Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Periquito8712
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 837

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Merece la pena empezar un club desde cero a estas alturas?

¿Qué pensáis? ¿Es demasiado tarde para empezar con FUT desde cero este año?
M9rk611Hace 4 años1
Nunca es tarde y facil armas un equipo competitivo porque el mercado esta muy bajo, pero obviamente vas a jugar vs equipazos muy superiores al tuyo, si aceptas eso no hay problema.
Enlonu19761390Hace 4 años2
Como todo el mundo sabe este juego iguala los partidos, no tengo ninguna duda de que cuando abras algun sobre te saldrá algo para que tengas monedas. Yo emprze a jugar casi en febrero y la diferencia de mi equipo con los que me tocaba era tremenda, en nada de tiempo me salio Neymar, dos iconos y unos cuantos caminantes.
Byjm717Hace 4 años3
Tienes un montón de sobres a tu disposición en SBC avanzados o ligas + los iniciales. Si los vas abriendo a partir de la semana que viene con los Tots estoy seguro que te saldrán varios al ser nuevo y minimo 500k tirando muy por lo bajo sacas.
HankChinaski1440Hace 4 años4
Viniendo los TOTS.. es muy probable que te salga algo bueno y juntes monedas rápido.

Y sino te haces una chetopremier y teniendo conexion aceptable y un poco de manos le plantas partido a cualquiera seguro.
Canxita1335Hace 4 años5
Si fresh... mientras sea para divertirte.

El año pasado yo empece en febrero, me gaste hartas monedas en el mundial y aún así acabe el fifa con un megaequipazo si gastar dinero real.
Mountsea91Hace 4 años6
Si te sirve de ejemplo, yo comencé hace poco menos de dos meses, y lo único relevante que recibí en sobres fue un  Van Dijk 88 y hoy en día tengo  1.5 millones, claro que he ganado como  600.000 en  tradeos.
Albgonher380Hace 4 años7
YO cree uno x ver q tal es empezar tan tarde y como acabaria y en 2 semanas tengo 400k.

No juego ni un prtido xo esperando los tots xa tradear mas y hacer los sbc de tots asegurados veremos q tal keda el equipo.

Lo unico q me motiva es tener doble oportunidad en los sobres y ver q va tocando xq otra cosa a estas alturas...

Prueba y ves tu q tal o hasta dnd llegarias.
Agomsaaa1508Hace 4 años8
Llevo 2 años seguidos empezando por estas alturas y mi mayor consejo sería ir a muerte a por las mejoras de la premier cuando salgan los tots y montar el equipo a partir de lo que salga. El año pasado en una semana pase de no tener nada a una delantera con son tots, sterling tots ,y Lukaku tots
Fotos del año pasado:

EDITADO EL 07-05-2019 / 00:51 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AnotherOne575Hace 4 años9
Yo el año pasado empecé por inicios de abril y logre hacerme un equipo con full tots de la bundesliga (menos reus y lewa). En este fifa es mas facil conseguir monedas, el año pasado no estaba tan viciado y solo jugaba temporadas y SB, con suerte sacaba +50k a la semana. En este en 5ta division consigues 58k en rank 1 + 30k/sobres de oro 3 en FC + 30k/sobres de Squad battles en élite, osea + de 100k sin sumarle que toque algo en sobres, con el bajón que pega el mercado durante los tots puedes conseguir muchos jugadores buenos y que te gusten por precios muy bajos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Merece la pena empezar un club desde cero a estas alturas?

Hay 9 respuestas en ¿Merece la pena empezar un club desde cero a estas alturas?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL