanviha
Podria ser Depay, fekir pasarlo a dc, benzema.
1 VOTO
Kinkos83562Hace 4 años2
Mete al dios Ibrahimovic!!
1 VOTO
Grusko816Hace 4 años3
Para salir del paso con este creo que da, es insufrible cada vez que lo enfrento.

1 VOTO
Juanviha312Hace 4 años4
Depay tenia el de 86 creo que era que me toco en recompensas y no me convencio y lo entrege pwro probare al nif a ver que tal y en cuanto a ibra no me hice el sbc y el nif no sirve para nada, gracias de todos modos.
Javierst1221331Hace 4 años5
Vardy if es lo mejor.
1 VOTO
TheNaNoHD182Hace 4 años6
Podías comentar que tal han sido las primeras impresiones de Ronaldinho prime, si ves que merece la pena, etc. Estoy dudando si comprar al de 91 y o al de 94, hay unas 700k de diferencia.
1 VOTO
Cordobes026Hace 4 años7
Tengo a Gabriel Jesús de revulsivo y es la hostia, prueba a ver que tal de titular.
1 VOTO
Kvalnir833329Hace 4 años8
Lukaku esta en 34k, a mi siempre me ha rendido.
1 VOTO
Juanviha312Hace 4 años9
@TheNaNoHD
He jugado solo 3 partidos con el porque bo he tenido mucho tiempo pero por ahora me parece muy bueno, no se si para gastar lo que cuesta, pero tengo que seguir probandolo, ya actualizare mas adelante.
Al final me fiche a gabriel jesus como dijo el compañero para ir tirando. Muchas gracias a todos
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Por fin dinho! Con quien acompañar?

Hay 9 respuestas en Por fin dinho! Con quien acompañar?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL