Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Javierst1221331
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 473

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Os intentan robar la cuenta a alguien mas?

Ultimamente me llegan mensajes al correo , tu cosigo de seguridad EA es tal o cual, estan intentando entrar en mi cuenta o es un error, por que quien quiera entrar nose que busca si no tengo un duro ni meto fifa points.
Kiros6666144
Hace 4 años1
No estaria de mas que cambies la clave de tu correo y cuenta EA.

Saludos.
Crsiesta766Hace 4 años2
Tiene pintas de estar intentando entrar si,y no a mi por lo menos si no solicito yo el código no me mandan nada.
SpartanBull88Hace 4 años3
Me paso, es año pasado compre monedas en una pagina de esas, pues al empezar el fifa 19 me llegaron un huevo de intentos; mi conclusion es esa ya que era del mismo lugar, Budapest.
Juanviha312Hace 4 años4
A mi me paso la semana pasada, intente jugar y me salian los juegos que he comprado con candado y no podia jugar, al dia siguiente entre y me pedia que iniciara sesion y no me ibaa contraseña asi que le di a que me mandaran el correo para recordar contraseña y no me llegaba tampoco, asi que acabe llamando a sony y dando unos datos( mi correo, direccion, 4 ultimos digitos de mi tarjeta que use para comprar y algo mas) me recuperaron la cuenta, me dijeron que alguien me cambio el id para quedarse con la cuenta o algo asi y que activara el inicio de sesion en 2 pasos para si entran desde otra consola con mi cuenta me llege un mensaje al movil con codigo de confirmacion, te sconsejo que llame a sony playstation para que te asesoren, la verdad que la chica que me atendio a mi fue un encanto y me lo soluciono al momento, un saludo. Te dejo el numero al que llame yo 
911-147-422.
Canxita1335Hace 4 años5
A mi también me llegan de cuanto en cuanto los mensajes de ingreso... nunca compre monedas ni nada.

La verdad no le di mucha importancia porque es un número de 6 digitos (1 millon de combinaciones)... la posibilidad de robarla es 0.000001, si le acierta, bien por el hacker.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Os intentan robar la cuenta a alguien mas?

Hay 5 respuestas en ¿Os intentan robar la cuenta a alguien mas?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL