Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Emirex09134
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 260

FIFA 19: Ultimate Team: 1ra vez. Que le gano al Delay alevoso!!

En un partido de FUT.. Iba goleando 4 a 1, Hago los 3 cambios y sigo!  Y ahi empieza una vez mas... 

1) Cobra un penal inexistente donde no apretaba nada... El jugador me encara de frente y choca a mi jugador. Penalty. 4-2

2) 2 goles más asi de rápido. Delanteros que parecían inofensivos, ahora metian todas. 4-4 y al tiempo extra. Me empata en 10 minutos A puro rebote. 

3) En el tiempo extra... Me Meten otro gol (5-4).



Ultraofensiva!!! Todos Arriba!!!! Logro empatar el partido!!!    5-5

Fuimos a los penales... Y mi instinto me salvó! 
Ataje 4 de 5 penales. Y logré la victoria. 
Nunca habia festejado tanto por un partido! 

Porque cuando empezas a notar la manipulación, es porque quiere que pierdas.  PERDÍ MUCHISIMOS PARTIDOS ASI.  Y AYER PUDE SUPERAR ESTO!
Danelotti1204Hace 4 años1
Va asquerosamente mal. Tiene delito que nos dejen jugar así.
1 VOTO
Emirex09134Hace 4 años2
@Danelotti

Llegaba a un punto donde explotaba de ira.  Que vos patees 12 tiros a puerta y tu rival 2... Y perdes 2 a 1.
Era para decir que es una manipulación mas que exagerada. 

Este finde lo tome como que es parte del juego. Dije que no me iba a enojar pasará lo que pasara.. Que siempre iba a tratar de mantener la calma. 
Voy mi mejor racha desde que juego FUT.  12 VICTORIAS 4 DERROTAS. 

Pero si en este partido que mencione perdía... No tendria tantas victorias. 
Cuando llegue del trabajo.. Intentaré seguir con esa buena racha!
Olegks1324Hace 4 años3
El fifa parece la película "destino final". Cuando tienes q perder, pierdes, lo sabes antes de que ocurra y no se puede evitar. Y si consigues evitarlo de casualidad, prepára el culo para el siguiente partido  
3 VOTOS
Fedex51023Hace 4 años4
Ayer perdí como 5 partidos seguidos y eran palos y postes y travesaños , increíble, en una iba tranquilo 2-0 y en el 2do tiempo eran otros sus jugadores, me ganó tranquilo 4-2 . Así es esto!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > 1ra vez. Que le gano al Delay alevoso!!

Hay 4 respuestas en 1ra vez. Que le gano al Delay alevoso!! , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL