Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Alexjandro964342
Hace 5 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 3397

FIFA 19: Ultimate Team: Y esta es la compensación de EA...

Y esta es la compensación de EA...

Menuda vergüenza de empresa .. jodiendo el fút Champions a muchos con sus servidores y solo se les ocurre eso que encima es lo MINIMO que deberían hacer , ni sobres ni otro día más ni nada
EDITADO EL 06-05-2019 / 10:00 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mariobroko318Hace 5 años1
Que más quieres, viniendo de estos desgraciados. Tendrías que estar contento.
Dalogi1423Hace 5 años2
Una autentica verguenza para los que ya teniamos los 2000 puntos ganados con partidos. Deberia de dar los partidos restantes por ganados, creo que seria lo mas justo.
Llorera4568
Expulsado
Hace 5 años3
EA ONG
Mariobroko318Hace 5 años4
@Dalogi jajajajaa que iluso jajajaa igual podrían habernos dado unos 5 partidos o 6 de más y ya está. Pero es EA son chimpancés que vas a pedir jajaja
1 VOTO
Dalogi1423Hace 5 años5
@Mariobroko
Mostrar cita
@Dalogi jajajajaa que iluso jajajaa igual podrían habernos dado unos 5 partidos o 6 de más y ya está. Pero es EA son chimpancés que vas a pedir jajaja
Iluso seria si pensara que lo van a hacer, se que no, obviamente. Solo he dicho lo que creo que seria mucho, que esta claro que dista MUCHISIMO de la "compensacion".
Alexjandro964342Hace 5 años6
Ojalá el PES venga un día y se les follen xq se los tendrían merecidisimo.
4 VOTOS
Killer0641Hace 5 años7
Gastarse el dinero en pilinguis! Más económico y hasta se conoce a gente!
1 VOTO
Diquesi1404Hace 5 años8
A mi me sorprende hasta que den los 2000 puntos.
Koucee219Hace 5 años9
VERGÜENZA  Y MUCHA CARA.
Kinkos83562Hace 5 años10
Joe que pena podrían haber regalado unas equipaciones EA Sports modelo sin servidores asi estariamos todos mas contentos, que mal acostumbrados estamos a que nos regalen cosas gratis ehh jugadores de FIFA.
1 VOTO
Kiros6666144
Hace 5 años11
@Dalogi
Mostrar cita
Una autentica verguenza para los que ya teniamos los 2000 puntos ganados con partidos. Deberia de dar los partidos restantes por ganados, creo que seria lo mas justo.
Dar todos los partidos ganarlos sin jugarlos es lo mas justo??? Hacia tiempo que no leia algo tan inverosimil Yo creo que tenian que haber alargado otro dia mas y haber dado un par de sobres intrans en los que no iban a tocar nada... (aparte de los 2000 puntos champions). Tener razon no te da derecho a pedir lo que sea,tenedlo en cuenta. Saludos
4 VOTOS
Diquesi1404Hace 5 años12
Lo más justo sería que les quemaran la empresa por ningunear a todos los usuarios un día sí y otro también, que no he visto compañía igual. Ya los partidos que se los metan por donde quieran.
1 VOTO
Killer0641Hace 5 años13
Lo más justo es hacer una media de las victorias y derrotas que lleva cada cual hasta la fecha y sumar el resultado a lo que se lleve en ese momento. Si te sale a sumar victorias pues que las sumen y si salen derrotas pues se siente!
Seaport02097Hace 5 años14
Lo mas justo a mi entender es que dieran las recompensas conseguidas la semana anterior a todos los usuarios... Es decir que te den el mismo resultado que tuvistes la semana anterior, total en el 95% de los casos asi seria.

Te dejas de alargar jornada y historias, pq seguramente como yo a mas gente nos va como el culo jugar entre semana.
5 VOTOS
Cebollino8119Hace 5 años15
Me parece lamentable que la disculpa de parte de EA sea darnos los 2000 puntos, cuando es algo que facilmente se gana tanto en rivals como al recibir las recompensas de futchampions. Yo hubiese preferido alargar el fuchampions (otra vez) o algun sobre asi de mierda que no toca nada. Pero bueno poco se espera uno de estos impresentables...
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Y esta es la compensación de EA...

Hay 55 respuestas en Y esta es la compensación de EA..., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL