Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Alejogallegog52
Hace 4 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 859

FIFA 19: Ultimate Team: Porque creéis que nadie más hace un juego de fútbol?

Con el malestar que se nota cada vez más y que son muy pocos los que están conformes con este juego pero lo seguimos jugando porque nos encanta el fútbol porque creen que ninguna otra compañía grande de videojuegos como 2k u otras (Konami y la mierda que también es pes no cuenta) no se animan a hacer un juego de fútbol que seguro que si es divertido, y tiene buenos servidores monopolizan el mercado de videojuegos de fútbol en pocos años.
Jhon1282596Hace 4 años1
Sin licencias no llegarán a ninguna parte y EA las tiene casi todas.
4 VOTOS
Kinkos83562Hace 4 años2
Claro que los hay, simplemente Fifa y PES son los mejores, aqui tienes una lista con todos los juegos de futbol en PS4

https://vandal.elespanol.com/juegos/73/playstation-4/241/futbol

Espero que te diviertas con tu Super Kick off Revival 
2 VOTOS
Tonyloko996Hace 4 años3
Como dice el compi EA tiene al toro por los cuernos,  las licencias ,eso quiere decir que nadie lo va a destronar, nos guste o no nadie le puede hacer sombra solo por eso.
Canxita1335Hace 4 años4
Los hay pero EA ya esta muy bien posicionado. Es por la misma razón que una editorial no saca su historieta pretendiendo competir contra Marvel o DC.
Coutinho14672Hace 4 años5
@Alejogallegog
Mostrar cita
Con el malestar que se nota cada vez más y que son muy pocos los que están conformes con este juego pero lo seguimos jugando porque nos encanta el fútbol porque creen que ninguna otra compañía grande de videojuegos como 2k u otras (Konami y la mierda que también es pes no cuenta) no se animan a hacer un juego de fútbol que seguro que si es divertido, y tiene buenos servidores monopolizan el mercado de videojuegos de fútbol en pocos años
Porque no compensa, nadie le va a quitar el monopolio que lleva EA al igual que nadie le quitara lo mismo a 2K con el baloncesto, asi de sencillo todo
Dalogi1423Hace 4 años6
Como bien apuntan, un juego de futbol sin licencias, por muy buen gameplay que tenga, es bastante dificil que destrone al FIFA. Al final a la gente le mola que le toque en un sobre a un futbolista que conozca y no a un Castolo Flashback o un Roberto Larcos Super Prime  
3 VOTOS
Coutinho14672Hace 4 años7
@Dalogi
Mostrar cita
Como bien apuntan, un juego de futbol sin licencias, por muy buen gameplay que tenga, es bastante dificil que destrone al FIFA. Al final a la gente le mola que le toque en un sobre a un futbolista que conozca y no a un Castolo Flashback o un Roberto Larcos Super Prime
Ehhhh menos con Castolo que era una bestia, menudo golazos metia yo con el, un Castolo flashback en fifa y me lo hago cueste lo que cueste jajajaja.
4 VOTOS
Dalogi1423Hace 4 años8
@Coutinho14
Mostrar cita
@Dalogi
Mostrar cita
Como bien apuntan, un juego de futbol sin licencias, por muy buen gameplay que tenga, es bastante dificil que destrone al FIFA. Al final a la gente le mola que le toque en un sobre a un futbolista que conozca y no a un Castolo Flashback o un Roberto Larcos Super Prime
Ehhhh menos con Castolo que era una bestia, menudo golazos metia yo con el, un Castolo flashback en fifa y me lo hago cueste lo que cueste jajajaja.
Ojo que yo tambien! Pero los que conocemos a Castolo ya tenemos unos añitos...los niños de 12 años no saben ni quien es Ojala volviera...
2 VOTOS
Cokecillo7478Hace 4 años9
No se si la gente es muy idiota o que jaja enserio piensan que por las licencias no hacen otro juego???  pasaran toda la vida tirando mierda a EA, pero  los profesionales que realizan el juego hacen un buen trabajo, los servidores, la forma que llevan el mercado y todo eso es una mierda, pero el juego en si es muy bueno y muy de muy buena calidad...  piensan que una empresa se le ocurre hacer un juego de futbol del nivel del fifa o el pes , va y lo hace ? jajaja como seria eso? se meten a su compu y ponen "crear nuevo juego"... "propiedades"--> que sea muy divertido.... luego pinchan en CREAR y ahi esta... a imprimir el cd y ponerlo en las tiendas.

mirense el docu en youtube de cuando hicieron el fifa 12 .
EDITADO EL 06-05-2019 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años10

Mensaje eliminado a petición del autor.

3 VOTOS
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años11
No licencias, no party.
Neask-76912Hace 4 años12
Pues teniendo en cuenta que ea centrandose bastante en ese juego hay bastantes quejas, konami hay mil veces más pues imagínate un juego desde 0 que haga otra compañía.
Keny8001356Hace 4 años13
Creo que 2k tambien haria un juego de futbol bastante mierdoso, el unico que podria competir e incluso superar a fifa es si hace epic un juego de futbol a lo grande.
Cokecillo7478Hace 4 años14
Insisto en que las licencias no son tema ... es dificil crear un juego de este nivel, nos hemos acostumbrado a ningunear a EA, el problema de ea no es la calidad de lo que podrian entregar, son las politicas de la empresa la mierda, no la calidad de sus trabajadores  y artistas..... si existiera uan empresa que pudiera crear algo como fifa y usar cualquier licencia.. supercampeones por decir algo.... seguro le iria mejro, el problema es que no pueden. Yo me compro el juego si hubiera otro con modos dej uego como FUT aunque sea con personajes de super campeones (captain tsubasa, nose como le diran alla)
Hardpooh817649Hace 4 años15
EA sports es una empresa que le pone muchas ganas al juego, no miren la parte del fut por un momento, y digan si no es la que mejor tiene en presentación del menú, opciones de juego, gráficos, ambientación en los estadios. Vuelvan al fut y ahí esta lo que la gente se queja. Lo que pasa es que fifa tiene dos juegos, no uno.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Porque creéis que nadie más hace un juego de fútbol?

Hay 17 respuestas en Porque creéis que nadie más hace un juego de fútbol?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL