Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Halcones85
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 550

FIFA 19: Ultimate Team: Suarez Trueque o icono?

Buenas con esta plantilla que me recomendáis ir a por Suarez o jugarmela con el icono?
Si ya recomendáis algún cambio en la plantilla lo agradecería
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bn/bnv5.png[/img]
Kvalnir833329Hace 4 años1
Suárez sin duda, a no ser que quieras hacer un sbc de icono moments y necesites 1 icono.
Ese Suárez es mejor que cualquier icono baby a mi parecer.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años2
Suárez.
1 VOTO
Riyal22418Hace 4 años3
Al final es base el icono? Pues valiente estafa, podrian haber dado un medio. El problema es que el resto de trueques a estas alturas también son una basura.
1 VOTO
Isaakbcn3097Hace 4 años4
@Riyal22
Mostrar cita
Al final es base el icono? Pues valiente estafa, podrian haber dado un medio. El problema es que el resto de trueques a estas alturas también son una basura
En serio? pero si ponía Icono Medio
1 VOTO
Halcones85Hace 4 años5
@Isaakbcn
Mostrar cita
@Riyal22
Mostrar cita
Al final es base el icono? Pues valiente estafa, podrian haber dado un medio. El problema es que el resto de trueques a estas alturas también son una basura
En serio? pero si ponía Icono Medio
Cierto, cuando salio ponía medio. Ahora pone Base, vamos que entonces ya si que me he decidido por suarez...
Andy15rm26349Hace 4 años6
Si lo que buscas es fortuna entonces suarez, el icono solo es recomendable si tienes intencion de hacer un icono, al principio ya ponia que era base pero a algunos les aparecia medio, uno de tantos errores que suelen aparecer en el juego 
1 VOTO
Arnau0708244Hace 4 años7
Sin dudarlo. Suarez
1 VOTO
LQDSNK141Hace 4 años8
Suarez. El mes pasado pille el icono y me toco Deco, qur e parece peor hasta que Nakata.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Suarez Trueque o icono?

Hay 8 respuestas en Suarez Trueque o icono?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL