Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por HankChinaski1440
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2025

FIFA 19: Ultimate Team: Maradona Moments (98) [Review] + Yapa

Después de Hipotecar el club.. llegue a mi capricho personal.

Les dejo una review rapida de Maradona Moments, lo probe 3 o 4 partidos en rivals (División 3) y los 17 partidos que pude jugar de FC

Equipo en el cual lo use al minuto 1 de MCO central.

Maradona Moments (98) [Review] + Yapa

[b]RITMO:[/b]

98 de aceleración y 94 de velocidad, no hay mucho que agregar es rapidísimo. Lo mejor es que si le agregas a esa velocidad los 99 de balance,99 de control de balon y 99 de dribbling.. es un placer llevar la pelota con el y cuando lo agarras en carrera es muy difícil que lo paren o sacarle la 
pelota.

10/10

[b]TIRO:[/b]

96 de long shot.. sinceramente no pude aprovechar muchas oportunidades de tirar fuera del área.. recuerdo 2 goles con tiro de calidad muy lindos, pero no es algo de lo que pude abusar para terminar de opinar. Dentro del área con sus 95 de posicionamiento, 99 de definición y 99 de compostura es LETAL, es todo gol. Su único PERO, son sus 3 estrellas de pierna mala.. que no voy a decir que lo ignore jugando.. pero realmente no se sienten como 3 sino diría mas bien al menos como 4 estrellas, eh echo varios buenos tiros con su derecha sin darme cuenta. La zurda es mágica obviamente, pero la derecha tampoco puedo decir que la tenga de palo como otros jugadores.

9,50 / 10

[b]PASE:[/b]

94 de pase corto, 90 de pase largo, 97 de curva y visión.. es un GRAN pasador, una garantía llevando la pelota y entregándola siempre bien, por lo cual de MCO es una MARAVILLA para trasladar y distribuir juego al resto.

10/10

[b]REGATE:[/b]

Como dije antes 99 de dribbling, 99 balance, 99 control de balón, 95 de reacciones, 93 de agilidad... 5 de skills.. no hay mucho mas que agregar.. soy un queso con las skills pero el lo hace todo mucho mas fácil.. de echo solo con los sticks se maneja solo que es una delicia. Flota por la cancha y sale todo super natural.

10/10

[b]DEFENSA:[/b]

Irrelevante.. solo para hacer sombra a algún rival y ganarle en velocidad.

X/10

[b]FISICO:[/b]


Aca puede venir la peor parte de este jugador.. 1,65 de altura.. si, es bajito y eso mucho no ayuda, pero sus 99 de balance lo ayudan bastante en el cuerpo a cuerpo.. a mi particularmente no me molesta su altura para el puesto de MCO.. se que a muchos si. Queda a criterio y forma de jugar de C/U esta cuestión. 
De stamina tiene 81.. diría que es aceptable.. termina bien los 90 minutos. Si vas a prorroga.. ya llega bastante justo.. esta para el cambio. Ahora.. yo no lo hago porque teniéndolo aun cansado te puede ganar el partido en cualquier momento con algun pase gol, tiro lejano o rebote que agarre por ahi cerca del area.

7/10

A favor:

-Rapidisimo
-Tiro, mete todo, sobre todo dentro del área es todo gol, tires de donde tires y como tires.
-5 de skills y un traslado del balon inmejorable.
-Excelente distribucion de juego.. juega y hace jugar al resto del equipo.
-Participa siempre de los ataques.. ya sea llevando la pelota, pasando, tirando o apareciendo para empujarla abajo del arco cuando menos te lo esperas.

Contras:

-Su estatura
-Su stamina (Igualmente como dije, llega correctamente los 90 minutos)
-Su precio.

Vale la pena hacerlo? lo mio era mas cuestión de capricho por ser Argentino y tener la ilusión de jugar con el. 
Es claramente un jugador determinante, de los que marcan diferencia, de eso no hay duda.
Es la mejor opcion por esas monedas? No creo.. es el jugador mas caro que tengo y no probé similares ni otras versiones de el.. pero seguramente halla jugadores mas baratos y con igual/mejor rendimiento.

Como yapa.. recomiendo si es que no lo probaron a Mascherano Scream como revulsivo en el medio campo. Lo puje por 17 mil monedas.. lo meto de MCD en las segundas partes y es una especie de Kante con un par de redbulls ensima.. 99 de ritmo.. 99 de físico, 99 de salto, 97 de stamina, 99 de agresion, es una hormiga atómica insoportable.

Cualquier duda me preguntan.
2 VOTOS
Olegks1324Hace 4 años1
Yo usaba al baby y era un dios, hasta que dejó de serlo por lo que sea. Coincido con mascherano Scream, ese es el mejor mcd revulsivo del juego y nunca falla.
HankChinaski1440Hace 4 años2
@Olegks
Mostrar cita
Yo usaba al baby y era un dios, hasta que dejó de serlo por lo que sea. Coincido con mascherano Scream, ese es el mejor mcd revulsivo del juego y nunca falla.
El año pasado tenia al Baby y no me pareció tan determinante, lo vendi al poco tiempo porque no valía la pena. Este ya es otra cosa.. se nota que es un jugador distinto.. nada que ver. Y a Mascherano Scream no lo había probado ni enfrentado nunca.. leí por ahí la recomendación y lo probé y la verdad es que para ese uso es fantástico. Gracias por comentar
Juanjo5678905Hace 4 años3
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/bn/bnyd.jpg[/img]
Hola buenas necesito un equipo con estos intransferibles también tengo a mane sane pique kroos scmeichel 87 poty y szczesny
Gracias
HankChinaski1440Hace 4 años4
Hay un hilo con un forero que ayuda con los equipos, fijate de preguntar ahi o crear un tema nuevo con tu duda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Maradona Moments (98) [Review] + Yapa

Hay 4 respuestas en Maradona Moments (98) [Review] + Yapa, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL