Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Enlonu19761390
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 413

FIFA 19: Ultimate Team: Que sera lo próximo....

No dejo de leer post en contra de EA, que si no compremos el juego, que esto es lamentable y miles de cosas mas. Yo no escribo a favor de EA, pero no entiendo de que algunos o muchos no se dan cuenta de que esto es un juego y le dan mas importancia que a lo verdaderamente importante en la vida. Es un mero entretenimiento y no os lo tendríais que tomar asi, con todo el respeto esa reacciones de algunos cuando se pierdes son sintomas de ludopatia.
2 VOTOS
Kinkos83562Hace 4 años1
Mas de uno debería ir a rehabilitación por aqui, parece que no conoceis el mundo sin FIFA, yo recuerdo hace 10 años, te comprabas el juego y ni online ni nada, no se hacían actualizaciones y muchas veces si el juego era una mierda te lo tenias que comer y costaban lo mismo ehh? Ahora tienes servicio completo todo el año, actualizaciones, eventos, en fin el servicio ha mejorado un montón pero como hablar es gratis...
Pantic-96912Hace 4 años2
Lo próximo es esto ya.
Mariobroko318Hace 4 años3
Aquí podemos apreciar dos individuos disfrazados de trabajadores de EA... no se trata de conformarse con lo que hay, se trata de .mejorar el servicio solo se pide eso...
PD: EA sport expertos en el camuflaje.
EDITADO EL 06-05-2019 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Zevak4098
Expulsado
Hace 4 años4

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años5
@Zevak
Mostrar cita
Aquí los más llorones, son los más yonkis y enganchados al juego. Alguno lleva meses llorando y criticando el juego y aquí sigue, jugando a ese juego que tan infeliz le hace. Que me lo expliquen.
Así es, real como la vida misma.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Que sera lo próximo....

Hay 5 respuestas en Que sera lo próximo.... , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL