Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro For Honor
Por Maximiliano095763
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 79

For Honor: Hola, tengo un problema tal vez alguna persona me ayude en el juego for honor y la NAT

Me compre el juego ayer y hoy fui a jugar y sale la NAT en rojo y no encuentro partidas.... y mi internet es de una velocidad no es mala es mas es el unico juego que me pasa algo asi..
-Kreiel-3888Hace 4 años1
La NAT lo único que hace es, que yo sepa, permitirte jugar con gente en plan grupo en vez de en solitario, deberías poder encontrar partida perfectamente.
En cuanto a abrir la NAT, tendrás que meterte en la configuración de tu router y abrir ciertos puertos, en este video te lo explica: [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler]
Knight-Revan4Hace 4 años2
@-Kreiel- Digamos que olvide mi cuenta de usuario para entrar a configurar eso del NAT del router como puedo hacer para saber la contraseña actual de mi router? Lo cambie hace tiempo y no recuerdo ni el usuario ni la contraseña :'(
-Kreiel-3888Hace 4 años3
@Knight-Revan
Mostrar cita
@-Kreiel- Digamos que olvide mi cuenta de usuario para entrar a configurar eso del NAT del router como puedo hacer para saber la contraseña actual de mi router? Lo cambie hace tiempo y no recuerdo ni el usuario ni la contraseña :'(
Pues no tengo ni idea llama a tu compañía de Internet I guess
Responder / Comentar
Subir
Foros > For Honor > Hola, tengo un problema tal vez alguna persona me ayude en el juego for honor y la NAT

Hay 3 respuestas en Hola, tengo un problema tal vez alguna persona me ayude en el juego for honor y la NAT, del foro de For Honor. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL